Age of Empires III + Expansiones [MEGA]+[Online]

Hola gente de identi  hoy les traigo mi segundo post en esta página y es sobre otro grandioso juego RTS  que aún lo juego mucho, es nada más ni nada menos que Age of Empires III  de la popular saga de juegos de estrategia Age of Empires, sin duda el mejor juego de estrategia que eh jugado, puede llegar a ser increíblemente adictivo, bueno espero que les guste.

AGE OF EMPIRES III
PC | RTS | ENSAMBLE STUDIOS | 1-8 JUGADORES OFFILINE - ONLINE | 18 DE OCTUBRE DEL 2005

-SINOPSIS-

Age of Empires III es, principalmente, la colección de juegos del Nuevo Mundo durante la era colonial entre, aproximadamente, 1521 y 1850.En sus títulos previos de las series del género, el juego requiere que el jugador desarrolle la nación europea con un convenio básico del imperio, avanzando por medio de las "edades" y misiones, el desarrollo de la tecnología, y destruyendo las bases enemigas. Existen dos ramas de la tecnología en el modo de juego: la economía, caracterizada por la colección de recursos, y la producción de unidades civiles que usualmente recogen recursos; y las militares que supone la producción de unidades militares, y los conflictos entre los ejércitos aliados y rivales.

-VÍDEOS-

TRAILER

GAMEPLAY

-IMÁGENES-

-CIVILIZACIONES EUROPEAS-

ALEMANES
Es la civilización que recibe caballeria gratis con cada envio de metropoli, posee carretones de colono que recojen el doble de rapido que un aldeano común, ademas de tener uno de los mejores combos de anticaballeria del juego.

BRITANICOS

La civilizacion con la mejor economía del juego, cada casa creada da un aldeano gratis, su infanteria y unidades navales son muy fuertes.

ESPAÑOLES

Recibe envios de metropoli más rápido que cualquier otra civilización, sus piqueros son los mejores del juego, tienen una excelente infanteia cuaerpo a cuerpo y su caballeria y barcos son tambien muy potentes.

FRANCESES

Sus aldeanos son mas costosos pero por ende recojen recursos mucho mas rapido y se defienden mejor que los colonos comunes, su caballeria ligera y pesada son sumamente fuertes ademas de tener los mejores guerrilleros del juego.

HOLANDESES

Sus colonos cuestan oro, es la unica civilización que puede crear bancos que suministren un flujo constante de monedas, su economia es bastante buena, tambien posee una infanteria bastante fuerte.

OTOMANOS
Sus centros urbanos permite la creación de colonos de manera gratuita, su infenteria es mas cara pero muy resistente, tiene una excelente caballeria pesada y artilleria.

PORTUGUESES
Recibe un centro urbano gratis por cada avance de edad, posee la mejor caballeria ligera del juego ademas de que su artilleria es algo mas barata.

RUSOS
Crea infanteia y aldeanos por lotes, las unidades rusas son más baratas y se crean más rapido, su academia de guerra puede guarecer unidades y se encuentra dotada de un ataque a distancia.

AGE OF EMPIRES III THE WARCHIEFS
PC | EXPANSIÓN | ENSAMBLE STUDIOS | 1-8 JUGADORES OFFILINE - ONLINE | 13 DE OCTUBRE DEL 2006

The warchiefs es la primera expansión oficial del juego age of empires III, esta nueva expansión nos trae una nueva campaña, nuevos mapas y tres nuevas civilizaciones americanas con las cuales podremos jugar.

-VÍDEOS-

TRAILER

GAMEPLAY

-IMÁGENES-

-CIVILIZACIONES AMERICANAS-

AZTECAS
Son la unica nación que no posee caballeria, poseen una unidad unica llamada sacerdote guerrero que tienen un mayor efecto en la hoguera que los aldeanos comunes, tienen una gran gama de unidades disponibles.

