Baja peliculas de Cuevana, Panaclips [con Chrome]

Baja peliculas de Cuevana, Panaclips etc.

Hola amigos ya tenia rato que no pasteaba algo y pues estando un rato de ocioso encontré esta forma de descargar las películas sin necesidad de algún programa , para quien no conoce muy bien estas paginas son similares a VerOnline una hermana mas de Identi, solo que la cantidad de peliculas es mucho mayor.

Panaclips

Bueno comenzaremos con Panaclips para mi esta es la mejor ya que todas las películas están almacenadas en la misma pagina y por lo menos de donde estoy se descarga muy bien 

Lo primero que tenemos que hacer es ir a la pagina Panaclips y elegir la película que queramos descargar les recuerdo que USEN CHROME

En este caso seleccione la pelicula  El lobo de Wall Street

Lo siguiente que tenemos que hacer es dar clic derecho en cualquier parte de la pagina y dar en la opción Inspeccionar elemento

Una vez que hacemos eso nos mostrara una ventana nueva o en su caso nos pondra en la parte inferior del navegador algo parecido a esto

Lo siguiente sera hacer una búsqueda en el cuadro que nos acaba de aparecer para realizar la búsqueda es necesario que presionemos las teclas Ctrl + F para que nos muestre el cuadro de búsqueda se vería algo así.

En Panaclips todas las películas están alojadas en el sitio s5.panaclips.com:81 por lo que lo siguiente seria hacer una búsqueda de ese sitio algo así.

Conforme vallamos escribiendo nos mostrara los resultados solo nos muestra un resultado de nuestra busqueda tal y como pueden ver en la imagen

=D Y ahora ya tenemos el link de descarga de la pagina, es un poco largo pero lo importante es que sepan identificar hasta donde es la liga, lo que les recomiendo hacer es darle clic derecho y Editar como HTML para poder seleccionar y poder copiar la URL de la pelicula

Como podemos apreciar en la imagen tenemos que copiar desde el Http hasta el ES quedaria el lin algo asi.

http://s5.panaclips.com:81/d.php?file=YREjmOnkk-UoiZIVZyMSWw/1391714680/wolfwallstreet.mp4&videourl=/files/&id=11686&subs=,ES&onstart=yes&tipo=&sub_pre=ES

En caso de que la pagina este en otro idioma ahi mismo en la busqueda que hicimos esta el link de los subtitulos

Y eso es todo ahora que tenemos los links podemos comenzar a bajar, en mi caso uso el Jdownloader aqui les muestro que se puede descargar sin ningun problema

Y BIEN ASI ES COMO SE BAJA DE PANACLIPS

CUEVANA

Para Cuevana es casi lo mismo solo que en Cuevana las peliculas se guardan en otros servidores y antes de que comience la pelicula tenemos que elegir un servidor para poder ver la pelicula en este caso necesitamos llegar hasta ese paso y seleccionar algún servidor en este ejemplo lo hare con Filemoney

Una vez que carga la película haremos lo mismo que para Panaclips, Clic derecho en alguna parte de la pagina - Inspeccionar Elemento.
Una vez que nos salga la ventana presionaremos las teclas Ctrl + F para realizar una busqueda
En Cuevana el tipo de búsqueda dependerá del servidor que hayamos seleccionado como les comente yo use Filemoney por lo que en mi búsqueda pondré Filemoney tal y como se muestra

Y bien como pueden ver nos muestra una URL del servidor pero en este caso después del HTTP pone unos símbolos medio raros, lo único que tenemos que hacer es borrarlos de modo que quede como una URL normal en este caso seria así 
http://www.filemoney.com%2Fn6qzjkhgobtx

Como podrán ver es verdaderamente sencillo =D y este mismo proceso se puede hacer en casi todas las paginas que tengan de vídeos, en mi caso estas son las que mas uso por eso utilice estas como ejemplo

Bien eso es todo si alguien tiene dudas no olviden preguntar, no soy experto pero creo poder orientarlos y espero y les haya gustado mi post!

Saludos bros...
Baja peliculas de Cuevana, Panaclips [con Chrome]
31 Puntos Score: 4.4/10
Visitas: 5545 Favoritos: 24
Ver los usuarios que votaron...
19 Comentarios Baja peliculas de Cuevana, Panaclips [con Chrome]
Yo sabia que esto se podia hacer y sabia que era asi! Solo que de pajero nunca me puse a leer el codigo. Gracias por compartir!!!! A favoritos!
@facho92 estaba igual que tu hasta hace rato que me puse a picarle  
@T.Simpsons @Herfire Gracias por los puntos!
mas 10 buen post
@muertogol   Gracias por los puntos aunque solo se pueden dar 5 en este tipo de Post! aunque me alegra que te haya gustado como para que sea un post de +10  
hey me dejo dar mas de 5 porque, lastima que puse mas 10 antes de ir a ver lo de los puntos pero igual vale mas de 10  
excelente info
@Tsubaki Me alegra que te guste espero y te sea de utilidad!
Cita gihuyuz: Mostrar
buen post una consulta que tal los servidores de descargas, digo son r?
muy bueno!!, una consulta, que calidad tienen esas peliculas?
interesantisimo post  no conozco esa pagina, pero me record?
Gracias a usted
Funciona de 10 con jdownloader  
@sephirho de panaclips es muy bueno! en cuanto a los de cuevana son varios servidores algunos buenos y otros no tanto

@lumata2005 en cuevana te da la opcion de seleccionar si la quieres en SD o en HD las de panaclips me parece que tambien estan en HD por lo menos la de Thor que baje esta en 720p

@pshyco me da gusto que te agrade mi post! espero y lo haya explicado bien, y te recomiendo mucho las paginas si rifan!  

@Atomicum De nada Gracias por pasar!
yo uso un plugin para mozilla que se llama video downloader professional y me descarga de esas paginas
gracias por el aporte saludos  
@moroco si lo se, existen muchas formas pero esta en especial es si necesidad de algun complemento o programa para hacer la descarga  
Te van 5, buen aporte.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!