Amazing Nuts! |4/4|Ova|2006|DVDRip|150MB|MG

Amazing Nuts! es una compilación de cuatro vídeos musicales. La primera se llama Global Astroliner, que tiene un resumen sobre un tema urbano de un policía que va alrededor de la ciudad en la lucha contra la delincuencia. El segundo es llamado mostly CG and called Glass Eye. Se trata de una chica que probablemente tiene alguna sobredosis de drogas, y tiene un sueño de como se sienten ella misma. La tercera se llama Kung-Fu Love, y se trata de una chica que practica el kung-fu, que gira en torno a la lucha contra diversos oponentes y, finalmente, en en busca del muchacho que ama. El cuarto y último vídeo se llama Joe and Marylin, y cuenta con un romántico tema que se le acerca una señora a cantar a su amante.

Título: Amazing Nuts!
Tipo: Ova
Estudio: Studio 4°C
Género: Aventura, Música, Romance, Ciencia Ficción, Policial
Fecha: 2006
Episodios: 4 + creditos
Fansub: Wannasub
Audio: Japonés
Subtítulos: Español
Formato: Mkv
Peso: 150MB
Resolución: 848x480
Fuente: DVDrip
Servidor: Mega
Uploader: Kizuke

Dale Click a Mi Avatar si Quieres Ver Mis Otros Aportes Anime

60 Puntos Score: 10/10
Visitas: 2106 Favoritos: 5
Ver los usuarios que votaron...
16 Comentarios Amazing Nuts! |4/4|Ova|2006|DVDRip|150MB|MG
Muchas gracias  
se agradese pero no agrega nada a jd que ago  
@javiersss gracias amigo por pasar y puntuar Por cierto vi tu mensaje personal sobre minus XD porque la bronca? es un buen server y es el que uso  
@josiosi Descargate el mipony es mejor que el JD te dejo el links aqui del post de mi amigo @Primus
http://www.identi.li/index.php?topic=278212
@Kizuke La verdad, es que no s?
@javiersss Mira yo uasaba blogger que la verdad es una de la mejores opciones, te duran mas tiempo las imagenes pero yo lo cambie a este hace 2 dias por minus porque no sube las imagenes en la calidad original en cambio el minus s?
@javiersss   XD yo creia que no tenias una cuenta ahora que me avisas vere cuanto tiempo me hace durar las imagenes tal ves sea que tenes que abrir la cuenta a menudo   Por cierto en cuanto al blogger es el mejor sin lugar a duda yo tengo imagenes de hace mas de un a?
@Kizuke LOL, pero naaaaaaaaa, no te preocupes, quiz?
@javiersss ja ja ja la verdad  
Muy Buenos  

No cargan los links hermano...
@mateomax descargate el mipony es mejor que el JD con ?
Uso Ubuntu y es una bronca instalarlo... nunca he podido.
@mateomax descargate una version portable
hola ....tengo jdowloader y mipony portable y ambos no se cargan....ayuda..
capo podes poner opcion de ver los links por ke no me descarga ni con miponi ni con el  jd
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!