FabyGaming
"926 Gbytes de contenido online!"
Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Mi Subida|Bully Scholarship Edition+OST|RPK|PC|MG

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 2 años

IMPORTANTE!!!
Hola a todos los Identiqueros!
Este es mi primer Repack, si bien lo he probado en como 3 PC's y ha funcionado,  me gustaria, que NO CALIFIQUEN el post ni nada, por lo menos, NO SIN CORROBORAR EL FUNCIONAMIENTO DEL JUEGO!
Si Funciona genial!, eso si, recuerden tener actualizadas las librerias, como el VCredist, el DirectX, el .netFramework y su driver grafico.

Formato Comprimido:
 WinRar

Formato Descomprimido: ISO

Formato del juego: Repack Propio

Crack: Prophet

Que se le quito? Nada, solo se comprimio la version de Steam

Servidor: Mega

Peso Comprimido: 2.78 Gb

Peso Descomprimido: 2.70 Gb

Partes: 10 (9 de 300 Mb y 1 de 156 Mb)

Uploader: Faby Gaming

Juego
Aclaracion Importante!!!!!!
Si por alguna razon, no ves el texto en el juego, bajate el archivo que deje al final de este acotador y llevalo a la ruta "Donde lo instalaron:Rockstar GamesBully Scholarship EditionConfig" , encontraran una carpeta llamada "text" y la van a reemplazar con dicha carpeta que deje abajo, gracias a @laucha277 por ayudarme a probar la resolucion de este problema.

No Tiene

FabyGaming

Mi Subida|Bully Scholarship Edition+OST|RPK|PC|MG
25 Puntos Score: 8.3/10
Visitas: 2545 Favoritos: 6
Ver los usuarios que votaron...
27 Comentarios Mi Subida|Bully Scholarship Edition+OST|RPK|PC|MG
Gran juego brother, una pregunta ?
Cita Cronero95: Mostrar
amigo sacame la duda sobre los repack, que son, se les saca algo, se les baja la calidad de video?
que diferencia hay con un full?
PD: muy buen juego, que manera de pasarla bien.
Cita Tobi-Lukas: Mostrar
Hola! Todo depende de quien haga el repack, los repack como estos no se les saca nada, solo se usa un algoritmo de compresion para que ocupe menos espacio y se crea un instalador, despues tenes los Rip, que a esos si se les saca cosas, idiomas que no vas a utilizar, como Aleman, italiano, ruso, etc, videos de intro, logos, o se recodifican los videos, para que ocupen menos espacio.  
@FabyGaming muchas gracias ya me quedo claro  
tengo un problema, no aparece ning?
Cita laucha277: Mostrar
ahora instalo el juego de nuevo y te mando una captura
Cita FabyGaming: Mostrar
no me deja capturar pantalla por alguna razon... probe hacer captura del escritorio y funciona bien pero dentro del juego no pasa nada
esta la saque de google

imaginate esta misma imagen pero sin el Story, Video y Quit Game
@laucha277 revisa el otro comentario que te respondi, deje un archivo en el acotador de links para que bajes y pruebes.
reemplaze la carpeta y ahora funciona como corresponde, gracias
Cita laucha277: Mostrar
Genial! ahora lo explico en el post, muchas gracias.
anda muy bien y con la carpeta mucho mejor. +10  
una cosa si el juego no se puede poner en castellano como me paso a mi hagan lo siguiente:
1-bajen el rar con la carpeta text que pone en descargas
2- cuando lo hayan descomprimido abren y buscan los archivos Spanish.dir e Spanish.disc image file
3- A esos archivos hay que renombrarlos con los nombres American y borrar los archivos American originales
4-una vez echo eso reemplazan la carpeta text que se encuentra en
C:/archivos de programas (x86)/Bully Scholarship Edition/Config

A mi se me soluciono asi, espero que les sirva  
Amigo me sale error al iniciar , parece que no funciona para windows 8.1 64 bits , tu lo probaste? Saludos !
Cita Slyke: Mostrar
Hola! la verdad que no tuve oportunidad de probarlo en windows 8, pero te fijaste cambiando la compatibilidad en las propiedades tanto del instalador como del ejecutable de ljuego?
hola anda todo bien los textos en castellano pero no sabes como pongo los subtitulos ?
Juegazo!Ya lo termine al 100%,pero al ver el post me dieron ganas de jugarlo de nuevo! Muy buen aporte!! Muchas gracias!!  
Cita lukitasdy5: Mostrar
La verdad que no, voy a ver si importo el registro de steam, y te lo paso para que lo prubes.
vi unos gameplay en youtube y se nota bueno el juego, lo voy a bajar gracias  
@lukitasdy5 probaste cambiarle el idioma desde el Menu del juego? (cuando esteas jugando)
se cayo el link 2 amigo... o por lo menos me dice temporary error hace un buen rato  
se cayo el link 2 amigo... o por lo menos me dice temporary error hace un buen rato  
@chewak Muchas gracias me funciono lo tuyo para poner el juego en textos espa?
Cita matias1405: Mostrar
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!