7 trabajos de mierda que nadie merece tener.

Muchas personas no les gustan en donde trabajan, ya sea por un sueldo de mierda que no alcanza para llegar a fin de mes o el ambiente laboral lleno de pitutos y arreglines.
Bueno acá le dejo los 7 trabajos de mierda que nadie merece tener.

7.- Hola, soy un cartel con patas.

Este trabajo es cuático. Hay pegas en las que te pagan por hablar con gente o por estar sentado frente a un PC (con posibilidades de sacar la vuelta). Pero si eres un cartel humano, te conviertes en un objeto. Te pagan por pararte solo en medio de calles ajetreadas, para que la gente te mire y que sólo te acerquen para preguntarte por una calle o una micro. Es un trabajo desocializante.

6.- Recíbame el papelito poh.

Repartir volantes no es tan terrible. La mayoría de la gente te los recibe. Lo charcha es que estás todo el rato de pie y que te botan los volantes al suelo, un metro después de que los entregaste. Entonces es parte de tu pega recuperarlos para que el mensaje llegue verdaderamente a sus destinatarios. Los que nadie recibe: de dentista. Los que todos se guardan: de moteles.

5.- Joven manos de bolsa.

Lo único bueno de ser empaque es que se gana buena plata. Al final del día te vas con los bolsillos llenos de moneditas. Lo charcha, los abuelitos o flojonazos que te piden ir a dejarlos a su casa, tú llevando todas las bolsas, para darte una propina de 50 pesos. También son odiables los huevones amantes del planeta que llevan su propia bolsa biodegradable. Esos fanáticos están destruyendo el rubro.

4.- Manejo plata que no es mía.

Como cajero por lo menos estás sentado. Momentos pencas: cuando hay una fila enorme de clientes que quieren que los atiendan altoque, llegan a la caja con cara de culo, quejándose de la espera y quieren una sonrisa de vuelta. Creen que los supermercados y los bancos son un servicio personalizado. Estúpidos. Otra cosa charcha, si al cuadrar la caja se pierde plata, la pones de tu bolsillo. Si sobra plata, se la queda tu jefe.

3.- ¿Tío, me llevai a caballito?

Nadie tiene el instinto paternal o maternal tan desarrollado como para soportar pendejos ajenos. Menos si andan todos cochinos con chocolate en la cara o recién se hicieron caca. Uno de los trabajos más desgastantes son los que implican cabros chicos. Porque si no les gusta algo te lo harán saber con una pataleta, un llanto de cien decibeles o de lleno agarrándote a palos. Los niños no tienen nada de angelicales, son más perversos que cualquier adulto.

2.- ¿Desea agrandar su combo por $300?

A todos nos gusta la comida rápida, por eso suena como un trabajo interesante mientras puedas robar comida. En la realidad es un bodrio. Estás todo el día al lado de una freidora que te deja todo impregnado a hamburguesa con papas fritas, descubres cómo se prepara realmente la comida chatarra (le hace honor a su nombre). ¿Lo bueno? Nada, te pagan una mierda por comer mierda y vender mierda.

1.- Espere un momento en línea.

Lo peor para el final. Los call center son el flagelo de la década. Hay dos modalidades: ser de los que reciben llamadas, lo que implica escuchar a clientes iracundos que bufan porque reciben servicios pencas; o ser de los que hacen llamadas y tienen que convencer a la gente de que compre cosas, a esos nadie los pesca. Uno cree que hablar por teléfono es divertido, hasta que te pagan por eso. Qué paradójico.

Bueno personalmente el trabajo mas penca fue en la contru de jornal.
Te pagan poco y te basurean y te sacan el jugo fisicamente y mental.

Señores espero sus comentario y cual creen ustedes que fue el trabajo mas penca que realizaron.

