Castle S01 Latino

Buenas tardes gente de Identi, es traigo la primer temporada de Castle, una serie que a mi me gusta mucho y la quiero compartir, ya que todos los links de las personas que la han subido están caídos decidí subirla y obviamente en español latino.

After a serial killer imitates the plots of his novels, successful mystery novelist Richard "Rick" Castle gets permission from the Mayor of New York City to tag along with an NYPD homicide investigation team for research purposes.

https://mega.co.nz/#F!ohIhGLgI!rOT4Sna4qRli3Zcq6Kt3bw

Castle S01 Latino
40 Puntos Score: 8/10
Visitas: 2055 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
14 Comentarios Castle S01 Latino
vaya por fin en latino , esta serie es muy buena pero la encuentras solo en castellano
bien por el aporte
Amigo Tienes Que Subir Toda La Temporada Por Favor La Verdad No Eh Tenido Mucho Chanse De Ver Esta Serie Pero A Mi Papa Le Encanta Gracias Buen Aporte Gracias Por Dejar Los Links Visibles Ya Que No Uso J Downloader Bueno Muchas Muchas Muchas Gracias   +10 Para Que Te Motives   Ademas Te Seguire Gracias  
@ozzzun Muy buen aporte amigo.
Muchas gracias por compartirlo. Tienes m?
muchas gracias por tu aporte... pero no puedo descargar el 1er capitulo, ni via navegador, megadownloader, ni metdoo streaming en el IDM... en varias pcs... podr?
@DALEXS88 Son errores de mega (que no es tan buena como parece).
A veces demora hasta un d?
Cita Mechnos: Mostrar
Gracias por los puntos.
@Mechnos @DALEXS88 @Indetico45 Espero encontrarlas dem?
@ozzzun Esperare La Busqueda Amigo Ojala Tengas Suerte  
Buen aporte, espero puedas encontrar y subir las demas temporadas. Gracias
muchas gracias
amigo no puedo pasar los link a mi pony como lo hago
Gracias, por casualidad no tendrias el resto de las temporadas?
Proximamente la temporada 2!!!!
Me he tardado porque no la he encontrado en ni un lado, ni blockbuster la tiene en el df.
Saludos.    
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!