Que piensas de Los Extraterrestres Que opinas

• Categoría: Paranormal
  • Publicado hace más de 2 años

Hola, Planeta TIERRA, La pregunta esta echa para toda la gente del mundo, si estas capacitado con los seis sentidos contesta, dejame tu comentario.

0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 2278 Favoritos: 0
17 Comentarios Que piensas de Los Extraterrestres Que opinas
los hombres de negro,dragon ball, pero mi amigo te olvidaste de ET diciendo mi casa. mi casa. sentado en un canasto de bicicleta
Los extraterrestres ?
Pues la unica verdad  es que el area 51 es el adalid de todo este asunto
yo opino que el dia en que lleguen ellos las religiones de mierda se iran a la ruina jkajajkajajajajajaja +10
Estoy de acuerdo. Y no estoy de acuerdo contigo que obtengamos conocimiento de ellos, porque seria una ayuda o alteraci?
que tiene que ver Dragon Ball  ???
Los extraterrestres son famosos, Wisin & Yandel aca su discografia
Cita mar20dav: Mostrar
Yo pienso de que creyendo en algo que no nos beneficia en nada solo nos hace mas Neardentales que los mismos.
Ac?
Yo creo que todo es posible. Si bien el universo es lo bastante grande por decirlo de alguna manera si la vida se desarrollo en nuestro planeta porque no en otro.
Si no se presentan de una vez mm digo que cada quien tiene sus razones imaginen se presenta y uno asi como hay muchos locos dicen "nos vienen a colonizar" y zaz que le pegan un tiro.
Pero bueno digo que todo es posible porque no?
Yo creo ne Dios pero porque no puedo creer que existe vida fuera de mi planeta?
Bueno, sinceramente es algo grande, verdad en que ellos se muestren, seria genial aprender mas de la vida de otros mundos, yo si me presto a conocer otros mundo, claro con una condicion que me permitan filmar y grabar evidencias, para asi ir ense?
Otra cosa. disculpen la ortografia, no soy estudioso, y nada por el estilo, solo son un chico que piensas las cosas y analisa toda clase de situacion y aprovecho de eso para sacar una conclusion, y asi no me quedo estancado, y sigo adelante en esta vida.........

GRACIAS A LA VIDA...................................
Somo extraterrestres, solo busquen o lean sobre la Civilizacion Sumeria y algo sobre Annunakis.
Desde mi punto de vista, solo el mio,este post es 100% crap,lleno de errores ortogr?
Cita Dragon2007: Mostrar
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!