Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

El capitán phillips (1080p)

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 2 años

hola amigos aquí de vuelta con un nuevo post en esta ocasión les traigo una buena película me refiero a el capitán phillips 

En el año 2009, en aguas internacionales a 145 millas de la costa de Somalia, en el cuerno de África, el buque carguero ?Maersk Alabama?, al mando del capitán de la marina mercante estadounidense, Richard Phillips (Tom Hanks), fue abordado y retenido por piratas somalíes, siendo el primer barco norteamericano secuestrado en los últimos doscientos años. (FILMAFFINITY)

Genero  Aventura

Idioma:Español latino,Ingles

Subtitulos: Si

Formato: MKV

Tamaño: 4,675GB

Resolución: 1920x1080

Duración: 2,14 Minutos

Bueno amigos eso seria todo cualquier duda dejen su comentario disfruten la película 

Visita mis otros post

El capitán phillips (1080p)
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 1309 Favoritos: 1
12 Comentarios El capitán phillips (1080p)
MUY B8EN APORTE
GRACIAS POR COMPARTIR...
Se agradece el aporte, la pongo a descargar.
Es suBt?
Las partes 7, 9 y 10 dan error de CRC al descomprimir. Las descargu?
hola, ami me tira error ya desde el 1ro. desde ayer que estoy intentando descargar 3 o 4 pelis y me esta pasando lo mismo, le mando la pw y pum, error. no se que esta pasando, siempre descargue perfectamente.
te agradezco la info pero no, me sigue arrojando error che  
@leitococo haciendo lo que dice el v?
Cita zordack: Mostrar
Gracias viejo, no hay problema, se agradece igual la intencion de compartir con todos tus cosas
el que tiene tienda la debe atender...
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!