Skaar-Hijo de hulk

• Categoría: Comic
  • Publicado hace más de 2 años
Skaar-Hijo de hulk

El hijo de Caiera y Hulk ha sobrevivido al desastre en el sangriento y brutal planeta Sakaar ¿Tendrá la suficiente fuerza y tenacidad de su padre para sobrevivir a los peligros a los que se enfrente? Nueva serie, de manos del Greg Pak, guionista de Planet Hulk, su creador, nos ha comentado más cosas en una entrevista, entre ellas nos aclara su nacimiento (una bomba así era suficiente para matar a Caiera pero no para Hulk o su hijo), como crece y sobrevive (como un animal salvaje, un león o un tigre) y como se convierte en un conquistador.

Skaar, mitad Hulk mitad Caiera mantiene los poderes de ambos creándose así un ser de incalculable poder. Como podéis ver en la imagen, su aspecto me recuerda tremendamente a una mezcla de Conan y Hulk. Sin lugar a dudas sus historias tendrán tintes épicos. Un estilo salvaje y conquistador más propio de Conan que de Hulk que nos tiene acostumbrados a uno más urbano.

Idioma: Español. 
Editorial: Marvel Comics 
Guion: Greg Pak 
Dibujo: Ron Garney & Paul Monts 
Cantidad de Números: 20 (1 Prólogo + 2 Especiales + 17 números) 
Formato: CBR. 
Tamaño total: 264 Mb
Clave de mega: t5KSWOINN5GsqOI91r-3Ig8FYsYSyHj-YnJGWgyEc_I

Enlaces De Descarga
Para pedidos y aportes, entren a la comunidad:
http://www.identi.li/index.php?action=comunidades;sa=comunidad;id=1378
Skaar-Hijo de hulk
8 Puntos Score: 8/10
Visitas: 1953 Favoritos: 5
Ver los usuarios que votaron...
10 Comentarios Skaar-Hijo de hulk
lo sacaste de how to Arsenio Lupin cierto?
oye no se puede descargar pide una clve de cifrado, se me hace que esta mal el link
Carnage19,te he dejado mi peticion en la comunidad,ah y gracias por el aporte
Cita Ozqar91: Mostrar
Si, ellos suben buenos c?
Cita alexdelta: Mostrar
Mira en la informaci?
Cita: Mostrar
gracias Carnage19,pero esos son los numeros de mortadelo y filemon normales,lo que te habia pedido es la revista mortadelo de ediciones bruguera,si no puedes subirlos me gustaria que me dejaras la pagina a mano (la unica pagina que encontre tenia los links en depositfiles y es muy lento)
Cita tarzerix: Mostrar
Lamentablemente no tengo relaci?
Cita: Mostrar
mmmm solo falta el nieto  
Muchas gracias bajada sin problemas ahora a leer
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!