Los Supercampeones Parte 1 Latino [mega]

Hola...,les dejo este aporte, que personalmente es un Anime (caricatura) con la cual creci y me identifique a mis pequeñs años....que lo disfruten!!!! se vale opinar!!!!

Los supercampeones es una serie de caricatura que consta de 128 capítulos,los cuales estaré subiendo de 10 cap. cada vez para que disfruten verlos sin prisa vale.....

Titulo: Captain Tsubasa(Los Supercampeones) cap. 1 al 10.

Año: 1983.

País: Originalmente de Japón.

Tamaño por Capitulo: 180 megas.

Resolución: 640 x 480.

Idioma: Español Latino.

Duración por Cap.: 21 minutos.

Formato: mp4.

Captain Tsubasa ( super campeones) es un manga y una serie de anime conocida en el mundo hispanohablante como Oliver y Benji y Los Súper Campeones que, teniendo como tema central el fútbol, narra las aventuras de Tsubasa Ozora (Oliver Atom en el anime en español) y sus amigos desde la infancia hasta que son profesionales y llegan a formar parte de la selección nacional de Japón. La Asociación de Fútbol de Japón apoyó el desarrollo de la serie, debido a su potencial para crear aficionados a este deporte.
La trama se centra en la relación de Tsubasa con sus amigos, la rivalidad hacia sus oponentes, los entrenamientos, la competición y los acontecimientos en cada uno de los partidos que se juegan, es importante anexar que los mangas, películas y videojuegos complementan la historia u ofrecen una realidad alternativa de la serie. Estos partidos se caracterizan por las detalladas, espectaculares y, a menudo, imposibles jugadas que llevan a cabo los personajes.

fathcass2011

Bueno amigos espero les haya gustado, esperen los siguientes capitulos....Se vale opinar..Gracias!!!!!

Gracias!!!!!

Los Supercampeones Parte 1 Latino [mega]
32 Puntos Score: 6.4/10
Visitas: 2794 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
11 Comentarios Los Supercampeones Parte 1 Latino [mega]
no se ven las imagenes
si tengo ese problema y no se como arreglarlo.... !!!
Caricatura? Caricatura??? Caricatura?????   Se dice anim?
no se porque no se ven las imagenes y esta en espa?
Amigo prueba subir las im?
exelente calidad...gracias amigo ,,no te doy puntos porque no puedo.....y cuando subes los demas capitulos?
Cita samparra13: Mostrar
tengo ya varios mas son 128 y los subire de 10 en 10, pero debo probar lo de las imagenes paraque quede mejo..muchas gracias...!!
Cita matias_g92: Mostrar
Cita Janos: Mostrar
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!