Facebook Anti-Visto

Facebook Anti-Visto

Muchos de nosotros utilizamos la red social facebook, y muchas veces por x motivo no queremos hablar con una persona o y justo esa persona nos escribe y por pura curiosidad vemos que nos dice y aparece el acusador visto... la solución al problema con una extensión de Chrome.
en lo personal yo lo utilizo y funciona perfectamente. 

Cansado de que tus contactos de facebook vean que leiste su mensaje?, esta es tu aplicación, quita el visto de tu chat de facebook.
Cansado que que contactos de tu Facebook les aparezca el "Visto" en el chat cuando leíste su mensaje? con Facebook Anti-Visto podrás evitar que tus contactos les aparezca que leíste su mensaje.

sacado de la pagina de Chrome de este link: 
https://chrome.google.com/webstore/detail/facebook-anti-visto/angdffmladjaimoglmnhifpcicggfaia?hl=es-419

PD: espero que no lo borren por que no veo razón que este afuera de las reglas de identi.li
Facebook Anti-Visto
50 Puntos Score: 6.3/10
Visitas: 3826 Favoritos: 14
Ver los usuarios que votaron...
18 Comentarios Facebook Anti-Visto
gracias, justo lo k necesitaba
+5.
Es medio molesto q sepan q ves el msj.
Sirve para cuando no quer?
Fue lo primero que consegu?
@kalergis Gracias buen aporte  
@JuxanKH de nada
@davidrojas varias veces da "paja" responder te entiendo y gracias por los puntos
@jeipi59 es realmente util para los que ocupamos facebook con frecuencia, gracias por cometar.
 @fortyno4 de nada y gracias  
interesante por fin puedo ignorar a tantas gente yo quiera  
No pense que existiera alguna extension asi. Gracias por compartirla
no entendi qe es pero no tendras algo para arreglar las malditas videollamadas xq la verdad qe skype es una mierda para video llamada y los put..... de microsoft cerraron el msn messenger y a pesar de aver modo de recuperarlo dudo qe se pueda hacer video llamada ya qe n permite agregar a mas nadie de windows live
a menos qe lo tengas ya no podes agregar a nadie mas solo x skype

ODIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO SKYPEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
@AlexZR500 de nada
@zeon0102 dale un "buen" uso xD
@EmaxRP de nada
@jalgb Es una extensi?
algo para firefox...
No funciona brother, ya lo he probado en mi propia pc entrando en 2 cuentas y nada

O algo estoy haciendo haciendo mal?  
@superju prueba con este http://crossrider.com/install/14917-chat-undetected

@lokazoh algo debes estar haciendo mal, intenta desinstalar la extensi?
A si ya encontre la solucion  
@kalergis si tengo muchas faltas de ortografia jaja perdon es qe en mi pais la internet es muy mala y la camara qe tengo anda para atras su calidad ahora n se qe pasa qe no puedo escuchar a la otra persona y al principio cuando la habia comprado si podia escucharla me supongo qe sera por la conexion entre ambos aunqe la otra persona me escucha y yo no al inicio si pero despues se va el sonido
disculpa entonces ya nada mas lo activo y ya ni un msj aparece como visto o tengo k hacer algo para k no se vea como leido?
@danteyus solo lo activas y listo y si no lo quieres ocupar en ocasiones para que no te descubran lo desactivas en el men?
@kalergis  gracias y buen aporte  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!