Capitán Phillips 2013 - Latino - DVDR NTSC MG +

DVDR | NTSC | VIDEO_TS | 3.80 GB | Audio: Inglés 5.1, Español Latino 5.1 | Subtitulos: Español, Inglés | Menu: Si | Extras: Si

AÑO: 2013
PAÍS: USA
TÍTULO ORIGINAL: Captain Phillips
OTROS TÍTULOS: Capitán Phillips
DURACIÓN: 135 min.
DIRECTOR: Paul Greengrass
REPARTO: Tom Hanks, Barkhad Abdi, Mahat M. Ali, Barkhad Abdirahman, Faysal Ahmed, Michael Chernus, Catherine Keener, David Warshofsky, Corey Johnson, Chris Mulkey, Max Martini, Yul Vazquez, Omar Berdouni
GUIÓN: Billy Ray (Libro: Richard Phillips, Stephan Talty)
MÚSICA: Henry Jackman
FOTOGRAFÍA: Barry Ackroyd
PRODUCTORA: Pinturas Colombia / Maicol De Luka Producciones / De Scott Rudin Producciones / Trigger Street Producciones
GÉNERO: Aventuras. Thriller. Drama. Aventuras marinas. Basado en hechos reales. África. Secuestros / Desapariciones. Piratas

En el año 2009, en aguas internacionales a 145 millas de la costa de Somalia, en el cuerno de África, el buque carguero ?Maersk Alabama?, al mando del capitán de la marina mercante estadounidense, Richard Phillips (Tom Hanks), fue abordado y retenido por piratas somalíes, siendo el primer barco norteamericano secuestrado en los últimos doscientos años

http://descargasfuncionup.blogspot.com.es/

Capitán Phillips 2013 - Latino - DVDR NTSC MG +
20 Puntos Score: 10/10
Visitas: 1433 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
8 Comentarios Capitán Phillips 2013 - Latino - DVDR NTSC MG +
grasias  linda  
+10 exelente a?
@lobo16
Muchas gracias     saludos  
No me cansare de agradecer tus aportes, tendre que ir a Costa Rica agradecerte en persona, que ya tengo un tiempito que no voy a CR, en especial a playo jaco XD. Saludes!!!  
@vellanizar   Que delicia, surfear en esas olas, tengo mis lindos recuerdos  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!