Titanic Edicion Coleccionista - 4 DvdFull - Latino

Título original Titanic
Año 1997
Duración 195 min.
País [Estados Unidos] Estados Unidos
Director James Cameron
Guión James Cameron
Música James Horner
Fotografía Russell Carpenter
Reparto Leonardo DiCaprio, Kate Winslet, Billy Zane, Kathy Bates, Frances Fisher, Gloria Stuart, Bill Paxton, Bernard Hill, David Warner, Victor Garber, Jonathan Hyde, Suzy Amis, Danny Nucci, Jason Barry, Ewan Stewart, Ioan Gruffudd
Productora Paramount Pictures / 20th Century Fox / Lightstorm Entertainment
Género Romance. Drama. Aventuras | Drama romántico. Basado en hechos reales, Catástrofes. Titanic. Cine épico
Web Oficial http://www.titanicmovie.com
Premios
1997: 11 Oscars, incluyendo mejor película, director, fotografía, sonido. 14 nom.
1997: 4 Globos de Oro: Mejor película drama, director, BSO, canción. 8 nom.
1997: 10 nominaciones a los BAFTA, incluyendo mejor película y director
1997: Premios Cesar: Nominada a mejor película extranjera
1997: National Board of Review: Mejor director
1997: Critics' Choice Awards: Mejor director (Cameron). Top 10 - Mejores pel. del año

4 DVDR | NTSC | VIDEO_TS x 4 | 4.36 GB
Audio: Inglés 5.1, Español Latino 5.1
Subtitulos: Español, Inglés
Menu: Si
Extras: Si

(Jack (DiCaprio), un joven artista, gana en una partida de cartas un pasaje para viajar a América en el Titanic, el trasatlántico más grande y seguro jamás construido. A bordo conoce a Rose (Kate Winslet), una joven de una buena familia venida a menos que va a contraer un matrimonio de conveniencia con Cal (Billy Zane), un millonario engreído a quien sólo interesa el prestigioso apellido de su prometida. Jack y Rose se enamoran, pero el prometido y la madre de ella ponen todo tipo de trabas a su relación. Mientras, el gigantesco y lujoso trasatlántico se aproxima hacia un inmenso iceberg...

Disco 1

Disco 2

Disco 3

Disco 4

http://descargasfuncionup.blogspot.com.es/

- 
Titanic Edicion Coleccionista - 4 DvdFull - Latino
40 Puntos Score: 10/10
Visitas: 2774 Favoritos: 14
Ver los usuarios que votaron...
8 Comentarios Titanic Edicion Coleccionista - 4 DvdFull - Latino
Que contenido tienen los dvd?
Muchisimas gracias  
borrame otra vez   total como no tengo puntos ni nada por eso me borras    tuviera puntos seguro respondes  
@oscarfly
Gracias por comentar  
Cita djbirote: Mostrar
curiosidad, no se que tan comodo es eso de estar cambiando el disco uno detras del otro  ,
yo prefiero tenerlo en un solo archivo en 720p dual audio,  pero reconosco que aun hay amantes del dvd   hasta la muerte
hola guapa me hacia la misma pregunta que los demas y que contienen los dvds 2-3-4 ? digo para saber si de verdad valdra la pena tener tanto dvd muchas gracias por tu aporte
Este post esta cerrado y no se permiten comentarios.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!