Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Call of Duty Ghost [Mega]

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 2 años

Se ambienta en un futuro cercano cuando Norteamérica esta al borde del colapso tras un devastador ataque a gran escala, como consecuencia Estados Unidos y muchas otras potencias mundiales fueron convertidas en cenizas y el país perdió el estatus de super potencia. Diez años después del ataque, Venezuela, Chile, Brazil y otros países de Sudamérica forman la Federación Sudamericana de países que se ha alzado como super potencia y como prueba de su poderío militar lanzan una invasión masiva a EUA, estos se confiaron del enemigo por ser ?países inferiores?. Gracias a ello, pagaron un precio muy alto y en un intento desesperado está intentando de revertir eso usando a los Ghost.

Requisitos Mínimos

Sistema Operativo: Windows 7 64-Bit / Windows 8 64-Bit
Procesador: Intel Core 2 Duo E8200 2.66 GHZ / AMD Phenom X3 8750 2.4 GHZ o superior
Memoria: 6 GB RAM/ Menos de 6 con el FIX
Disco Duro: 40 GB de espacio libre
Tarjeta gráfica: 1 GB de ram
Sonido compatible con DirectX
DirectX 11
Conexión a Internet en Steam y para jugar al multijugador

Requisitos Recomendados

Sistema operativo: Windows 7 64-Bit / Windows 8 64-Bit
Procesador: Intel Core? i5 ? 680 @ 3.6GHz
Memoria: 6 GB RAM
Disco duro: 40 GB de espacio libre
Tarjeta gráfica: 2 GB de ram
Sonido: DirectX compatible
DirectX: DirectX 11
Conexión a Internet en Steam y para jugar al multijugador

contraseña : www.intercambiosvirtuales.org

pasate por mis otros posts :

Kami-sama no Memo-chou

Wifi Hacker TEU-2014

Call of Duty Ghost [Mega]
25 Puntos Score: 8.3/10
Visitas: 4910 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
28 Comentarios Call of Duty Ghost [Mega]
este juego esta bien bueno pero pide demasiados requisitos, a mi me corre battlefield 3 con los graficos al minimo pero igual excelente aporte  
yo cumplo con los minimos y no me corre
@sergi07 bueno aveces solamente no funciona
Es un juegazo.....sabian que la confederacion esta compuesta por Venezuela, brazil y chile??...soy chileno y no me da la idea de matar compatriotas.....llevo recien 4 capitulos jugados y esta de lujo... (van 10)
Buen post pero el juego para mi es una bosta se perdio , nada q ver a los verdaderos call of duty por eso me qdo con mi Modern warfare  
@lordaeron muaajajaja los argentinos no vengaremos virtualmente xD (broma) jajaja un saludo! (si es que entendiste)

mmm una pregunta cuanto pesa el instalador?
@AntraX54 jajajajajajaa....... no se cuanto pesa.... lo estoy jugando en PS3.  
@lordaeron hay el con su PS3 =.= te envidio jajajajajajjajaja
tengo problemas con el link 20 me dice  indisponible temporalmente  alguien que me pueda ayudar gran aporte
HOLA, el rar tiene contrase?
@AntraX54   .....no te pierdes de mucho, mi ps3 es de las ultimas y no tiene desbloqueo. asi que sale muy costoso jugar....en 2 juegos "the last of us y ghost"me salieron 78mil pesos. tuve que trabajar turnos extras para poder comprarlos...asi que no comro mas...
Hola.....soy nuevo en la comunidad....descargue todos los links, pero me sale que la contrase?
@jomacudris hola ,mira aveces pasa que al copiar la contrase?
@lordaeron wow que garron!! tanta guita los games por aya?    se comenta que la ps4 va a ser como la ps2, que andarian los juegos piratas... mm podria ser!
Muchas gracias.........pero ahora tengo otro problemas.....me sale que hay un error con el directx que es irreparable....??
@jomacudris mm nose no me ha pasado   intenta actualizar el directx
consigan un parche que le quita requito de grafica a 4 gb ^^

de 6 gb lo deja para que corra en 4 gb de ram  un parche busquelo ^^
COmo hago para ponerlo en espa?
bajando. se agradece.
me lo llevo! +10
m da error "parece que su disco duro esta lleno" y tengo como 500gb aun de espacio  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!