PPSSPP android descargar juegos compatibles part 1

aqui les dejo una recopilacion de los juegos que he probado en mi telefono, para el emulador de PPSSPP y que me han funcionado al 100%

espero que les guste

aqui les dejo un video XD, estoy jugando Sword art online infinite moment psp.

Sword art online infinity moment

yu gi oh tag force 1

yu gi oh Tag force 2 

yu gi oh tag force 3

Tekken 6

Star ocean

Rachet Clank

Pes 2013

Naruto Ultimate ninja Impact

Metal Gear Solid Peace Walker

Monster hunter Freedom unite

Bueno Esto es todo por el momento, espero les alla gustado XD
20 Puntos Score: 6.7/10
Visitas: 32631 Favoritos: 14
Ver los usuarios que votaron...
19 Comentarios PPSSPP android descargar juegos compatibles part 1
Hola muchas gracias!!!!!, aunque tenga un psp es buena tu aportacion asi podre jugarlos en una tableta de 8 o 10 pulgadas cuando la compre claro esta
que telefono tienes?
excelente post, me llevo el naruto pa mi xperia L  
gracias mi hermano baje el pes y corre perfecto en xperia S sabes si el motorstorm funciona??
Hay algun tutorial para hacerlos correr? tengo un galaxy s3, no entiendo un carajo de estas cosas
el de sao en que idioma esta?
Como hago para guardar los avances????????????
EL ASSASSIN CREED   TAMBIEN ES COMPATIBLE, YO LO JUEGO JE!, EL GOD OF WAR FUNCIONA PERO ANDA MEDIO LENTO  
@leansforza si hay tutoriales, mandame un mensaje privado y te explico si quieres.
@TECOJOBIEN guardas igual que en un psp, osea en el juego debes de tener la opcion.
@abbadonkni No puedo escribirte por privado, no me da el rango! si no te jode hacerlo por aca...
@leansforza hola mira el video que hay aca arriba ahi le das clic en el cuadro donde aparece un mensaje y llegas ami canal de youtube, te suscribes y miras los videos.
Cita abbadonkni: Mostrar
Lo q pasa es q yo tengo el pes 2014 en el emulador y no guarda los avances
@TECOJOBIEN cuando estes dentro del juegos preciona los botonos principales de tu android alguno te llevara a una pantalla donde dice SAVE DATA y LOAD DATA le das save data y queda guardado en tu telefono, cuando lo vallas a cargar le das LOAD DATA y ya.
Cita abbadonkni: Mostrar
Clarinete man despues m fijo
buen aporte baje el pes pero no pude me puedes ayudar porfa
Buenas compadre,yo estoy jugando al Manhunter 2 y corre bien pero el sonido esta pesimo,sabes si se puede hacer algo?Tengo un S3.gracias
los juegos son los mismo que uno tiene para la psp o hay que convertirlos en otro formato?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!