IROQUESES
La unica nación americana que posee artilleria, su caballeria no es tan eficaz pero su infanteria sobresale bastante.

SIOUX

La nacion con la mejor caballeria del juego, empiezan con 200 de poblaciónpor lo tanto no necesitan crear casas.

AGE OF EMPIRES III THE ASIAN DYNASTIES

PC | EXPANSIÓN | ENSAMBLE STUDIOS & BIG HUGE GAMES | 1-8 JUGADORES OFFILINE - ONLINE | 23 DE SEPTIEMBRE DEL 2007

The asian dynasties es la segunda expansión del juego Age of Empires III, desarrollada por Ensemble Studios y Big Huge Games. Esta nueva expansión no está enfocada en América, sino en Asia. Las 3 nuevas civilizaciones asiáticas, tienen 15 maravillas, que serían el equivalente a avanzar de era de los europeos y nativos. Este nuevo juego tiene tres nuevas campañas con cinco escenarios cada una, cada campaña se enfoca en una de las nuevas civilizaciones.

-VÍDEOS-

TRAILER

GAMEPLAY

-IMÁGENES-

-CIVILIZACIONES ASIATICAS-

JAPONESES
Las casas dan recursos, se les tiene prohibido cazar animales, la mayoria de los envios de metropoli se pueden enviar dos veces.

CHINOS
Crean unidades de estandarte, su caballeria es bastante fuerte, sus casas son poblados que les permiten guarecer unidades y recibir envios de metropoli.

INDIOS

Los aldeanos cuestan madera, pueden crear unidades una edad antes, los camellos reemplazan a la caballeria, pueden crear poderosos elefantes de guerra.

-REQUERIMIENTOS DEL SISTEMA-

Mínimos

Sistema Operativo:  Win XP/Vista/7/8
Procesador: 1.4 GHz
 Memoria: 256 MB
 Disco duro: 2 GB
 Tarjeta Grafica: 64MB

Recomendados

Sistema Operativo: Win XP/Vista/7/8
Procesador:
2.8 GHz
 Memoria: 512 MB
 Disco duro: 2 GB
 Tarjeta Grafica: Gforce /Radeon 256 MB

-DESCARGAS-

Formato:
ISO
Tamaño: 1.75 GB juego base & 600 MB por Expansión
Idioma: Español Voces & Textos
Servidor: MEGA

Uploader:@Mario_994
Password: By Mario_994

Links AoE III (Juego Base)

Son en total 1.75 GB, divididas en 3 links de 500 MB y 1 link de 294 MB

Actualización 1.14 del juego base (Indispensable para poder jugar online)

Crack AoE III

SERIAL
DXR32-X44M7-CYTCX-P6H6P-97CPG

Links AoE III The Warchiefs (Primera Expansión)
1 Link de 658 MB

Actualización 1.06 de la primera expansión (Indispensable para poder jugar online)

Crack AoE III TWC

SERIAL TWC
KMRHK-RG4RG-YqRGB-4JVYX-TWRG8

Links AoE III The Asian Dynasties (Segunda Expansión)

1 Link de 611 MB

Actualización 1.03 de la segunda expansión (Indispensable para poder jugar online)

Crack AoE III TAD

SERIAL TAD
KDJMG-PF9JB-BYQ3V-H697Q-CWGHC

Todos los archivos del juego base y las expansiones traen un registro de recuperación del 10% asi que si los descargan mal solo opriman Alt + R para reparar el archivo y listo!

Es necesario primero actualizar y despues aplicar el crack, es posible que las expansiones no necesiten del crack para funcionar pero igual las dejo por si acaso.

-INSTALACIÓN-

1. Descomprimir las partes
2. Montar en Daemons Tols
3. Seguir los pasos del instalador
4. Actualizar y crakear
5. a Jugar!!

