Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Arcade Retro Por Siempre... Saga Metal Slug

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 2 años
Arcade I Retro Por Siempre... Saga Metal Slug

Buenas tardes amigos, en este cuarto post, les dejo a disposicion, esta famosa saga de
Metal Slug. Noventosa, y por que no,  rosando principios de este nuevo siglo.
La misma esta comprendida por los siguientes titulos:
Metal Slug 1                 Arcade
Metal Slug 2                 Arcade
Metal Slug 3                 Arcade
Metal Slug 4                 Arcade
Metal Slug 5                 Arcade
Metal Slug X                 Arcade
Otra vez amigos, volveran a sentir y escuchar  ese bello, " sonar de las monedas caer", y ver que la palabra credits va cambiando, si lo sé, es ese  escalafrio (que se apodera de tu ser)...  comparado, (no estoy exagerando), con la musica clasica, como las cuatro estaciones de Vivaldi, y lo digo ,tambien, por que és, un archivo largo de descarga (386MB), pero creanme Sres... vale la pena.
Big Mama ya preparo la mesa y la Cena esta servida: Milanesas a la Napolitana con Papas Fritas.. (Bebidas Y Postre), alguien se va negar?. No, no es que estes loco, es que és, sólo para entendidos...
MIG10.

Recuerden que una vez descomprimido tienen que ejecutar los archivos exe de Mamep o Mamep64. Para ingresar deben teclear al mismo tiempo las letras  o , k  despues les solicitara que pulsen cuaalquier tecla para continuar.
Para ingresar a la configuracion deben presionar la tecla Tab y van directaamente a los players, recuerden que historicamente la moneda o coin es el n°5 y para empezar o start el n°1.
Que lo disfrutennm... 

(Este es el comienzo de nuevas Sagas que publicare a futuro, sepan sin embargo que no sera  con el Emulador, si no , solo los Roms). 
A tener presente!!!!!

Enlaces De Descarga

Usuario: [email protected]
Contraseña: mig10

MIG10  (contenida en los comentarios del rar)

Arcade Retro Por Siempre... Saga Metal Slug
15 Puntos Score: 7.5/10
Visitas: 608 Favoritos: 0
Ver los usuarios que votaron...
5 Comentarios Arcade Retro Por Siempre... Saga Metal Slug
Tenia un amigo que se terminaba el metal slug(era el de hitler nose que numero) con una moneda Yo no le creia hasta que fui a verlo
un verdadero groso!!!
mis favoritos   siempre quise tener las versiones hacks, si las tenes postealas xfa  
@JRASNK olvidate, a penas las tenga las subo
@MIG10   que bien gracias, esta esperandolos con muchas ansias  
Este post esta cerrado y no se permiten comentarios.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!