WE10 Brazukas Patch 2014 1.0 [PS2][Mega]

De vez en cuando subiré este tipo de parches de PS2, si quieren siganme si les gustan estos aportes

Para los amantes de los parches del WE 10 de la PS2 les dejo uno que me encontré en la página Sacode-pes. net

Como muchos sabrán este tipo de parche y tambien como muchos que hacen los brasileros está hecho así de simple, sólo tendrá varias faces nuevas y con varios estadios del brasileirao.

Y para los que preguntan si está actualizado les digo que el parche fué subido en la página donde lo subieron el 20/01/2014
Así que imagino que si lo está, yo aún no lo probé.

Previas:

Se puede bajar en partes (Mega) o también vía Torrent (4Shared)

Links vía Mega:

Torrent

WE10 Brazukas Patch 2014 1.0 [PS2][Mega]
20 Puntos Score: 10/10
Visitas: 2026 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
16 Comentarios WE10 Brazukas Patch 2014 1.0 [PS2][Mega]
Muchas gracias!!
broder una pregunta esto es una iso para grabar y luego jugarlo en ps2?????  
@roysito claro, la descarga es de la iso y luego lo grabas o lo juegas por usb
hola como se instala
@alucard651 lo bajas y despues lo grabas
es el juego completo
muchas gracias... lo ultimo, como es eso de jugarlo por usb en la play 2??
@roysito osea que puedes jugar los juegos por pendrive o por cualquier memoria que se use por via usb
pero tienes que configurar la play para que funcione de esa forma
por lo que veo no esta en imagen iso,lo podes poner en imagen iso asi lo quemo y listo,gracias.
yo pase todo a iso y no me funciono despues en datos quemando todo sin dejar multi el disco y amcpoco como recomendas qiuemarlo y a que velocidad ?
@sombrita en que formato esta? si el juego no es iso veo si ma?
@alucard651 ya me dijeron que es otro formato por eso no sirve
ma?
@alucard651 ya estoy descargando este we y se ve que la iso esta desarmada, por eso no se puede grabar
son los archivos del juego separado, cosa que se pueden unir con el UltraISOPortable, ese programa te une los archivos en una nueva iso
dale mil gracias espero tu link
comunidad no tiene ?
@Jadmaf no
lo que pasa es que aca en identi las comunidades de juegos como de ps2 son algo pobres o ya dejaron de ser activas
Cita emimaster9: Mostrar
de todas maneras gracias por el aporte! , a?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!