Thor: The Dark World (2013) BluRayRip 720p BLOW

Thor: The Dark World (2013)  
BluRayRip 720p BLOW

Título: Thor: El mundo oscuro
Título original: Thor: The Dark World
País: USA 
Estreno en USA: 08/11/2013 
Estreno en España: 31/10/2013 
Productora: Paramount Pictures, Marvel Studios 
Director: Alan Taylor 
Guión: Christopher Yost, Christopher Markus, Stephen McFeely 
Reparto: Chris Hemsworth, Natalie Portman, Tom Hiddleston, Stellan Skarsgård, Idris Elba, Christopher Eccleston, Adewale Akinnuoye-Agbaje, Kat Dennings, Ray Stevenson, Zachary Levi, Tadanobu Asano, Jaimie Alexander, Rene Russo, Anthony Hopkins
Calificación: No recomendada para menores de 7 años

Sinopsis:

"Thor, El Mundo Oscuro" de Marvel es la continuación en la gran pantalla de las aventuras de Thor, el Poderoso Vengador, en su lucha por salvar la Tierra y los Nueve Reinos de un oscuro enemigo que es anterior al mismísimo universo. Después de "Thor" y "Los Vengadores?, Thor lucha por restablecer el orden en todo el cosmos... pero una antigua raza liderada por el vengativo Malekith regresa para volver a sumir al universo en la oscuridad. Thor se enfrenta a un enemigo al que ni siquiera Odín y Asgard pueden hacer frente y deberá embarcarse en su viaje más peligroso y personal. En este viaje se reunirá con Jane Foster y deberá sacrificarlo todo para salvar el mundo.

Notas de producción:

- Secuela de la adaptación a la gran pantalla del cómic del mismo nombre. Thor es un superhéroe de las historietas de Marvel. Fue creado por Jack Kirby y Stan Lee, inspirándose en el personaje mitológico.

Calidad:BluRayRip 720p BLOW
Video:mkv
Peso 800MB
Audio: Ingles  acc
Resolucion: 1280X528
Duración 01:52:04
Subtitulos español

Usa mipony

TAMBIEN ESTA 

Thor: The Dark World [2013]: 
Latino AC3 5.1 (640 Kbps) *Extraído del Blu-ray*

Thor: The Dark World (2013) BluRayRip 720p BLOW
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 1928 Favoritos: 4
15 Comentarios Thor: The Dark World (2013) BluRayRip 720p BLOW
Oh creo que no me agregan los enlaces al JD  
Cita DeViLizH: Mostrar
Me pasa exactamente lo mismo
no se agregan los enlaces
Ehm.. tambien lo intente con un Mypony portable y tampoco pero mira ya me agrego el link a JD haha gracias por el aporte nickydan  
Usen Mipony, yo lo use y sin problemas, gracias por el post.  
viejo me puees porfavor pasar los links por mp gracias
Estas seguro que es blurayrip 720 p ?
@_ZA7_ Claro este es ripeado de Thor.The.Dark.World.2013.720p.BluRay.x264-BLOW
@nickydan cuanto delay le diste a esta version que subiste hablo del audio latino xD
@DeViLizH No necesita delay esta version
bro te juro que la baje de nuevo la pelicula y me sale en el vlc x264 Ganool y no me va el delay xD
@DeViLizH chuta yo borre la de BLOW y me quede con la de SPARKS por la resolucion y te sale Ganoool por que de hay la baje
mira para saber el delay que debes hacerlo asi

Ya despues de algunos intentos quedo en 5000 de delay gracias de nuevo  
@DeViLizH tremendo delay 5000  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!