The Originals temporada 1 completa HDTV MEGA

The Originals es una serie de televisión estadounidense de género dramático, creada por Julie Plec. La serie es una serie derivada de The Vampire Diaries creada por Kevin Williamson y Plec, basada en la serie de libros del mismo nombre escrita por L. J. Smith. La serie es protagonizada por Joseph MorganDaniel Gillies y Claire Holt,[sup]3[/sup] y fue estrenada el 3 de octubre de 2013.[sup]2[/sup]4[/sup][/color]

El 11 de noviembre de 2013, The CW anunció que le daría a la serie una temporada completa con 22 episodios.[sup]5[/sup][/color]

Siguiendo una pista misteriosa que se está gestando un complot contra él, Klaus viaja a la ciudad que él y su familia ayudaron a construir: Nueva Orleans. La investigación de Klaus le lleva a un reencuentro con su antiguo protegido, Marcel, un vampiro que tiene el control total de los habitantes humanos y sobrenaturales de la ciudad. Decidido a ayudar a su hermano a encontrar la redención, Elijah va en busca de Klaus y pronto se entera de que Hayley también ha llegado al barrio francés en busca de pistas sobre su historia familiar, y ha caído en manos de una poderosa bruja llamada Sophie, quien les revela algo que hace replantearse las cosas a Klaus y que puede volver a unir a su familia. Las tensiones entre las facciones sobrenaturales de la ciudad están a punto de romperse mientras Marcel gobierna con absoluto. Para Klaus, la idea de responder ante su poderoso protegido es impensable, y se compromete a recuperar lo que alguna vez fue suyo, por lo que junto a Elijah forman una difícil alianza con las brujas para asegurar que Nueva Orleans se regirá por Los Originales una vez más.

Nombre: The Originals
Capitulos: 12/22 En emisión
Servidor: Mega
Uploader: Bmxluis50
Formato: AVI
Resolución: 640x380
Peso: 200mb
Audio: Ingles
Subtitulos: Sí, pegados
Contraseña: No

Los capítulos que vayan saliendo se irán añadiendo a este mismo post, ya que la serie aún se encuentra en emisión.

POR FAVOR NO INSISTAS, NO PASO LINKS DIRECTOS POR MENSAJE PRIVADO

Te comparto mi velocidad de subida y bajada.
40 Puntos Score: 10/10
Visitas: 4799 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
9 Comentarios The Originals temporada 1 completa HDTV MEGA
yo quiero comprar en ese leech pero el paquete q quiero siempre me dice q esta agotado me puedes explicar como hacerlo correctamente quiero el mas barato para probar q tal esta creo q es uno de 3 dolares..
Cita antonio__: Mostrar
Si hay varios, desde los 3 dolares hasta los 26, pues el que siempre tiene disponibles es de holanda
La verdad es muy pero muy funcional, ademas que tienes un amplia gama de servidores para subir y descargar, imaginate subir a 1 gigabyte por segundo, me tarde mas en hacer el post que en remotear los archivos, asi como tambien los puedes descargar a tu leech, descomprimirlos, ponerles contrase?
muchas gracias por tu ayuda
hey amigo vi tu comentario en el post de the walking dead hay muchas paginas donde suben primero bueno a ver si no me acusan de spam busca en google asi ddlvalley net | sceper.  ws | wrzko. eu hay muchas mas pero son las que yo regularmente ocupo en especial la primera hay lo publican en putlocker servidor muy remoteable pero solo en ingles ya despues hay que esperar los subtitulos y pegarselos. y de nuevo grasias por la info de hostingflame
Ah orale que buena info, gracias, solo estoy esperando los subs para encodeearlo y subirlo
gracias por el aporte  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!