Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Desvelan lo requisitos mínimos de TitanFall en pc

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 2 años
Vince Zampella, cofundador y cabeza de Respawn Entertainment, reveló hoy, martes 4 de febrero de 2014, los requerimientos técnicos mínimos para jugar Titanfall en una computadora Windows.  
§  SO: Windows 7,8 u 8.1 de 64 bit
§  CPU: AMD Athlon X2 2.8GHz o Intel Core 2 Duo 2.4GHz
§  Memoria: 4 GB de Ram
§  Tarjeta gráfica: 512MB VRAM, Radeon HD 4770 o GeForce 8800GT

En fin, una PC de gama media-baja de 2008. 

No encontramos nada del otro mundo en la ficha de especificaciones, lo cual no nos sorprende cuando recordamos que el juego realmente no es de lo más asombroso que hemos visto en las consolas de nueva generación. Pero insistimos: esto es lo mínimo necesario para disfrutarlo. 

Más adelante y, como parte del diálogo que sostuvo con un fan, Zampella reveló que podría haber una versión del juego para Mac, pero sería después del estreno. Ya veremos si Microsoft está dispuesto a soltar su exclusiva aunque sea en el ámbito de las computadoras. 

El título estará disponible el 11 de marzo próximo en Xbox 360, Xbox One y PC y es uno de los títulos más anticipados del año, aunque no ha estado exento de una buena dosis de polémica por su conteo de jugadores.

Desvelan lo requisitos mínimos de TitanFall en pc
4 Puntos Score: 2/10
Visitas: 2995 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
6 Comentarios Desvelan lo requisitos mínimos de TitanFall en pc
ta loco el modo multijugador es geniallllll v ...los grafivos estan geniales  
pero no tiene campa?
@maximus7

mejor que no tenga campa?
@xperia92 Viniendo del creador original del COD, la campa?
me anda !!!!   xD
@korck143 y yo no tengo grafica en la compu Wiiiii
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!