Peliculas en 720p, latino de mega! parte2

Amigos, lo prometido es deuda, aqui la 2da parte de pelis!!! Todas en 720p en dual latino, formato mkv y en mega!!

**Pass para todos los archivos: goldescargas.com

Vehiculo 19 2013 brrip 720p HD latino

Un viajero extranjero (Paul Walker), sin saberlo, coge un coche de alquiler que le ata a una red de corrupción policial. Para poner las cosas un poco más complicadas se ecuentra en libertad condicional. el lio se produce cuando se da cuenta de que el coche que ha alquilado posee la evidencia clave en un juicio de corrupción. Se trata de una testigo que se encuentra en el maletero y a la que deberá llevar a la corte para que testifique al tiempo que sortea una fuerte presión policial que harán todo lo posible por eliminar al pasajero y al conductor.

Genero: Acción, Automovilismo.

Calidad: Brrip 720p HD

Audio: Español Latino

Tamaño: 790mb

DESCARGAR PARTE 1

DESCARGAR PARTE 2

============================================================

Rapidos Y Furiosos 6 2013 720p latino
Desde que Dom (Vin Diesel) y Brian (Paul Walker) destruyeron el imperio de un mafioso y se hicieron con cien millones de dólares, se encuentran en paradero desconocido; no pueden regresar a casa porque la ley los persigue. Entretanto, Hobbs (Dwayne Johnson) ha seguido la pista por una docena de países a una banda de letales conductores mercenarios, cuyo cerebro (Luke Evans) cuenta con la inestimable ayuda de la sexy Letty (Michelle Rodriguez), un viejo amor de Dom que éste daba por muerta. La única forma de detenerlos es enfrentarse a ellos en las calles, así que Hobbs le pide a Dom que reúna a su equipo en Londres. ¿Qué obtendrán a cambio? Un indulto para que todos puedan volver a casa con sus familias.

Genero: Accion, Thriller, Automoviles

Calidad: 720p hd
 Tamaño: 1.19gb

DESCARGAR PARTE 1

DESCARGAR PARTE 2

Iron Man 3 2013 720p latino

El descarado y brillante empresario Tony Stark/Iron Man se enfrentará a un enemigo cuyo poder no conoce límites. Cuando Stark comprende que su enemigo ha destruido su universo personal, se embarca en una angustiosa búsqueda para encontrar a los responsables. Este viaje pondrá a prueba su entereza una y otra vez. Acorralado, Stark tendrá que sobrevivir por sus propios medios, confiando en su ingenio y su instinto para proteger a las personas que quiere.

Genero: Accion, Fantastico.

Calidad: Brrip 720p

Tamaño: 1.24gb

DESCARGAR PARTE 1

DESCARGAR PARTE 2

Oblivion 2013 720p latino

Tom Cruise protagoniza OBLIVION, un acontecimiento cinematográfico tan original como innovador del director de ?TRON: Legacy? y del productor de ?El planeta de los simios?. En un futuro planeta Tierra espectacular que ha evolucionado hasta ser irreconocible, un hombre se enfrenta al pasado y toma el camino de la redención mientras lucha para salvar a la raza humana.
 Jack Harper (Tom Cruise) es uno de los últimos mecánicos de aviones no tripulados destinados a la Tierra. Forma parte de una enorme operación dirigida a extraer recursos vitales después de décadas en guerra con la aterradora amenaza que representan los Scavs. Pero la misión de Jack toca a su fin.

Genero: Ciencia Ficcion, Futurista.

Calidad: 720p HD mkv

Tamaño: 1.17gb

DESCARGAR PARTE 1

DESCARGAR PARTE 2

G.I. Joe: El Contraataque 2013 720p latino

Los GI Joe no sólo tendrán que vérselas con su enemigo mortal, la organización criminal Cobra, sino que además se verán obligados a lidiar con las amenazas y traiciones dentro de su propio gobierno, que ponen en peligro su existencia.

Genero: Accion, Ciencia ficción

Calidad: 720p HD mkv

Tamaño: 1.06gb

DESCARGAR PARTE 1

DESCARGAR PARTE 2

Los Croods 2013 720p latino

Prehistoria. Tras la destrucción de su hogar por un gran terremoto, Grug se ve obligado a emigrar con su familia. Mientras avanzan por un mundo desconocido y aterrador, se encuentran con un nómada de mente abierta que los deja a todos fascinados, sobre todo a la hija de Grug.
Genero: Animación, Aventura, Comedia.

Calidad: 720P

Tamaño: 943mb 720p

DESCARGAR PARTE 1

DESCARGAR PARTE 2

Eso es todo, espero que les haya gustado y se lleven alguna!!!
Se vendra una 3ra parte???
Peliculas en 720p, latino de mega! parte2
25 Puntos Score: 6.3/10
Visitas: 11710 Favoritos: 7
Ver los usuarios que votaron...
22 Comentarios Peliculas en 720p, latino de mega! parte2
gracias, me llevo la de obivlion
Cita sebacorp: Mostrar
Y tus aportes?? para poder hablar primero hay que ser alguien..  
gracias, me llevo la primera
Cita razzero: Mostrar
=mente pregunto  , todas esa peliculas ya fueron  posteadas aqui en identi, no veo nada novedoso ,
ustedes que opinan
Cita sebacorp: Mostrar
Cita AsherB: Mostrar
es obvio que pueden estar posteadas, si queres me comunico con algun director asi me pasa alguna antes de que se estrene  
y las nuevas? pense que algun estreno o algo asi :S se agradese el esfuerzo
Buen aporte, aunque el titulo es un poco enga?
ya no son tan nuevas
che loco cual es la contrase?
Cita malonmestizo: Mostrar
Buen aporte amigo, en ningun lado dice que sean nuevas, asi que para mi esta bien una recopilaci?
me llevo vehiculo 19   gracias !!  
man el segundo link de los croods no funciona
gracias amigo me llevo una para mis sobrinas  
Los Croods 2013 720p latino DESCARGAR PARTE 1
fuera de servicio temporalmente, aparentemente intenta descargar pero marca error ojala me mpuedas ayudar y la parte 2 llega a l 90 porciento y manda un error y tengo que descargarlo nuevamente
Muchas gracias todas activas y funcionando ademas de buena calidad. Gracias por el aporte y por compartirlo  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!