Plantas Contra Zombies Full PC Espa?ol

Hola y Bienvenidos a mi nuevo Post Identi-Amigos,para los que no han visitado mis otros post los invito a hacerlo, Mi Username en esta pagina es RickPer y en otras es StarkRaynelth.

Bueno Comencemos..... 

Bueno en esta ocacion posteare un Juego que marco mi infacncia y es muy entretenido.*

*Se que tal vez ya lo hayan colocado anteriormente pero tienen Links Caidos o No funcionan.

Ok el juego es nada mas y nada menos que Plantas Contra Zombies para PC Full en Español.

*Nota: El juego es completamente de POPCAP GAMES (r), Yo lo he subido completo y crakeado para su gusto.

Ok aqui la historia y requisitos:

*Objetivo o Historia:

El objetivo principal del Juego es Plantar categóricamente tus plantas pasar de Nivel y proteger tu casa de los Zombies a todo costo.

Suena sencillo no??? bueno no lo es. Jajajajaja

*Requisitos:

1) Como siempre lo principal es tener PC. XD
2) Graficos de Video Minimo 64MB o 128MB.
3) Sonido no especifico ya que varia según la PC.

*Nota: Trato de subir todos los juegos con menos requisitos posibles.

*Nota: la imagen no es mia por eso esta en ingles.

Esta vez lo subi a Putlocker porque Mega me esta tirando problemas.

Click a la imagen Putlocker de Arriba.

Bueno este es el final del Post si quieres seguir teniendo Juegos con pocos requisitos no olvides seguirme. Subir un archivo toma tiempo y hacer el post mas aun sean agradecidos.
Plantas Contra Zombies Full PC Espa?ol
40 Puntos Score: 6.7/10
Visitas: 10402 Favoritos: 6
Ver los usuarios que votaron...
22 Comentarios Plantas Contra Zombies Full PC Espa?ol
como pudiste poner links de putlocker   cuando hice mi post no me los acepto crei que ya no se admitia putlocker y mi post se fue al carajo
link caidossssss
ok ya reviso el link bro
Alguna fecha para la salida del 2? se que hay emuladores pero, prefiero esperar.  
gracias descargando, utilizaste el cheat eninge para tener los 133,510 en la ultima imagen ?? xD
No @Tommy16 aun no hay salida previa, sigo buscandolo pero no lo consigo solo consegui una version Navide?
el 2 ya salio hace mucho tiempo para Dispositovos iOs y Andoid
@kalergis jajaja no para nada como dije las dos ultimas fotos no son mias
Cita Hidemi: Mostrar
Si dentro de 2 a?
@arnesek estoy esperando con mas ansia el warfare, que el 2 que casi no me usto como el 1
Cita Hidemi: Mostrar
jaja yo todabya no juge al 2 de suerte me anda el watsapp en mi celu no creo q me ande el plants vs zmbies 2 jajaj
@arnesek sip ahora le pusieron muchos graficos
Descargado, gracias !!  
se te agradece hombre.. a viciarce un rato!!!
descargando amigo gracias te dejo unos puntos,.
muchas gracias por compartir ?
Gracias por el aporte. Eres Grande
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!