FabyGaming
"926 Gbytes de contenido online!"
Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

[Mi Subida]Tom Clancy's H.A.W.X 2|Full|PC|MG

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 2 años

Formato Comprimido: WinRar

Formato Descomprimido: ISO

Servidor: Mega

Peso Comprimido: 6.85 Gb

Peso Descomprimido: 6.25 Gb

Partes: 29 (28 de 250 Mb y 1 de 17.8 Mb)

Uploader: Faby Gaming

Instrucciones!!
una vez descargado el juego lo descomprimen con la correspondiente contraseña, y montan la ISO

ejecutan el autorun o setup, (es lo mismo) y elijen el idioma

Damos click en siguiente

aceptamos el contrato y todo eso que nadie lee, (seamos realistas)
elejimos la ruta de instalación

esperamos que se instale

y esperamos

y esperamos mas
una ves finalizada la instalación, les va a salir este cartelito, que les dira si su PC cumple con los requisitos para su ejecucion, y le dan a salir.

Van a la carpeta "TiNYiSO" de la ISO y copian todo el contenido
y lo llevan a la carpeta raíz del juego y lo pegan

aca le damos a copiar y reemplazar

y ejecutan el juego, como veran yo lo ejecute desde "HAWX2_DX11", si se fijan esta cargado el perfil de SkidRow, damos en Play, si el Uplay se tiene que actualizar, lo dejan que actualice, o si no se desconctan de internet y listo, despues desabilitan las actualizaciones automaticas desde la configuracion.

y listo! tenemos el juego andando!

ybafoigres

[Mi Subida]Tom Clancy's H.A.W.X 2|Full|PC|MG
60 Puntos Score: 8.6/10
Visitas: 2449 Favoritos: 5
Ver los usuarios que votaron...
54 Comentarios [Mi Subida]Tom Clancy's H.A.W.X 2|Full|PC|MG
Desde hace dias quiero un simulador de vuelo, pero no habia encontrado, lo descargo
Cita xxvagoxx: Mostrar
Que lo disfrutes!!
q juegaso men graicias  
@FabyGaming como lo crackeo,porque no e podido
gracias  gran juego  te dejo mis 10 puntos   se callo el link 24 lo puedes resubir por favor  
Amigo, el link 24 se cay?
Cita sadebeto: Mostrar
Dale, cuando este ma?
Cita Zulander: Mostrar
Copia el contenido de la carpeta "TiNYiSO" a la ruta de instalacion del juego.
@sadebeto, @potolococo Resubida la parte 24 Saludos!
@FabyGaming amigo solo eso...solo  copio el contenidos de la carpeta TiNYiSO en la ruta de instalacion del juego y ya ? no hay que hacer nada con el ubisoft game launcher,ni bloquear los exes del juego con el firewall u otro,no hay que crear una cuenta en uplay y iniciar en modo offline? nada de eso? lo pregunto por que en muchos lugares dicen que hay que seguir pasos especificos para que el juego funcione....si pudieras hacer un tutorial amigo te estaria agradecido
link 24 es el unico q me falta plssss
gracias  bajando  
esta en espa?
Gracias, muy buen juego.
Cita djdnqn: Mostrar
Cita yosho2.0: Mostrar
el enlace N?
se cayo el link 24  
amigo el 21 y 24 dan error..........
@djdnqn @elnebrito2 Se resubio la parte 21y 24!!  
@FabyGaming buenisimo! ahi lo chequeo  
me tira error    
@FabyGaming  dime como lo crackeo
ok amigo lo pruevo despues te cuanto que pasa...
Que errror te tira?
ok, deja que se actualice uplay primero y luego copias el contenido de la carpeta TiNYiSO a la carpeta ra?
realmente sirve con el crack?? ya que ase mucho tiempo que queria jugar el 2 pero cuando salio no existia el crack y solo pude jugar el 1??
 pd
si sirve lo bajo y te dejo los 10
Cita superjota111: Mostrar
si por supuesto, de no funcionar, ni siquiera me gasto en subir casi 7 gb al pedo jajaja, deja que se actualice uplay y luego aplicas el crack normalmente.
amigo disculpa la molestia... pero el link 24.. todavia da error... podrias reparalo...... gracias..
@elnebrito2 dale, te aviso cuando este. disculpa que no te conteste, pero el mozilla no me muestra las nuevas notificaciones   tengo que estar presionando F5 a cada rato  
Cita elnebrito2: Mostrar
@elnebrito2 resubida nuevamente la parte 24, avisame por si se soluciona de nuevo.
Hola la parte 24 tiene el link roto.

Gracias
Cita manuelwww: Mostrar
ya fue resubida, saludos!
como le hago para instalar el crack??
Cita castrosjon: Mostrar
@castrosjon deja que se actualice uplay primero y luego copias el contenido de la carpeta TiNYiSO a la carpeta ra?
si hice lo que t?
muchas gracias amigo...... exelente game.....
Cita castrosjon: Mostrar
se volvio a caer el 24  lo bajo y te dejo los 10
@superjota111 te fijaste bien? yo veo que esta activo  
aora si lo estoy bajando estaba el link viejo en el jdownloader  
man lo baje pero podrias poner un mini tuto de como aserlo correr ?? ya que despues de copiar el crack y logear el uplay en ofline no arranca
@superjota111 dale ahi lo instalo y voy sacando capturas  
@superjota111 te hice una explicacion lo mas entendible posible en el post, espero te sirva. si seguis todo paso a paso no deverias tener problemas.  
ahora si te dejo los 10 estaba asiendo todo bn pero abria el juego desde el inicio y no directo por lo que el juego se actualizaba y me votaba
@superjota111 jaja no hay problema, lo omportante es que funciono correctamente, saludos!  
man una consulta el juego bn pase com 7 etapas y luego termino una del desierto empiesa a cargar la siguiente y me saca de la partida  y me dice que no se a podido establecer una coneccion con el servidor y no me deja sergir jugando reinicio el juego y la ultima etpa del decierto que pase no me la guarda la juge denuevo y paso lo mismo una ves terminada me bota y no me deja segir  trate incluso qon la net apagada desde el principio y nada sige pasando
@FabyGaming amigo la parte 24 es la unica que me falta puedes resubirla ? es que ya tengo todas descargadas,si no puedes resubirla dime para entonces borrar todo lo descargado..gracias
@Zulander te aviso cuando este, Saludos!
Cita FabyGaming: Mostrar
@FabyGaming aunque desde la pagina esta funcionando, probaste desde alli?  
@FabyGaming  amigo ya pude descargarlo y descomprimi bien,solo me falta instalar y probar,gracias me pasare por otros de tus aportes
Amigo, la Parte 21 esta con problemas !!!   favor Resubir !!
Cita Dvia: Mostrar
@Dvia ok, la resubo y cuando este te aviso.
Amigo, Ya lo pude descargar !  creo era problema con el Jdownloader.....Gracias por el aporte.  
Cita Dvia: Mostrar
@Dvia Genial!, Saludos!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!