-TUTORIALES-

Tutorial para jugar AoE III + Expansiones Online via Gameranger

Bueno para poder jugar online este juego simplemente nos descargaremos un programa llamado Gameranger el cual podremos descargarlo desde AQUÍ, este pequeño programa es una plataforma en la cual podremos jugar este y muchos otros juegos vía online, recomiendo usar gameranger porque es bastante sencillo y fácil de usar, es incluso  más fácil de usar que hamachi  además de que no se necesitan estar pasando IDs para jugar y dispone de una gran cantidad de usuarios para jugar cualquier juego.
Video tutorial para instalar Gameranger

-UTILIDADES-

Programas de utilidad que puedes descargar

Daemons Tools

Mipony

Jdownloader

Winrar

-ACTUALIZA TUS GRÁFICOS-

Actualiza tu placa de vídeo para disponer de un mejor funcionamiento

-PAGINAS WEB DE AYUDA-

Algunas opciones paginas web útiles

¿TE HACE FALTA ALGÚN DLL? DLL-FILES

¿NECESITAS ACTUALIZAR TU DIRECTX? DIRECTX

¿NO SABES SI EL JUEGO ANDARÁ EN TU PC? CAN YOU RUN IT

¿NECESITAS ALGÚN SERIAL? SERIALS
¿NECESITAS ALGÚN CRACK? GAMECOPYWORLD

Si te gustan mis aportes sígueme!
@Mario_994

¡y eso sí, no te olvides de lo más importante! dejarme tu comentario...

