Danganronpa 13/13 [Hi10p][mkv 720p][MEGA]

Un grupo de 15 estudiantes de secundaria que sobresalen en sus propios campos (ej:shaman, deportista, Idol) son invitados a la Academia Hope Peak, una secundaria que solo acepta lo mejor de lo mejor. Graduarse de esta academia significa éxito asegurado en la vida. Poco después de llegar, los estudiantes se ven atrapados en la escuela, con todas las entradas y ventanas selladas, por un sádico oso de peluche llamado "Monokuma", quien ha tomado control de las instalaciones y les da dos opciones a los estudiantes:
1) Vivir por el resto de sus vidas dentro de las paredes de la escuela, o,
2) intentar escapar de esta "graduándose". Para graduarse un estudiante tiene que realizar un "Asesinato perfecto", matando a uno de sus compañeros sin ser descubierto por el resto de los estudiantes. Si el culpable es descubierto, este será "castigado". Si se sale con la suya, el quedara en libertad y el resto de los estudiantes serán "castigados".

Género: acción, psicológico, misterio, drama, escolar, gore, horror

Año: 2013

Estado: en emisión

Capitulos: 13

Duración: 24 Min

Fansub: Evermore

Audio: Japonés?

Subtítulos: Español?

?Contenedor: mkv

Calidad: 1280x720

Peso por capitulo: 480 Mb aprox

Peso total: 6,25 GB
Servidor: MEGA

AGREGAR EXTENSION .mkv

Enlaces De Descarga

CLIC EN LA IMAGEN PARA MAS DE MIS APORTES
20 Puntos Score: 10/10
Visitas: 4548 Favoritos: 5
Ver los usuarios que votaron...
13 Comentarios Danganronpa 13/13 [Hi10p][mkv 720p][MEGA]
Esta con la sangre rosa?
@sotelod Si lo dices por el desmadre de post, fue por un dedaso.
@leoup01 A lo que me refiero es que vi la serie pero censurada, osea que en las partes Gore en vez de ser roja la sangre es rosa, por eso te preguntaba si esta es la versi?
me lo llevo y mas con esta calidad que la subiste   + 10
Es sin censura amigo?????
@RazorAir es de la temporada pasada por lo que no ha salido los BD
@sotelod Toca esperar los BD para ver si cambian el rosa, igual los subire.
Exelente amigo... me hacian falta algunas para completar mi serie  
no puedo ver el formato que formato es.. aunque dice mkv no reproduce.
@bruno1987 NO es solo ponerle mkv al final del video, para poder cambiar el formato correctamente debes tener desmarcada en opciones de carpeta la opcion de ocultar extensiones de los archivos.
Esto es muy util.
muchas gracias por darte el tiempo de explicarlo. y una cosa mas si logras conseguirla sin censura estaria mas que genial mientras tanto es muy buena la calidad en la que la subiste.
@bruno1987 Yo tambien quiero que salga a version sin censura (BD)
Gracias amigo parece buena
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!