That ´70s Show Serie Completa HDTV ENGLISH

Hola amigo de identi, dejo aquí abierto el tema para ver si alguien de la comunidad puede ayudarme a conseguir la serie That ´70s show la cual tiene 8 temporadas 4 en español latino y 4 con subtitulos en español.
Bueno lo único que he encontrado es la serie en ingles sin subtitulos, la verdad quiero conseguir las 4 temporadas en español latino, ojala y puedan ayudarme

Les dejo el link de las 8 temporadas completas HDTV sin subtitulos

http://www.4shared.com/folder/g6-qrZhX/That_70s_Show.html
That ´70s Show Serie Completa HDTV ENGLISH
35 Puntos Score: 8.8/10
Visitas: 3386 Favoritos: 8
Ver los usuarios que votaron...
20 Comentarios That ´70s Show Serie Completa HDTV ENGLISH
amigo aqui en identi esta posteada  por un uploader las temporadas 1 a 4 y yo postee la 5,tengo hasta la 8 temporada y el especial de E! de la serie pero debido a falta de tiempo y poco aprecioa las comedias que subia (that 70s show,in living color y saturday night live) deje de subirlas tal vez si me da el arrebato yme queda tiempo las suba ya que se que son pocos pero bien seleccionados las personas como tu y yo que disfrutamos del mejor humor saludos
Cita beto2fox: Mostrar
Si ya habia visto que subio uno las 4 temporadas y otro 8 y otro de la 5 a la 8, pero ninguno tiene las 4 primeras en espa?
@bmxluis50 si amigo en lo personal tengo las 8 temporadas en ingles y con subtitulos me parece a mi gusto que son mejor para mi la version en latino suena muy feo debe ser a que la conoci en ingles, como te digo si las pides mi razon es esa que te di en el post ahora si tu dices que alguien las subio de la 5 a la 8 pues descargala porque a mi me costo mucho sobre todo la octava temporada completa aclaro y pues es una joya para coleccionar un saludo
gracias por el aporte me encanta esta serie y ah?
subanlas con subs porfa
Cita HassassinZ: Mostrar
buen aporte !!! yo la buscaba en ingles, a mi consideraci?
Cita B_Tle: Mostrar
Vive RED, gran padre!!!!
si puedes subirla en mega seria genia ya con los sub`pegadosl @bmxluis50
Estaria buenisimo si la subis en Mega ya que mipony no detecta la carpeta con los enlaces.
Gracias por tan excelente aporte.
Cita tamakun: Mostrar
VIVAAAAA
O si, entre hoy y ma?
Grax   me avisas para comenzar la descarga   @bmxluis50
estaba buscando las ultimas 3 temporadas. gracias por el aporte. Saludos. en espera de los subtitulos:D  
@beto2fox @bmxluis50 gracias x esta serie es de lo mejor en comedia pero noc si soy d los pocos q de verdad estaba esperando q suban todas las temporadas subtituladas o x lo menos a partir de la 6 gracias x el aporte tan bueno espero suban las temporadas subtituladas.....se los agradecer?
Cita beto2fox: Mostrar

Gracias @bmxluis50  noc si un agardecimiento m?
Cita Sbas90: Mostrar
Gracias @bmxluis50, a la espera!!!! Series como esa ya no existen.
Excelente aporte, muchas gracias.  Quer?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!