Driver Genius Profesional 14.0.0.323 Final-MEGA

Descargar Driver Genius Profesional 14.0.0.323 Final + Crack

Driver Genius 14 English/Español
Peso: 17.2MB

Driver Genius Professional es ?EL PROGRAMA? de administración de controladores y de diagnóstico de tu equipo. Si reinstalas regularmente tu sistema, sabes que puede ser difícil y tardado encontrar los controladores adecuados para tu sistema. Gracias a Driver Genius, puedes guardar todos tus drivers en tu PC y restaurarlos una vez que haz reinstalado el sistema. ¡Olvídate de perder tiempo en la instalación y en la búsqueda de los controladores que necesitas! Encuentra controlador más reciente para su equipo. Un click para actualizar todos los controladores. Comprobar automáticamente si hay actualizaciones de controladores, haga que sus Drivers estén siempre al día. Rápidamente haga copias de seguridad de los drivers instalados en el sistema. Respalde todos los Drivers ya! Un paquete con todos los Drivers en un instalador auto ejecutable. O con un solo clic para restaurar todos los Drivers. Retire los Drivers inválidos o inútiles, mejore el rendimiento y estabilidad del sistema. Nueva herramienta de información del sistema. Inventario detallado del hardware. Monitor de temperatura del hardware. Proteja su CPU, GPU y HDD. Completo soporte para Windows 8/8.1. Actualizar / mejorar su sistema Windows con facilidad.

Windows 2000/XP (32bit & 64bit)/ Windows Vista (32bit & 64bit)
Windows 7 (32bit & 64bit)
Windows 8/8.1 (32bit & 64bit)
Windows Server 2003/2008(32bit & 64bit)
Windows Server 2008 R2/2012 R2

Tutorial de instalacion:

https://mega.co.nz/#!V1d3jDBT!VTcmIi0tJ46OGwofngPTImtM7lB2-8ctrKthONMBiDo

Driver Genius Profesional 14.0.0.323 Final-MEGA
63 Puntos Score: 9/10
Visitas: 18205 Favoritos: 15
Ver los usuarios que votaron...
35 Comentarios Driver Genius Profesional 14.0.0.323 Final-MEGA
Muy bonito que sea el final y todo pero tiene medicina ? en los detalles no veo que diga que tenga un crack definitivo ? o algo asi ?
no me inicia en windows 8.1 64 bits,le doy y hace como que va a iniciar poniendo la imagen de carga del programa y luego desaparece de la pantalla,voy y le hecho un vistazo al administrador de tareas y ahi esta...driver genius profesional (32 Bits) y no inicia!
inicia como administrador y listo, seguro que es eso...
Buen aporte amigo (:
Gracias! Lo estaba necesitando!
justo que tava procurando obrigado
+10 gracias por el aporte    
Manito arriba por el aporte
gracias a probar y aver que  
Gracias por compartir pero igual que el que ya tenia no descarga todos los controladores, nos vemos.
aun encuentro que le falta para ser tan genial como ma-config alguien me puede demostrar lo contrario?
ah alguien le encontro algun driver? es una cagada.... es muchisimo mejor el driver booster!!
amigo lo instale y no me funciono lo abro y aparece un mensaje que dice"invalid data base file"
sabes de que se pueda tratar? gracias
@EVILKABLE mm che man ee Driver Booster, tambien puede hacer backups?? por que ando necesitando eso.. guardar mis propios drivers que ya tengo instalados.. por si llego a formatear..
No lo recuerdo, pero de ultima lo volves a bajar, es un programa que sin crack podes usarlo.... yo borre los demas, tengo este driver booster y tengo la pc completamente actualizada.
Toma tus 10! pasate por mis post... A ver que te llevas.
+10 por fin logro instalar este programa y que funcione
gracias viejo,  
:c me sale invalid database
Me dice CODIGO DE LICENCIA INCORRECTO :s
No me inicia el programa con Windows 7 Ultimate 32 Bits e_e
amigo segui todos los pasos y al momento de descargar los drivers me pide codigo de licensia   ayuda porfavor
Cita elguaje: Mostrar
cual es la serial? D: me pasa lo mismo...
Gracias me sirvio mucho
LO INSTALE EN WINDOWS 7 64 BIT Y AL INICIAR ME SALE CODIGO DE LICENCIA INVALIDO CUAL ES EL SERIAL AMIGO.
Funciono perfecto gracias
Cita silver15: Mostrar
Amigo el Driver Genius no esta funcionando muy bien , esta dando algunos errores al querer descargar todos  los drivers luego de un formateo,  te recomiendo esta otra alternativa que funciona muy bien y cumple las mismas funciones, gracias por los puntos

Link : http://www.identi.li/index.php?topic=302442
@ATENTO55 A mi no me presento ning?
gracias buenos aportes
No funciona pide detalle de la licencia
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!