plopo23
"...!"

?CPT 6 + Curso Redes Cisco en Video ?CCNA?

Que tal, saludos identikeros?

Bienvenidos a mi nuevo post, por aquí les traigo este EXCELENTE combo de SIMULADOR DE REDES + CURSO COMPLETO DE REDES EN VIDEO, este material lo tengo hace un tiempo y ahora lo comparto con ustedes porque sé que a más de uno le viene de lujo.

Bien, primero les dejo el que a mi parecer es el mejor simulador de redes basado en productos Cisco, se trata de  Cisco Packet Tracer 6, un simulador donde podrás diseñar, configurar, montar y probar las redes del tamaño que quieras y por experiencia propia no tendrás problemas de lentitud de la PC por sobre carga de la RAM como pasa con Emuladores como GNS3.

También les dejo una colección excepcional de videos detallados de cada una de las etapas de los cursos CCNA (640-802), en estos videos tienes la posibilidad de ver paso a pasa lo más importante que es la configuración en pantalla de Routers y Switcher, con estos ambos aportes tendrás la posibilidad de practicar la programación en IOS CISCO.

Formato y calidad de los videos

Idioma: Castellano.

Temas contenidos en los Videos (Cada tema en video separado):

?Introducción a las Redes. 
?SubNet
?IOS CISCO
?SWITCH
?STP (Spanning Tree Protocol)
?Wireless
?WAN
?Ruteo
?RIP
?EIGRP (Protocolo de enrutamiento de gateway interior mejorado)
?OSPF (Open Shortest Path First)
?Seguridad
?NAT ( Traducción de Dirección de Red)
?IPv6
?Tips

Espero le saquen un buen provecho a este material,muchas gracias por comentar y los invito a mis comunidades...

?CPT 6 + Curso Redes Cisco en Video ?CCNA?
70 Puntos Score: 10/10
Visitas: 6603 Favoritos: 30
Ver los usuarios que votaron...
36 Comentarios ?CPT 6 + Curso Redes Cisco en Video ?CCNA?
Hey buen post saludos
tremendo aporte, gracias.....
NOOOO 4shared no , podr?
tremendo aporte!! lastima 4shared...   Graciaaas!!
lo subes en mega y te llevas 10 puntos
Que genial tu aporte pero cuando vi los links se me fue la alegria, pero voy a ver si los puedo remotear a mi cuenta 1fichier y desde alli los bajo porque bajar desde 4shared es como, por poner un ejemplo esperar que se acabe la corrupcion en A.latina, igual gracias por traer tan pero tan impresindible aporte gracias
@carlitoscz gracias por comentar, saludos

de nada @nikos25 espero lo aproveches.

@YuriBoyka @Phisack @Fenix182 saludos amigos, lo siento pero ya perdi una cuenta en mega con casi 10 GB que para mi velocidad de subida es muchiiiiiiimo
 as?
@vezcuando
 jajaja esta buena la analog?
Pocas veces doy 10 puntos, y este post se lo merece de sobra. Descargando, +10 y gracias.  
Muchas gracias @Lord_Laiger se agradece tu comentario
esto es un  post  + 10
no logro bajar los videos
@peter10000 Por que??? Que dice????
Cita plopo23: Mostrar

cuando coloco los datos de user & pass me hace un loop
Muchas gracias los v?
De nada @PYRATA_PCH gracias por dejar tu comentario
Thank you gran aportaci?
@kamelot_al dale viejo de nada, gracia por coementar
PUTA MADRE ESTE APORTE VALE LA PENA AUNQUE SEA UN COMENTARIO, AUNQUE SOY NOVATO POR LO MENOS COMENTO YA QUE NO DOY PUNTOS, GRACIAS AMIGO VOY A ESTUDIAR ESTE CURSO PARA DARLE DOS CACHETADAS CUANDO ENTRE A LA ACADEMIA CISCO EN UNA UNIVERSIDAD QUE QUEDA AC?
@Intel_ge jajaja gracias por comentar, si te va a ayudar mucho cuando inicies
amigo me pide contrase?
amigo sale "Sorry, the file link that you requested is not valid" en 4shared lo revisas porfa
Cita Rodrex: Mostrar
?
Excelente gracias  
ME PIDE PAS PARA los rar cual es???
excelente aporte viejo
tengo problemas con la descarga del link 8 ruteo
me manda este mensaje ""The file you requested has limited access: Publisher only."" ya descargue todos solo me falta este archivo

Cita Lsustayta: Mostrar
Solucionado, Intenta de nuevo
gracias por tu tiempo para compartir este tipo de materiales

Esta genial , siempre quise aprender de este tema , gracias por el simulador.
@ElBarto. Si el simulador esta muy bueno te lo recomiendo, me ayudo muchisimo durante mis estudios.
@charlyh2k Si existen, de hecho, hay "Emuladores" (No "Simuladores" como el de este post) como el "Dynamips" en los que pueden montar el Cisco IOS y experimentar, pero te digo que es muy. muy pesado en la RAM y para lo b?
Gracias por el aporte excelente apoyo.  Gracias por compartirlo  
Gracias por tu aporte. ?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!