Naruto Manga 663 ((MEGA))

--``
absolutamente´´--

Datos Técnicos

Manga Naruto 663

JPEG| 4.00 MB | Spanish | Blanco y Negro | Fansub:mp |Release: 5 de febrero 2014

Click en la imagen para Descargar.

Todo en Minúsculas

www.identi.li-mrjonathan
Naruto Manga 663 ((MEGA))
220 Puntos Score: 10/10
Visitas: 1552 Favoritos: 5
Ver los usuarios que votaron...
35 Comentarios Naruto Manga 663 ((MEGA))
Estaba esperando tu post amigo gracias por el manga y paso con puntos mas tarde cuando se me recarguen
Gracias amigo!! Lo estaba esperando!! Saludos!!!  
@Kizuke gracias por pasar kizu y comentar .. tienes que verlo si que esta bueno el cap de hoy por fin se cumple unos d los sue?
@hec1891 hola bro   a mi parecer si que valio la espera de una semana porque me a dejado un buen gusto este episodio del manga he quedado encantado .. que bueno es el manga   saludos y gracias por los puntos
No puede ser que nos dejen asi, como nos hacen esto ? que salga ya el proximo.
Esta genial el cap! +10
Muy bueno el cap amigo, te dejo los 10 prometidos
@mane32 jajajajaja la icognita es lo bueno del manga y el suspenso la mejor arma   y tambien ya quiero ver el siguiente   saludos y gracias por comentar
@leddek muchas gracias poor pasar por aqui y dejar puntos   saludos y hojala que hayas disfrutado el episodio de esta semana   saludos
@Josue0998 muchas gracias por comentar amigo y dejar puntos    la verdad el episodio de hoy estubo chevere y me he quedadop con ganas de mas   hoye que buen gif tienes esa nipona se ve linda   saludos bro
@SALAGUIN7K es bueno verlo por aca mi hermano   gracias por los puntos y dejar tu comentario   saludos .. que disfrutes del aporte
@Kizuke muchas gracias por los puntines man   saludos kizu y esperando tus aportes  
@EsTeBan77 me alegro que disfrutes del aporte amigo   gracias por pasar y puntear y por visitar este post   saludos
@LuisUpload waaooo man gracias por los puntines te lo agradesco mucho super agradecido contigo   saludos y que disfrutes de este manga que esta super bueno ....  
Muchas gracias bro por seguir compartiendo el manga saludos  
Gracias por el cap compa  
Modo spoiler:

Interesante cap, algo absurdo pero mostraron varias cosas-
Por lo visto el modo de salvar al rubio resulto ser de los mas predecible y fail puesto que si es asi el sacrificio de kushina habria sido un chiste.. Ahora la escena de sakura me gusto mucho. Fuera de eso esperemos que se reencuentren todos y ver que pasa por el lado de obito (si es que lo sigue siendo aun) y esperar porque madara vaya alla para atrapar la otra del kyubi (como se olvide y lo ignore estariamos ante un tremendo fail por mas que ahora sea mas fuerte de loque fue obito cuando estaba en modo rikudo). Pero dudo pase eso y esperemos ver como se encutran todos ...
La parte del 2do kage me mato XD
Por otro lado el powerup de karin esta bastante bueno pero me dejo con mal sabor de boca que no haya usado en veces anteriores. Es hasta medio sacado de manga pues oportunidades tuvo, como cuando fue herida por sasuke o cuando enfrento a killerbe y demas y no las uso para nada.
 Por lo que entiendo lograron frenar al buda porque se expuso karin se lanzo de frente con sus cadenas y por eso la hirieron mortalmente y orochi tomo esa ocasion para tomar por sorpresa al espiral ese que sabemos que posee a alguien. Ahora que nuevo o viejo conocido aparece al final?

Saludos
@sdcaza_B_ interesantes tus abservaciones mi amigo   ... y totalmente la parte donde sakura le da un besote o bueno mejor dicho primeros auxilios esa fue la mejor parte .. aunque la trafromacion de madara es genial tambien .... y karin bueno esta totalmente absesionada con sasuke ... a mi me quedo de buen sabor este manga y ya quiero el que viene jejeje saludos carnal y gracias por comentar  
@thegaby gracias ati por comentar y visitar este aporte   saludos
@TigreBlanc gracias hermano por tu apoyo y por puntear   intentare seguir corpartiendo este super manga del que ahora soy fanatico   saludos y gracias de nuevo bro
Gracias por el cap?
@UMK3 gracias carnal por estar y comentar y dejar puntos    hoye carnal lindo el gif de rias gremory   jejejeje   saludos
@Sermineito   gracias por dar puntos amigo   saludos
@_Julio_   saludos amigo y muy agradecido contigo por los puntos  
@M.D.O. gracias por los puntos que dejaste en este post amigo   saludos
@Raul_XD   gracias man por los punticos  
@Raul007 me alegro que disfrutes del aporte y me regales de tus puntos amigo   gracias por la visita en este post   saludos amigo
@_Kakashi_ gracias man   saludos y que estes bien  
@Charmilion gracias   buena honda la tuya en dejar puntos y asi valorar este aporte   es genial que vengas y visites este post   saludos y que disfrutes del manga  : gracias por los puntos
@Uploader01 gracias por dejar tus puntos y por la visita en este post
@KrisTtesrd muchas gracias por dar puntos y entrar en este post y apreciar el aporte   saludos y gracias por el apoyo de tus puntos   saludos
@Pedro35 muchas gracias por dar puntos amigo   saludos
@Richi_k10 por los puntos gracias carnal   se agradece el apoyo
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!