obtén 1 Terabyte de Capacidad Free para tus files

Desde China, llega una alternativa al conocido servicio de almacenamiento en la nube llamado Dropbox. El mismo se denomina Yunio, y ofrece hasta 1 TB de capacidad de forma gratuita.

Todos conocemos a dropbox con sus 2 Gb gratuitos, o CX del que ya hablamos con sus 10 Gb, o Box que ofrece 10 Gb pero si te bajas su app para móviles te regala hasta los 50 Gb, pero ahora podemos hablar de 1 Tera byte, o lo que es lo mismo, 1024 Giga bytes, es lo que regala YUNIO, además cuenta con aplicación para diferentes plataformas como Windows, Mac, Linux, Android, iOS ...

¿Cómo sincronizo una carpeta que yo elija? Es muy sencillo, una vez instalada la aplicación para Windows (o la que tengas) pulsa sobre una carpeta con el botón derecho y elige Setup Sync y elige en lugar de la nube donde quieres que se quede.

¿Y si solo quiero subir un archivo sin que se sincronice? Es el mismo procedimiento anterior pero eligiendo "Upload to Yunio".

¿Tiene aplicación para Android y iPhone? Sí, además de administrar tus archivos trae la opción de auto-subir las fotos de tu carrete. 

¿Es rápido? Yo ahora mismo estoy subiendo a 300kb/s, no es mucho, pero es lo que me da la linea con la que trabajo.

¿Lo recomiendas? Definitivamente sí, pero no subiría fotos personales, claro que ni a Yunio ni cualquier otro.

Con Yunio dispondremos de 1TB en total con un límite de 250GB por archivo, transferencias rápidas de archivos, encriptación de datos tipo SSL AES-256, autoguardado de imágenes en dispositivos móviles, sincronización en dos o más dispositivos y posibilidad de compartir archivos o carpetas con otros usuarios. 

El desbloqueo de espacio disponible será gradual, y empezaremos con 5GB gratuitos añadiéndose 1GB cada vez que hagamos login en el servicio.

Yunio ademas ofrece una aplicación para acceder desde cualquier sistema operativo, ya sea desktop (Linux, Windows, Mac OS X) o móvil (Android e iOS).

https://www.yunio.com/
obtén 1 Terabyte de Capacidad Free para tus files
26 Puntos Score: 2/10
Visitas: 3067 Favoritos: 25
Ver los usuarios que votaron...
42 Comentarios obtén 1 Terabyte de Capacidad Free para tus files
buena info!!  
Cita delujo12: Mostrar

gracias x pasar
Ptmre, lo probare haber que tal.  
gracias pero cuanto te demoras en conseguir una tera??
Cita Tommy16: Mostrar

gracias x pasar
Cita KiritoMen: Mostrar

gracias x pasar
Cita andresfc: Mostrar

cada vez que subes un file , se agranda la capacidad
Excelente amigo.. MUCHAS gracias por compartir esta info!!!  
comento que inmediatamente me dieron 1000 GB !!  cerr?
Cita 4leks: Mostrar
no me joderan los archivos que suba porq los chinos todo censuran
Cita messias: Mostrar

hace 2 dias que pruebo el servicio, hasta ahora todo ok
No me genera confianza que sean servidores de dominio Chino... Baidu est?
Cita gemidi: Mostrar
Ya tengo 1tb pero durar?
Cita vezcuando: Mostrar
Cita NAVA1976: Mostrar

gracias x pasar
no tengo muchos puntos pero me sirve la info +2  
buena infor, veamos cuanto dura los 1001 GB  
Cita Rasta_: Mostrar

gracias x pasar
Cita zeon0102: Mostrar

usalo seguido y durara, gracias x pasar
Gracias por la info amigo, pero seg?
Cita socomix2: Mostrar
si la verdad genera mucha desconfiansa, si subis cosas con copyright te lo borran o como se maneja? quiero subir los juegos pesados ya no me queda espacio en mi disco... pero si los subo y los borro despues vaya a saber si los vuelvo a ver. Igual muy grande el descubrimiento se agradece mucho que lo compartas, lo voy a probar.
Cita kaskarudo: Mostrar

gracias x pasar
Disculpa una pregunta, que diferencia hay entre sync y upload?
upload es para subir archivos al servidor  y sinc es la sincronizacion del disco web a  una  carpeta en el escritorio;  lo hace ver como si estuviera en tu pc
excelente info!!!!    
Cita powerdoc: Mostrar

gracias x pasar
Cita hafra: Mostrar

gracias x pasar
muchas gracias por la info, saludos
Cita calvinjc01: Mostrar

gracias x pasar
Cositas a tener en cuenta con Yunio, me sucede que tengo un carpeta sincronizada, cada vez que me conecto automaticamente me anuncia que dos archivos (word) se borraron. Cosa que yo no hice, la sincronice y no la toque y me borra  2 (en forma aleatoria) cuando me conecto. Otras veces sucede que re establece esos que me borro, tambien solo sin que yo haya tocado nada en la carpeta que tengo en mi PC y mucho menos en la subida a Yunio. Si bien la pagina de arranque esta en ingles, si queres comentar un bug o pedir asistencia esta en Chino, ergo tenes usar un traductor web. Yo reclame el problema hace 2 dias, hasta hoy nada de nada.
Cita DonTV: Mostrar

Cita DonTV: Mostrar

la verdad;  que yo no he tenido problemas, pero vale; espero se te resuelva
a favoritos +2 ya lo probare
Cita djfitomix: Mostrar
gracias x pasar
c agradece yo lo vengo probando hace unos dias es de recomendar esto...vamos a ver cuanto dura.
como ago para subir a fuerzas tengo que pagar@@@ no veo el como subir gratis me da a escojer 3 cuentas y en la que escoja tengo que pagar alguien save si estoy haciendo algo mal o si estoy en lo correcto saludos
Gracias! por la info! aunque no se que voy a subir que no sea ilegal o personal jaja!!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!