Jorup16
"¡ Esperando la Categoría de Edición y Diseño en Identi !"
Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

The Following - 1ra. Temporada - Sub. Español MP4

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 2 años
The Following - 1ra. Temporada - Sub. Español

Historia:

La serie sigue a un ex agente de FBI que se encuentra en el centro de una red de asesinos en serie, cuando un asesino en serie diabólico usa su carisma e internet para crear la red.5 En Entertainment Weekly, Melissa Maerz escribió un artículo, "Purefoy interpreta a Joe Carroll, un ex profesor de universidad que enseñaba las palabras de Poe y asesinó a mujeres jóvenes en el honor del héroe gótico, hasta que fue atrapado. Desde entonces, ha pasado muchas horas conectado irregularmente en la biblioteca de la prisión, construyendo una red social de asesinos que esperan sus órdenes. Cuando la serie empieza, escapa de la pena de muerte con la ayuda de esos seguidores, y el FBI llama al ex agente Ryan Hardy (Kevin Bacon), que lo había capturado previamente, a consultas sobre el caso.

Listado de Episodios

Enlaces De Descarga
Jorup16

Formato: .mp4
Idioma: Inglés
Subtítulos: Si (Se recomienda el VLC Player para reproducir)
Servidores: Shared.com = 100% Subido

Más o menos todos los capítulos tienen las mismas características.

La estuve buscando en Identi y no la encontré, bueno si, pero algunos capítulos y ya no servían los enlaces, actualmente se desarrolla la segunda temporada, recién inicia, así que por el momento disfruten esta temporada, es una excelente serie. Recomendada.
The Following - 1ra. Temporada - Sub. Español MP4
30 Puntos Score: 10/10
Visitas: 1218 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
19 Comentarios The Following - 1ra. Temporada - Sub. Español MP4
Muy buen aporte. L?
@Chichoz Pues de hecho si lo soporta Jdownloader, mira la imagen.

muy buen servidor  me corre a 1.2 mb x segundos vale gracias
Dejen sus comentarios
Gracias por el aporte!!!
Muy buena serie!
Yo tengo Jdownloader y estoy bajando por Shared a 900 KB/s
@martymcfly Es un muy buen servidor.  
AMIGO NO ESTA EL CAPITULO 9!! ME AVISAS CUANDO LO SUBAS? NO PUEDO DARTE PUNTOS PERO IGUAL TE HAGO SABER QUE MUY BUENO TU APORTE!
Segunda temporada: http://www.identi.li/index.php?topic=314678 subida en Shared.com  
muy agradecido con tu aporte    
sin duda el aporte estupendo pero hay un rar q me da problemas, el 14, el resto lo baje sin inconvenientes y la calidad esta estupenda, por lo cual no dejo de agradecer  
@gadoarvo84 Prueba a bajarlo de nuevo por favor   y me avisas.
@gadoarvo84 Listo, revisa el post y ya ver?
perfecto, ahora si esta descargando cm debe ser, much?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!