Querida, Encogí A Los Niños|1989|HD 720p|MG-PL

HONEY I SHRUNK THE KIDS|BDRIP 720P|DUAL|1 LINK

Wayne Szalinski es un científico e inventor que desarrolla una máquina que permite encoger el tamaño de los objetos. Una pelota de béisbol activa accidentalmente la máquina sobre sus hijos, que vivirán una auténtica aventura intentando atravesar el césped del jardín hasta la casa, convertido ahora en una auténtica "jungla" para ellos.

Idioma:Dual [Español latino-Ingles]
Subtitulos:Si [Predeterminados Forzados-Español]
Calidad:BDRip 720p
Resolución:1280x692
Tamaño:889 MB
Formato:MKV
Uploader: olakhace [Yo solo resubi creditos a Mr.FitOes]
Uploader original:Mr.FitOes
Encoder:Yo [olakhace]
Servidores:Billionuploads-Mega-Putlocker [1 link]
EL ARCHIVO TIENE 5% REGISTRO DE RECUPERACIÓN.
SI QUIEREN VER EL POST ORIGINAL AQUI ESTA YA QUE YO SOLO RESUBI Y LE PUSE SUBS FORZADOS COMO PREDETERMINADOS-->http://www.identi.li/index.php?topic=246813

www.intermoviez.info

NOTA:NO COPIEN Y PEGUEN LA PASSWORD,YA QUE AGREGA LETRAS DE MAS,ESCRIBANLA.

Enlaces De Descarga

MAS PELICULAS HD LIGERAS,SOLO DA CLICK EN LA IMAGEN PARA IR AL POST.

Querida, Encogí A Los Niños|1989|HD 720p|MG-PL
70 Puntos Score: 8.8/10
Visitas: 5444 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
22 Comentarios Querida, Encogí A Los Niños|1989|HD 720p|MG-PL
lol no sabia que era tan vieja esta pelicula, la habre visto mas de 10 veces facil xD
pero nunca vi la segunda parte XD
muy buen aporte che , la bajaria pero con mi inter ro?
@Under son 3 partes xD,y ya las vi   saludos  
Buen post bro no tendras la secuela igual en dual audio?
@olakhace  megadout tambien pone los enlaces dentro de una carpeta en cada servidor asi duran mas
@nickydan dices de la pagina megadout?? gracias por los puntos  
@olakhace si y revisando hay varias mas  
Excelente aporte men!! No me la llevo porque ya la tengo en 1080p! Pero esta bueno tu post!
+10, Genial bro!!
jajaj  me  espante  con  el titulo !! jaja lo lei  mal !! lei , querida  me co*&$&  a los ni?
@BYROOLLER saludos gracias por puntuar  
@RasPapo saludos gracias por los puntos  
@LEONLT jaja  ,saludos
GGGRRRRAAACIAs,joya hace bastante la buscaba para mis enanos,ya se vieron mas peliculas que kuchevasky
@DAMIAN32 pero a veces copia letras de mas por eso pongo esa nota saludos gracias por puntuar  
@matiaspj  saludos  
@LEONLT jajajaja me cague de la risa con tu comentario. @olakhace Gracias por tremendo clasico.  
Cita olakhace: Mostrar
asi? bueno no me importa un joraca yo tengo internet y lo se todo , muahahah

si ya se stuf no se que goma copia siempre de identi.
@olakhace Tienes Beetlejuice (1988) en esta misma calidad
@nickydan mira una captura
si solo es de buscar audio latino sincronizar el audio y dejarla mas liviana  
@olakhace a dale bakan aca encontre un DVDRip latino pero el audio es muy bajo  Audio: mp3, 48000 Hz, stereo, 96kb/s No se si habra audio latino de Bluray  http://www.putlocker.com/file/871C6ED2F1700EA9
@nickydan no encontre audio,ni modo usare ese
@olakhace encontre este http://entaringa.org/beetlejuice-1988-720p-mkv-latino-en-castellano-espanol-latino-y-subtitulada/ eso si no se como sea la calidad del audio latino y esa pagina me da desconfianza
Ola k hace! jejje

@olakhace ojala que todavia tengas la pelicula dual y pudieras actualizar los links que estan caidos, esta pelicula es de cuando era chico y me encantaria agregarla a mi 'libreria' en ingles con opcion para verla en espa?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!