Windows Blue Lite V1 Sp3 iso.(201 MB)

Windows Blue Lite V1 Sp3 iso.(201 MB).Español x 86

DESCRIPCION
Es un windows xp sp3 desatendido con una version lite ,muy comodo y facil de instalar con
lo necesario para funcionar en cualquier PC desde pentium 2 hasta los actuales,consumiendo menos
 de la mitad de lo que otros desatendidos lo hacen y basado en el sistema mas estable de microsoft el XP.
* Todo Tipo de redes (LAN, WLAN, etc).
* Es Booteable.
* compatibilidad con programas de este sistema. ( se recomienda usar portables)
* cuentas de usuario.
* Algunas caracteristicas son activables
* Espacio Libre en HD 700 MB.
Idioma: Español
Péso: 201 Mb.
Para que activen el Windows-
W6HDY-3TKCR-J6QCC-VP9DQ-KYG36
J8HYB-TP72J-TD8PG-FTKRF-BJ8VY
KGTDW-RKQKQ-HWT64-GQQGW-68QVQ

Minimos:
* 32 MB de memoria RAM
* 300 MHz de Procesador (Minimo de Windows) (compatible casi con cualquier tipo)
* Espacio Libre en HD 600 MB
Recomendados
* Más de 50 MB de memoria RAM
* Más de 500 MHz de Procesador
* Espacio Libre en HD 700 MB.

Contraseña : cacho

Gracias por elegir mis Aportes
Windows Blue Lite V1 Sp3 iso.(201 MB)
55 Puntos Score: 9.2/10
Visitas: 3784 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
15 Comentarios Windows Blue Lite V1 Sp3 iso.(201 MB)
Vientos   de pura casualidad no tendras un multiboot para meterlo en una usb de 32gb que elija que sistema operativo deseo instalar ya que perd?
@pshyco  Gracias , luego te Aviso lo tengo que buscar
@josecortes  Gracias Hermano
Saludos a los 2
man para que es el pass ya que baja iso, por favor aclara y gracias por la subida

@pal2020  De Grupo , para que no se lo lleven a otro sitio . Espero que no seas uno de ellos jajaja
es un xp o 8.1 porque en el post pone 8.1 pero en las imagenes parece y creo que es xp
COMO hacer visible los iconos de suspender y hibernar? y para que salga lo del wifi
tranki jamas he posteado nada porque no se como hacerlo , solo agradesco siempre a los que lo hacen y comparten, por tal razon no tengo ni como darte puntos, entonces esta bien que baje el iso normal, gracias de nuevo amigo. pal20
Me pasa como a monsefiels, baje y no me hizo falta la contrase?
Hola amigo cacho12345 usted que sabe mucho sistemas operativos recomiendeme uno ligero, yo soy estudiante de mecanica y a menudo uso programs como AutoCAd, SolidWorks, Autodesk Inventor, y  mi computaadora se atora o se traba  mucho cuando trabajo con SolidWorks,  necesito un sistema de 64 bits que combine r?
mmmmm parece xp y si es asi tiene driver sata para laptop?
hola @pshyco y que programa usabas para hacer el multiboot y podias instalar xp sin problemas porque ya he tratado y nada no puedo intalar xp
disculpen te pide serial,  cuando lo instalas. de antemano muchas gracias por tu aporte. Lo comento por qu?
Lo que se requiere es una tarjeta de video aceleradora de graficos, en la lap esto no es posible...

Para mejorar el rendimiento ve a propiedades avanzadas del sistema y ajustar el rendimiento quitanto todo lo de efectos visuales.

Adicionalmente usa el comando msconfig para deshabilitar servicios y programas ejecutados al arranque innecesarios.

Saludos

Cita QUIATONI: Mostrar
no tiene internet explorer
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!