pshyco
"Tu no me mandas, yo no escribo nada"
Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Los Oblongs | Serie Completa |480p |Latino

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 2 años

????? ??????????? ??????
?????   Presenta  ??????
????? A ??????
?? Los Oblongs ??

Los Oblongs (The Oblongs en inglés) es una serie animada basada en una serie de personajes del libro La Siniestra Susie y otras historias para gente rara. Fue creada por Angus Oblong, responsable también del libro en que se inspira la serie. El tema central de la serie fue realizado por el duo They Might Be Giants.

La serie trata de las andanzas de una familia que vive en una comunidad en un valle, y que, como consecuencia de los residuos tóxicos presentes en el lugar, todos los integrantes de esta familia sufren alguna deformación o defecto físico. Todos estos desechos tóxicos son consecuencia de la forma de vida de una comunidad de más alta sociedad conocida como "La Colina".

Fue estrenada por la cadena The WB en abril de 2010 y el mismo año. Consta de 109 episodios. La serie llegó a ser transmitida por Cartoon Network en el bloque Adult Swim en Estados Unidos (desde Agosto de 2009) y Latinoamérica (desde Febrero de 2010), pero en 2010 dejó de ser transmitida por la eliminación de este bloque.

Nombre de la serie: Los Oblongs
Numero de capitulos: 13 Capitulos
Audio: Latino   
Subtítulos: NO 
Formato : Mp4
Peso: 70mb (970mb)
Tipo de Video: H.264/ MPEG-4 AVC (708x478)
Decoded Format: Planar 4:2:0 YUV
Tipo de Audio: MPEG AAC (mp4a)
Fraps: 24
Canales de audio: 2 Stereo
Calidad : DVD Rip
Servidor: Mega

Contraseña
: felixpshyco

Enlaces De Descarga

No te gusto el aporte, pues te invito a mis otros post todos hechos con el amor de casa, ocupando ingredientes de primera calidad

Los Oblongs | Serie Completa |480p |Latino
70 Puntos Score: 8.8/10
Visitas: 3323 Favoritos: 6
Ver los usuarios que votaron...
21 Comentarios Los Oblongs | Serie Completa |480p |Latino
no la conocia pero se ve muy buena y divertida , a ver que tal /10
gracias!! descargandooo!!     (no tenes la de vecinos infernales??)
@darcia_4to si  desde que llegue a identi hace 2 a?
muchas gracias compa yo no conoc?
Buen aporte +10
@culero Si la tengo pero solo la temporada 1 que son 18 capitulos en latino PERO hay un pero grande solo son los audios no la eh sincronizado  
@pshyco siii! porfa,  yo la habia descargado de tu aporte y despues perdi los capitulos    y no la puedo conseguir por ningun lado..
@pshyco muchisimas gracias por los link! si pudiera puntuar te daria todos los puntos.. nuevamente: GRACIAS!  
Ya no permite agregarlos...
@Rkngelgi pues yo si puedo, si no puedes pasado ma?
Seguramente era alg?
muchas gracias capo ,

hace rato que los buscaba  

si pudiera dar puntos te los daria sin dudar
@culero ya no me dijiste si si la quieres ya espese a sincronizar los capitulo yo creo que en 2 dias los termino y los subo  
@Ngh_Sick no importa si me dan puntos empiezan las envidias es mejor a si    
Cita pshyco: Mostrar
 a si muchas gracias amigo en verdad agradezco lo que haces,, hace tiempo yo sub?
@culero ya hice el post por si te interesas jejejeje
Excelente aporte!!
muy buenas series amigo, perdona ?
Solo son 13,  bueno de todas maneras se agradece   Gracias
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!