Hereford - Manual del Otro (MEGA)

Hereford - Manual del Otro (MEGA)

2do post intentando subir discos muy buenos del rock en español, que por distintas razones no se encuentran tan difundidos o alcance ya sea en el norte o sur de America Latina.

grandes de Uruguay.

Hereford era un grupo musical de rock uruguayo integrado por Chirola Martino (guitarra y voz), Guzmán Mendaro (primer guitarra y coros), Frank Lampariello (bajo y voz) y Rodrigo Trobo (batería). Sus inicios se remontan a 1995 cuando cuatro amigos se juntan con la idea de hacer música.
Con el paso de los años, la banda logró definir un sonido que la caracteriza y diferencia de las demás bandas de rock uruguayo. Paralelamente a esto, no es solo el sonido característico el que diferencia a esta banda de las demás, sino también su público. Hereford no se ha caracterizdo por ser una banda que mueva masas. Ha logrado, en cambio, un público bastante familiar que se reencuentra en cada show.

Hereford, el manual del otro es su ultimo disco de estudio.

Lista de temas:

01- No lo entiendo
02- El ojo del huracán
03- Vivos
04- Final abierto
05- Estridencia
06- Dicen
07- Cerebro
08- Gracias
09- Lo que no tenés
10- El circulo
11- En nombre de los sueños

que lo disfruten.

Enlaces De Descarga
Hereford - Manual del Otro (MEGA)
10 Puntos Score: 10/10
Visitas: 799 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
10 Comentarios Hereford - Manual del Otro (MEGA)
excelente....por fin suben algo bueno !!!....super recomendable, de lo mejor en uruguay
@edik11 muy buenos de Uruguay, yo soy de Mexico y una fortuna encontrar grupos como este,
vere si subo mas de la banda.

Saludos
pero ....me voy en unos dias por alli......dejame decirte que es un placer vover a tu pais.....hermoso por donde lo mires y maravillosa tu gente....hicimos muy buenos amigos
no se si lamentablemente pueda volver debido a nuestra situacion pero tengo los mejores recuerdo de alli
tambien tengo la suerte de ser amigo de los chicos de hereford y gracias a ellos conoci a Alex Lora del cual tengo una foto con el.....es la que mas quiero
abrazo a la distancia
@edik11 Increible, una fortuna lo que me cuentas. Yo soy del norte de Mexico (Tijuana) es muy dificil que bandas de mi propio pais lleguen, y mas a un si son de Sudamerica.

Empece a trabajar para juntar y poder disfrutar de un buen concierto en el sur, espero un dia estar por esos rumbos, y conocer la gente que tambien me han dicho que muy buenas personas.
ojala tengas suerte y puedas venir....estoy en face si te interesa donde tengo la foto del INMENSO alex
abrazo a la distancia
@edik11  claro que me interesa, ese el valor de las redes sociales a cortar distancias, sirve y continuo conociendo bandas de tus rumbos

Saludos, deja el link.
@Area51lml Tengo uno mas y otro ac?
@reflexion3 Muchas gracias! Ayer me compre el De Cerca creo que es uno de los que dec?
@Area51lml  pasa por mi ultimo post,
ya comparti otros discos de la banda.

Si me referia al De Cerca, gran presentaci?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!