DockbarX Ubuntu 10.10 Lista estilo Win7

• Categoría: Linux
  • Publicado hace más de 5 años
Dockbar en Ubuntu 10.10Lista de aplicaciones estilo Win 7 en Ubuntu 10.10

Hola amigos de Identi.es bueno la verdad noce si ya alguien habia publicado esto...pero me lo encontre en una pagina y decidi pues compartirlo con ustedes.

Al finalizar nuestra instalación de Ubuntu tendremos nuestra lista de aplicaciones abiertas en el panel inferior, pero que pasa si tenemos una pantalla ancha y los 2 paneles nos quitan demasiado espacio, pero la lista de aplicaciones son necesarias, y si la colocamos en el panel superior esta se llena y queda todo apretado, la solución puede ser poner solo la lista pero no veríamos los iconos y se vería un mal, otra solución es instalar dockbarx, la cual nos pondrá nuestra lista de aplicaciones como si se tratase de windows 7 (igualmente apila las ventanas de la misma aplicación), para instalarla lo haremos desde nuestra amada terminal.

sudo add-apt-repository ppa:dockbar-main/ppa

sudo apt-get update

sudo apt-get install dockbarx

Ahora podremos borrar nuestro panel inferior y al panel superior añadir el botón de (click derecho sobre el panel>Añadir al panel) mostrar escritorio, papelera, y claro el dockbarx y con esto solo tendremos un panel, teniendo mas espacio para nuestras aplicaciones, de igual manera lo puedes instalar si solo te gusta como se ven los iconos.
Después de la instalación y agregarlo a nuestro panel podemos modificarlo con ir a Accesorios>DockbarX Preference.

Al abril las preferencias aparecera una ventana con las siguientes viñetas situadas en la parte derecha:

1.Apariencia
2. Lista de Ventanas
3.Boton de Grupo
4.Elemento de Ventana
5.plugins
6. Avanzado

cada uno tiene una forma de cambiar el aspecto del dockbarx pero ami el que mas me llama la atencios es la opcion dos Lista de ventanas....

Damos un clic donde dice Lista de ventana... ahora aparecen nuevas opciones para cambiar bayan asta abajo y veran una opcion que dice "Previzualisar" Marcamos el chekesito donde dice "Mostrar Previsaulizaciones" y se sorprenderan jajajaj

abajo aparece un regulador ahi pueden cambiar el ancho del efecto .....ok dejen puntos....

DockbarX Ubuntu 10.10 Lista estilo Win7
28 Puntos Score: 7/10
Visitas: 2230 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
6 Comentarios DockbarX Ubuntu 10.10 Lista estilo Win7
no me sale dockbarx preference en accesorios como modifico?  
Cita arthusu: Mostrar

Debes hacer click al costado del dockbarx (no en los iconos)

Post editado para que se vean las imagenes (las subi a mi cuenta)
ahora me sale el siguiente mensaje:

ojala me puedan ayudar  
ya se por que no puedo solucionar el error al parecer se podria solucionar haciendo lo siguiente:

Cita: Mostrar
no sirve para el 11.10?
no la he provado compadre pero dejame y me bajo la nueva version y veo aver que pasaaaaaaaaaa ok osino te averiguoo y te dejo el link o hago un nuevo post te parece man???
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!