Matemáticas Avanzadas para Ingeniería - O'Neil

Esta obra se ha consolidado como la más completa y actualizada a lo largo de sus seis ediciones. El enfoque único del autor ha permitido que el rigor de los temas matemáticos sea flexible y de fácil comprensión para todo estudioso de las diferentes áreas de ingeniería, así como indispensable para quién desee alcanzar la excelencia en la comprensión, la aplicación del razonamiento y la habilidad matemática en el ejercicio de su actividad académica y profesional.
Vínculo dinámico entre teoremas y aplicaciones a diferentes áreas de la ingeniería. • Numerosos problemas que permiten la aplicación inmediata de lo estudiado en la teoría.

1. La transformada de Laplace. 2. Series de Fourier. 3. La integral de Fourier y las transformadas de Fourier. 4. Funciones especiales, desarrollos ortogonales y onduletas. 5. La ecuación de onda. 6. La ecuación de calor. 7. La ecuación potencial. 8. Geometría y aritmética de los números complejos. 9. Funciones complejas. 10. Integración compleja. 11. Representación en serie de una función. 12. Singularidades y el teorema del residuo. 13. Mapeos conformes. Respuestas y soluciones a problemas seleccionados.

Matemáticas Avanzadas para Ingeniería - 6ta Edición - Peter O'Neil
Formato: pdf
Tamaño: 10  MB
Idioma: Español
Servidor: Putlocker

Que disfruten. 
Matemáticas Avanzadas para Ingeniería - O'Neil
11 Puntos Score: 5.5/10
Visitas: 6878 Favoritos: 6
Ver los usuarios que votaron...
23 Comentarios Matemáticas Avanzadas para Ingeniería - O'Neil
Si lo practico voy a ser un genio, pero morire virgen.
@Soy1Idento  dale el tiempo al tiempo. Organ?
Estimado amigo cual es el password
@leviomat Solo porque se organice no se lo garantiza  
no tenes contrase?
Hola cual es la contrase?
Q pex con la contrase?
Tengo la sospecha que tampoco la tiene
cual es el pass??
Excelente muchachos muy rebueno  
Saludos @leviomat, excelente aporte, pero puedes subir tus libros de matematicas y calculo a firedrive o Mega, ya que putlocker me da problemas, gracias.  
@Encyta  Putlocker ahora es Firedrive  
Amigo, lo se, pero bajar de Putlocker no me responde, solamente me responde al bajar de Firedrive, porque tiene otro cifrado en la net y mi conexion no lo bloquea. Gracias, espero lo puedas cambiar a Firedrive. Gracias de nuevo.  
Saludos @leviomat, gracias, el link cambio como dijiste. Los libros son excelentes. Te felicito.  
muchas gracias por tus aportes
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!