Un gran saludo desde el sur del mundo...........
7 trabajos de mierda que nadie merece tener.
8 Puntos Score: 2/10
Visitas: 2691 Favoritos: 0
Ver los usuarios que votaron...
33 Comentarios 7 trabajos de mierda que nadie merece tener.
ja ja ja yo trabajo en la construccion  
MI estimado, gran post. Creo que faltan hartos trabajos m?
el call center es verdaderamente terrible. los demas hice varios y safan, menos macdonals nunca hice eso jaja. saludos
call center es una mierda yo trabajo hay y tengo q contestar llamadas de gente pelotuda preguntando huevadas por ejemplo yo trabajo en claro y llama gente diciendo que quiere bloquear lineas de movistar
Yo trabaje de cartel humano repartiendo volantes y de empaquetador... Ambos trabajos no los vuelvo a realizar ni a palos...  
@dvnkel buena..... haber si te llamo por vtr......

@crismate  es una mierda los callcenter, no te solucionan nada.

@spionec  la contru es una pega muy digna, pero muy sacrificada. Lo peca es la paga.

@Arnamitia  gracias por el comentario compatriota.
@TheLucho  te apoyo en eso.
Mi mama siempre me dijo estudea, estudea que la vida es muy dura e injusta, pero uno huevon solo pensaba en anda hueviando por ahi y de caliente detras de las mina, haber si ellas te daban la pasaaaa........

Me acuerdo de eso y te digo que fui huevon cuando era cabro y caliente tambi?
chuuuuuuu, yo caigo en la de "MANEJO PLATA QUE NO ES MIA", pero filo todo depende de como tomes tu trabajo cada dia... si lo tomai con mala onda obvio que todo el dia va haber mala onda, lo digo por experiencia   , atiendo cientos de personas mesualmente... en too caso buen post
@walyramone  tienes toda la razon......

@n_master  sabes te doy la razon, pero el lo que yo te puedo discepar en que estas megatienda recaudan un promedio de $ 60.000.000 millones al dia y vees que tu sueldo mensual es de $ 295.956 pesos casi un 25% mas del m?
prefiiero vender bolillo y pannnnnnnnnnn ay paaaaannnnnnnnnnnnnnn kalienteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
@spionec @Arnamitia @crismate @dvnkel @TheLucho @vicho_4 @walyramone @n_master @messias

Gente por lo menos Trabajan Honestamente y no van a ROBAR  COMO esos Ratas imundas que afanan al pobre ttrabajador como nosotros    !!! alegrencen que tienen laburo y que se ganan el mango honestamente       !! no hay trabajo peor que ladron, o sicario (si es que se pudiera decir trabajo a esto)...
Realmente no concuerdo con tu post, todo trabajo limpio es digno.
@mrxhaos si no te digo lo contrario lo que realmente yo critico es la paga de estos trabajos que es realmente muy baja y en algunos caso muy humillante...........
CRUEL BRO...CRUEL
nome gusta el del cartel con patas , ya que es denigrante , una vez vi a una chica con una mascara enorme de un perro vailando en la calle , del negocio de una sapateria americana , yo gracias a dios estoy trabajando en una sala de orde?
para ratas de ratas los malditos politicos de mier
yo trabajo de empaque y ya llevo varios a?
El trabajo es trabajo, ademas es una bendicion aunque hay que aceptar que si no estudias te toca lo mas duro, aunque a veces estes graduado te va de la patada. pero el trabajo donde si sacas la M13rd4 es el de alba?
@TheLucho quien es la de tu avatar??? amigo. saludos
@logan4374 La verdad amigo no se quien sea, encontre el gif navegando por la web   Saludos!
@TheLucho haaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa se me antojo     se ve buena de todas maneras gracias
yo trabajo en un callcenter y concuerdo totalmente   odio mi trabajo  
querido hermanazo,,,,,,malo robar,,,,   y que te agarren
Tu lo que no quieres es trabajar...
Actualmente no hay m?
Existen peores trabajos que estos que mencionas, pero en realidad lo peor es tu lenguaje.. No abuses de como te expresas en tu pa?
@kalel89 disculpa pero discrepo totalmente con tu opini?
@kalergis disculpa hermano, en ning?
@kalergis  huevon GRANDE te apoyo en eso el lenguaje coloquial de cada pa?
Cita vicho_4: Mostrar
  alguna idea de que puedo hacer??? SI si pasame un link por mp     saludos.
@logan4374  no compadre ninguna idea saludo
Este post es un poco antiguo, pero me pareci?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!