Gasaraki [Mega]

~Gasaraki~

~Sinopsis~
Las llamas de la guerra estallan en Oriente Medio cuando las fuerzas de la oscuridad utilizan nuevas armas de destrucción masiva. Pero en un mundo donde los robots gigantes son reales, el arma más peligrosa de todas yace oculta en un cerebro humano. Yushiro, el cuarto hijo de la poderosa y misteriosa familia Gowa, se encuentra en el centro de unos acontecimientos que cambiarán el futuro de la humanidad para siempre. Nada puede preparar a la raza humana para lo que se va a desencadenar en Gasaraki.

~Info~

Categoria: TV
Genero: Drama, Mecha, Militar
Episodios: 25
Año: 1998
Idioma: Japonés
Subtitulos: Español
Tamaño: 230 a 300 MB Aprox.
Resolucion: 704x480
Fansub: Takeru Fansub
Formato: MKV
Uploader: ReiJIGTX
Pass: ReiJIGTX

~Capturas~ 

~Descarga~

ReiJIGTX

Gasaraki [Mega]
30 Puntos Score: 10/10
Visitas: 4829 Favoritos: 10
Ver los usuarios que votaron...
15 Comentarios Gasaraki [Mega]
Muy bueno !!  
Al fin alguien posteo esta serie en excelente calidad y en idioma original, muchisimas gracias y en seguida la bajo    
Que raro, mypony no me detecta los links  
Alguien puede confimarme que se puede descargar ???
pues la vdd es una beuna serie pero no puedo detectar toods lso enlaces solo 16, alguien isi ha podido descargarlos todos y si no ReiJIGTX podrias checarlos porfavor ya que los que detecto si se descargan bien y el pass funciona solo que no veo todos o podrias hacer el favor de pasarme los links individualmente porfa
  mil gracias, detuve otras descargas y ya los puse a descargar
muchisisissisisisimas gracias se?
Descargado y descomprimido sin problemas  . Ya estoy viendo el primer capitulo. (Debo decir que lo que me llamo la atencion de esta serie fue el opening, ya hace a?
Gracias por subirla en su idioma original y con subs.
gracias por el anime!
en verdad muchas gracias por este gran aporte... llevaba a?
gracias amigo!! por el esfuerzo y los buenos animes que subes!!!  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!