Solo Audio Latino The war of the roses 1989

Título original: The War of the Roses
Año: 1989
Duración: 116 min.
País: Estados Unidos
Director: Danny DeVito
Guión: Michael Leeson (Novela: Warren Adler)
Música: David Newman
Fotografía: Stephen H. Burum
Reparto: Michael Douglas, Kathleen Turner, Danny DeVito, Marianne Sägebrecht, G.D. Spradlin, Sean Astin, Peter Donat
Productora: 20th Century Fox presenta una producción Gracie Films
Género: Comedia | Comedia negra

La desintegración de un matrimonio perfecto, tan modélico que resultan insultantes sus vidas tan cómodas como vacías, se produce cuando la esposa, madre y ama de casa perfecta, con una eficaz y oronda sirvienta alemana que completa el cuadro familiar, cae en la cuenta de que desea algo más: recobrar su propia identidad.

elite777

22 Puntos Score: 7.3/10
Visitas: 636 Favoritos: 0
Ver los usuarios que votaron...
11 Comentarios Solo Audio Latino The war of the roses 1989
es una excelente pel?
AMIGO @Elite sera que por algun lugar habr?
esta no la tengo  
Gracias @AsherB por los puntos y lo comentarios vos tambien tenes buenos aportes  
Cita Elite: Mostrar
quizas unas cuantas mas , ojala sigas aportando mas y mas  porque todo parece que este mes finaliza mis aportes en Identi      , aproposito Ellite cuentas con TV por cable  
@AsherB Si cuento con TV por cable y aproposito porque dejaras de subir aportes a identi se te acabo el material?  
Cita Elite: Mostrar
algo parecido    todo indica que aqui van a cortar el internet o reducirlo a la tarifa mas baja de servicio  
@AsherB NOOOOOOOOOOOOOO que corten el agua pero no el internet please,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,me compadezco de situacion
Muchas gracias por este aporte, la ten?
Geacias a vos @akula1997 por los puntos que me vas a dar y por tu comentario      
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!