Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Capitan Phillips|2013|1080p|Audio Dual|Lat/Eng|5.1

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 2 años

LEE CON ATENCION!! GRACIAS!!
HOLA AMIGOS COMO ESTAN.ESPEREMOS QUE EXCELENTE
YO LES QUERIA PREGUNTAR QUE LES PARECE SI AHORA SUBO PELICULAS  CON MAYOR PESO!!!! AHORA QUIERO QUE MIS APORTES TENGAN MAYOR PESO PARA TENER MAYOR CALIDAD! USTEDES QUE OPINAN?? ESPERO Y ME DEN SU COMENTARIO DE QUE LES PARECE LA NUEVA IDEA QUE TENGO!!!
ESTOS SERIAN LOS PESOS MINIMOS DE LAS PELICULAS QUE SUBIRIA DE AHORA EN ADELANTE:
PELICULAS 1080P: 3.5GB (PESO MINIMO.)
PELICULAS 720P: 1.40GB (PESO MINIMO).
PELICULAS 3D: 6GB PESO (MINIMO).
QUE OPINAN AMIGOS? SI LES GUSTARIA?
ESPERO SUS COMENTARIOS!!
ATTE.[ROLLERHD]!

CAPITAN PHILLIPS|2013|1080P|AUDIO DUAL|LAT/ENG|5.1

En el año 2009, en aguas internacionales a 145 millas de la costa de Somalia, en el cuerno de África, el buque carguero ?Maersk Alabama?, al mando del capitán de la marina mercante estadounidense, Richard Phillips (Tom Hanks), fue abordado y retenido por piratas somalíes, siendo el primer barco norteamericano secuestrado en los últimos doscientos años.

Título original Captain Phillips
Año 2013
Duración 135 min.
País Estados Unidos
Director Paul Greengrass
Guión Billy Ray (Libro: Richard Phillips, Stephan Talty)
Música Henry Jackman
Fotografía Barry Ackroyd
Reparto Tom Hanks, Barkhad Abdi, Mahat M. Ali, Barkhad Abdirahman, Faysal Ahmed, Michael Chernus, Catherine Keener, David Warshofsky, Corey Johnson, Chris Mulkey, Max Martini, Yul Vazquez, Omar Berdouni
Productora Columbia Pictures / Michael De Luca Productions / Scott Rudin Productions / Trigger Street Productions
Género Aventuras. Thriller. Drama | Aventuras marinas. Basado en hechos reales. África. Secuestros / Desapariciones. Piratas

TITULO ORIGINAL:CAPTAIN PHILLIPS
RESOLUCION:1920X1080
FORMATO:MKV
IDIOMAS:LATINO 5.1/INGLES 5.1
SUBTITULOS:ESPAÑOL LATINO
DURACION:2:14:04
TAMAÑO DEL ARCHIVO:3.55 GB
CONTIENE 5% DE ARCHIVO DE RECUPERACION
CONTRASEÑA:ROLLERHD

CONTRASEÑA PARA DESCOMPRIMIR

ROLLERHD

Capitan Phillips|2013|1080p|Audio Dual|Lat/Eng|5.1
30 Puntos Score: 10/10
Visitas: 1699 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
Más del Autor...
No se encontraron más posts
4 Comentarios Capitan Phillips|2013|1080p|Audio Dual|Lat/Eng|5.1
@lusdora Gracias!!! Saludos!!
Muchas Gracias son muy Amable en compartir con nosotros!!!!!
@lean0882 Claro para eso estamos! Para que la gente disfrutes las movies en buena calidad! Saludos!!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!