Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Gantz Manga Tomos (37/37) [Mega]

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 2 años
Descargar Manga de Gantz Completo Por [Mega]

Nombre Original: Gantz 
Año de Emisión: 2004 
Genero: Aventura, Drama, Romance, Ciencia ficción, Psicológico, Horror, Misterio, Sobrenatural, Erótico 

Director: Oku Hiroya
Episodios: 383
Tipo: Manga 
Estado: Concluido
Formato: .RAR y .EXE (autoextraible) 

Contraseña: Tono2713
Imagenes: .JPG y .PNG
Resolucion: HQ (High Quality) 
Calidad: Excelente

Uploader: Tono2713
Server: Mega

DESCRIPCION:
Kurono es un chico normal , estudiante de secundaria , que en un mundo egoista , tan solo se preocupa de si mismo.Sin embargo se ve obligado a ayudar a Kato Masaru , amigo suyo de la infancia, que pretendia salvar a un vagabundo caido en las vias del tren.Kurono y Kato consiguen salvar al vagabundo, pero no sus vidas y son arrollados por el tren. Cuando parece que sus vidas han acabado aparecen en una extraña sala con una esfera negra, llamada GANTZ, en la que encontraran armas y trajes, si quieren volver a casa y seguir vivos deberan participar en un ?juego? de peligro y horror sin precedentes.

En el link de Descarga se Encontraran Con 3 Carpetas
*1° Primera Fase - Contenido | (Tomo 1 - 20) | (Episodios 1 - 237)
*2° Segunda Fase - Contenido |(Tomo 21 - 27) | (Episodios 238 - 303)
*3° Fase Final - Contenido | (Tomo 28 - 37) | (Episodios 304 - 383)

Los Capítulos (299, 301 - Vol. 27) y (310, 311 - Vol. 28) Están Full Color
Enlaces De Descarga
[/font][/color]

Tono2713

PD: Las Imágenes No Son De Mi Propiedad Solo Fueron Tomadas De la Forma Más Rápida Para Hacerles Llegar Así Este Contenido.

NOTA: Los Link Si Pertenecen 100% a Mi Propiedad.
Gantz Manga Tomos (37/37) [Mega]
65 Puntos Score: 8.1/10
Visitas: 8710 Favoritos: 12
Ver los usuarios que votaron...
35 Comentarios Gantz Manga Tomos (37/37) [Mega]
esta todo a color?
@maiker2500 No esta todo a color amigo, pero en el trascurso de la lectura del manga, te encontraras con episodios completamente a color. No dir?
men ya los tengo todos en blanco y negro +5 x este aporte amo gantz tremenda serie  Lastima lo de Reika eso si que me dejo  
@maiker2500 Gracias por los puntos amigo, y a mi me doli?
Ya se completo la producci?
@Blacksad El manga de Gantz termino el 20 de Junio Del 2013 concluyendo con 37 Tomos y 383 Episodios. En lo que al Anime se refiere ese tuvo una producci?
@Tono2713  +10  Descargando . Mil Gracias
@kanalmil Gracias por comentar amigo y sin duda es super bueno este manga    
@Blacksad Agradezco por los puntos y por comentar amigo  
Disculpa man no tendras berserk en espa?
Linda mop, pura vida!!
@Reisen Berserk? si claro que lo tengo estoy trabajando en ello s?
Tono2713 Ok estare esperando tu nuevo aporte gracias
muchisimas gracias por el aporte  
Gran aporte   ma?
@acerogore @Killjoy13 Gracias a vosotros dos por comentar chicos, y que bien que sea de su agrado este maegnifico aporte!   Y recientemente publique el Manga de Berserk por si gustan descargarlo es t?
me enferme de lo bueno que esta .... saludossss  
@torvicange @fernandooo Me alegro que este post sea de su agrado amigo, agradezco mucho por sus comentarios ya que me motivan a seguir adelante como uploader  
gracias por publicarlo ya lo he leido muy bueno lo descargue y en 4 dias lo lei gracias por aporte, descargando berserk
@ishigo10 Me alegro que mis aportes te sean de mucho agrado amigo  
Genial lo andaba buscando para poder leerlo, pero me es mas facil descargarlo que leerlo online. Gracias por este aporte sumamente grande amigo. Mis respetos, un saludo xDDD
Gracias por el aporte!! pero al parecer est?
@HaruGlory Amigo los tomos 17 y 20 a?
Ya los pude descargar con el Jdownloader.
@HaruGlory Que bueno saber que si los pudo descargar me conplase saberlo, gracias por avisar, saludos.
sugoi renuevo los mangas de Gantz gracias a t?
Excelente, gracias por tomar tu tiempo para compartir.    Y me gusta que este bien ordenado ja  
Grandioso aporte una vez que me haya leido el manga...podre tener una opinion concreta acerca de GANTZ ya que ni siquiera habia visto las peliculas live action ... solo el anime en el 2004 mas menos...asi es que Grande Maestro por el aportazo!  
hola men podrias resubirlo links caidos gracias  
Si ya lo leiste...... que te parecio la parte, en donde van a ese extraterrestre, que sabe todo los secretos del universo, en los tomos finales?
alguien que pueda resubirlo porfavor se borro mi disco duro y quiero recuperar este manga
Men No la Tendras a Color
@DARKLUIS10 yo tengo los primeros 23 de la primera fase a color
@Tono2713 muchas gracias amigo x subir ya los tenia pero mi disco duro se descompuso y se perdio toda la info y fue lo unico k lamento,,, en estos dias estare subiendo lo k tengo
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!