Age of Empires III + Expansiones [MEGA]+[Online]
120 Puntos Score: 9.2/10
Visitas: 26689 Favoritos: 43
Ver los usuarios que votaron...
64 Comentarios Age of Empires III + Expansiones [MEGA]+[Online]
Excelente trabajo, te felicito y agradezco
@plopo23 Muchas gracias por pasarte se agradece que valores el trabajo  
che una pregunta, yo tengo el age of empires III Base, pero no tengo el dvd, fue copiar y pegar de la pc de un conocido que no tenia el dvd tampoco xD luego solo me pidio el serial y anduvo xD si yo bajo una de las expanciones (pq mi inter baja 30mb por hora y no es broma ) la voy a poder instalar? o necesitaria si o si tener el juego instalado desde el dvd ? pd exelente aporte
Gran trabajo, gran post, ya tenia gansa de jugarlo, gracias por tu aporte, te dejo 10!
DemaSiado bueno un  10  
Te la rifaste!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!    
Gran Post amigo +10!!!!
@Under Si tienes el juego portable no creo que puedas instalar las expansiones debido a que estas  no reconoceran que el juego base este instalado correctamente en tu PC, tienes que instalar el juego desde un DVD o montarlo con el daemons tols.
Recuerde que la contrase?
Muchas gracias   +10
@Jack 127 ok compa?
Hola, tengo un problema con el Pass, me tira errores en la descompresi?
@PiusXIII Intenta de escribir el pass  a mano en veces copiar y pegar no funciona, avisame si te sirvio  
Cita PiusXIII: Mostrar
Solucionado!!!, perd?
Me tira error al descomprimir :c, o tengo q descargar las extenciones tambien y recien descomprimir?
@GuillePR si descargaste nada mas el juego base o solamente las expansiones puede darte error  por #1 escribir mal contrase?
Hola, disculpa la contrase?
@Alekseii como dije en los comentarios anteriores escribe la contrase?
Muy buen aporte y si le interesa a alguno pacen por acahttp://tusitiogamer.com/Foro/index.php/topic,25.0.html
Muchas gracias, ya lo tenia pero lo use para reinstalar y funciona perfecto!!
@krov gracias por pasarte disfruta el juego    
El 2do enlace del AOE III (juego) no quiere arrancar en la descarga. Fijate el link. Los dem?
@BAtilio intenta de nuevo ya acabe de revisarlo y me ando bien  
GRACIAS POR EL APORTE!! no pude actualizar el juego, solo lo crakee y ya; por lo visto si funciona!! GRACIAS!!
grasias por el juego, solo que no puedo jugarlo en internet... cuando me uno a una sala en gameranger.. siempre me dice "error al unirse a la partida" ... alguna solucion? probe con el firewall y nada... AYUDAAAAAAAAAAAAAAAAA  
@nahuelx7 mmm si tienes hamachi instalado en tu pc debes borrarlo, igual si es eso creo que deberias habrir los puertos del router, perd?
Funciona en Windows 7 y 8? porque me da errores de compatibilidad, lo ejecuto a modo de compatibilidad pero igual
@deathdream mmmm yo lo juego  perfectamente yy tengo win 7 ultimate 32 bist, bueno si ya intentaste ejecutarlo en compatibilidad con win XP service pack 3 y no te funciono intenta lo siguiente, ve a la carpeta raiz del juego o sea en la ubicacion que lo tengas instalado y busca y elimina el archivo iphlpapi.dll e intenta ejecutar de nuevo el juego   comentame si te sirvio  
Gracias Amigo Muy Buen Aporte....  
Quedo todo perfecto, primero me daba error por instalar, actualizar y crackear. Despues solo cambie el orden Instalar, crackear y actualizar y listo! Los tres estan corriendo bien. Gracias!!  
gracias en cuanto recupere mi lap tratare d instalarlo, hiciste un gran trabajo
amigo podrias volver a subir el 2 link de mega del juego? porfa
@walkteck Acabo de revisar el link y todo parece estar bien   avisame si tienes algun problema y miro como solucionarlo  
si amigo al parecer abre el link pero no me descarga el archivo. me marca que esta temporalmente fuera de servicio.
@walkteck a mi me paso eso con un archivo similar lo que hice fue descargarlo al dia siguiente borrando el historial y los cookies intentalo y me dices como te fue  
gracias amigo ya esta disponible. quien sabe que tenia. muy buen post!
@walkteck ok espero que disfrutes el juego y si quieres tambien nos jugamos unas partidas online  
Hola Viejo. Quiero bajar el archivo "AoE III By Mario_994.part4.rar" y no se puede. Sale el links pero no lo baja. Sab?
@caruchamag mmm que raro intenta cerrar tu navegador y limpiar el historial y todos los cookies... si aun persiste el problema puede ser que el archivo este temporalmente indisponible para descargar, suele pasar solamente tendras que esperar un poco hasta que mega lo vuelva a reactivar.
Avisame como te fue  
Graciaas! que buen juego
@Nina_  gracias a ti por pasarte espero lo disfrutes  
gracias amigo la verdad es que este juego me encanta, GRACIAS POR COMPARTIR!!!!!
no sirve en windows 7  
si sirve solo es darle propiedades compatibilidad con windows 7, disculpa y gracias. excelente aporte
gracias, este es el ultimo AEO + las expansiones?? osea es lo ultimo que sacaron , o hay algo mas "nuevo"?
Cita tute10901: Mostrar
Lo ultimo decente que hicier?
Te agradezco, voy a bajarlo (tengo solo la base, bajar?
Gracias por el aporte ya lo descargue todo e instale por el momento el juego base y le aplique la actualizacion 1.14, no fue necesario colocar el crack. Funciona al 100%
Salud y Larga Vida  
Gracias hace tiempo lo hab?
una pregunta en la expansion The Warchief hay una carpeta que dice patch, quisiera saber que corrige o que hacen esos archivos si los sustituyo por los que ya tengo
Hola Mario yo descargue este juego desde ac?
gracias me funciono muy bien
Gracias por el aporte  
Gracias por el aporte
@rroovvee @Mc_epyon @blacsba como se instala las partes? los dll
Pregunta, intente descomprimir la expansion warchiefs con la contrase?
Gracias lo estube buscando por todo identi sin utilizar gestores de descarga
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!