Simulador 3D ensamblaje de Laptop y desktop

Hoy les traigo un excelente simulador de armado y desarmado de PC de escritorio y de laptop creado por Cisco.

Sigue el mismo formato que los cursos (por archivos SWF y mediante un navegador web). Es un recurso muy eficaz a la hora de aprender acerca del hardware de un computador, ya que contiene bastante material interactivo que explica detenidamente como instalar y desmontar las piezas virtualmente en la CPU.

La ventaja es que si somos novatos en el campo de mantenimiento y ensamblaje de PC y laptop con este simulador nos vamos a evitar muchos dolores de cabeza.

Para iniciar la aplicación abrir el Index con su navegador predeterminado. Una parte está en ingles y otra en español.

Capturas de simulador 3D Laptop

El texto está en ingles pero su ejecución y manejo es muy elemental, para ejecutar doble clip a la aplicación y listo.

Peso:
Deskpot: 60 Mb.
Laptop:39 Mb.
Comprimido .rar

Descargar Desktop

Descargar Laptop

geri64

Simulador 3D ensamblaje de Laptop y desktop
52 Puntos Score: 4.7/10
Visitas: 9514 Favoritos: 27
Ver los usuarios que votaron...
15 Comentarios Simulador 3D ensamblaje de Laptop y desktop
se mira interesante
@menguele08 Gracias amigo,  es muy bueno para practica de ensamblaje para principiantes, saludos
@Geri64 si je je tienes me a mi me llamo mas la atencion por la aprte de la laptop
gracias por el intructivo solo me faltaba mas o menos saber sobre las laptops  
Gracias por compartir me llevo el de las laptos el otro ya lo tenia. Gracias de nuevo . Perdon pero no tengo puntos
muchas gracias es de mucha ayuda para ense?
@djdnqn @piersoft @Dragon2014   Gracias amigos por sus comentarios espero les sea de utilidad.
muy productivo +10
@1/2 fire Gracias hermano  
excelente aporte ya tengo el del pc me faltaba el de la laptop......se me acabaron los puntos ma?
Gracias, descargando. Oye, nunca he encontrado un post sobre herramientas utiles para desarmar y reparar computadoras, ojala pudieras dar algunos datos de como se llaman y para que sirven, etc. Gracias por este aporte.
@paletero7 Tendre muy encuenta tu sugerencia voy a publicar mas adelante un material al respecto, gracias por pasar  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!