Avenida Brasil Capitulo 37

Avenida Brasil

Trama

En Avenida Brasil, la ambición y la crueldad pueden cambiar el curso de la vida de una joven y con el tiempo, llevarla a querer venganza. Esta es la dramática historia de la bondadosa Rita, que lucha por recuperar parte de la vida que su madrastra cazafortunas, Carminha, le robó cuando todavía era solo una niña.

Características Capitulos

?Idioma:Español Latino
?Subido En:Mega
?Pass / Contraseña: maxitoutn
?Calidad: 1280x720
?Duracion:50min
?Peso x Cap: 330MB Aprox.
?2 links por capitulo

Sinopsis Capitulo

Carmina sorprende a Tifón y a Monalisa, y arma un gran escándalo, quebrando el salón de belleza de Monalisa. Monalisa abofetea a Carmina.
Débora conversa con Jorgito sobre tener hijos, pero él aún piensa en Nina.
Roni les cuenta a todos que Suelen no está embarazada. Elles deciden vengarse de la joven por su mentira.
Noemia y Verónica exigen que Carlitos les dé parte de su patrimonio, en vista de que se va a casar con Alexia. Él está animado de saber que Alexia aceptó su petición y promete que les pagará pensión a las dos ex esposas. Verónica y Noemia continúan peleando por Carlitos. Alexia le comenta a Carlitos que el contrato prenupcial está siendo hecho y que cada traición de Carlitos tendrá altas multas.
Confabulado con los demás hombres del barrio, Irán seduce a Suelen atrás del escenario del club y la deja desnuda. Cuando la joven menos se lo espera, la ven desnuda todos los del barrio. Roni ayuda a Suelen.
Jorgito busca a Nina nuevamente, y ella le pide más tiempo para decidir sobre ellos.
Tifón le confiesa a Leleco que está enamorado de Nina.[/size]

CAPITULO 37

PASS: maxitoutn

Si no viste los capítulos anteriores pasa por:

Avenida Brasil Capitulos 1 al 20

Avenida Brasil Capitulo 21 al 30

Avenida Brasil Capitulo 37
20 Puntos Score: 10/10
Visitas: 1560 Favoritos: 0
Ver los usuarios que votaron...
13 Comentarios Avenida Brasil Capitulo 37
te felicito por esta serie y espero la completes hasta el final , muy buena labor
Se te agradece el esfuerzo, esperamos tus subidas cada tarde.  No tengo aun derecho a puntos pero al tenerlos te los doy con muchisimo gusto.  saludos
@pepenavas no te preocupes con que comentes y te guste me es suficiente
@jorkvideo mis planes son completar la serie vamos un poco mas del 40% jaja falta largo camino
Hola @maxitoutn4 soy uruguay2030 de Taringa, creo que me mudo para ac?
gracias amigo te dir?
van perfecto gracias  
haca en brasil la vi hace mucho ya ni me acuerdo hace cuanto tiempo fue eso pero fue muy interesante. despues de eso vino otra gran novela que tambien ya acabo la semana pasada "Amor a vida"
te consulto los capitulos que emite telefe tambien son pasados en las repetidoras del interior del pais a la par ?
pasan los mismos capitulos en el interior tambien a la par de telef?
@cabeza51 si los mismos, yo vivo en cordoba y en calan 8 pasan los mismos que en telefe de bsas
bien yo tambien soy de cba, esperare tu subida para poder hacercelos ver a mi madrecita, que hoy no pudo verlo.
Agradecido por la respuesta
gracias, disculpa pero por mi rango no me deja darte puntos, espero que te conformes con un gracias y de verdad gracias por tomarte el tiempo para subir los capis
Descargando, gracias tigre!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!