Pcsx2 V1.0.0 R5350 [MG]

PCSX2 V1.0.0 R5350 

PCSX2 es un emulador de Playstation2 para los sistemas operativos Windows, Linux y Mac OS X. Este emulador ha llegado más lejos que cualquier otro (actualmente es el único activo que se conoce) y se ha mejorado mucho desde su primera versión. A mediados de 2012, y tras más de una década de desarrollo, se publicó la versión 1.0.0, que se considera la primera "acabada", siendo capaz de emular a la perfección el 80% de los juegos de la plataforma y permitiendo, incluso, mejorar los gráficos originales de los mismos, aumentado la definición o habilitando el formato de pantalla 16:9. No obstante, una emulación optima, dependiendo del juego, requiere de un PC potente. El principal problema al que se enfrentó la emulación de PS2 en un principio fue recrear el sistema de multiprocesadores de la misma en los ordenadores de la época, que poseían un solo nucleo. Sin embargo, la introdución de los procesadores multinucleo en la segunda mitad de la década permitió un avance radical en el desarrollo del emulador.
PCSX2, como su predecesor para PlayStation PCSX, está basado en una arquitectura de plugins separando varias funciones del emulador que se usan mediante librerías DLL. Estos son los gráficos (GS), controles (PAD), unidad CD/DVD (CDVD), USB, sonido (SPU32) y firewire (FW). Diferentes plugins pueden producir diversos resultados dependiendo del juego y las características del PC.

PASS: TheBearX5
Pcsx2 V1.0.0 R5350 [MG]
23 Puntos Score: 7.7/10
Visitas: 1228 Favoritos: 5
Ver los usuarios que votaron...
8 Comentarios Pcsx2 V1.0.0 R5350 [MG]
yo lo tengo pero dejame chequear si esta version es una nueva
Gracias por tu aporte chica
@elbilly Ps la version 1.0.0 es la version que se dice la terminada de todas @lasmlasm de nada todo para ustedes  
hola amigo me funciono pero me corre muy lento mi pc tiene tarjeta 8800 nivia 2gb ram
me podrias ayudar a q corra normal
@rinhoa mmm es amiga la persona que posteo..

@TheBearX5 gracias espero que sea estable esta version del emu... yo tengo la 9.8 y me anda mas omenos. vamos a ver esta!   gracias y +8   (espero que se instale como las versiones anteriores)
@rinhoa Hola pues que te corra depende tambien de tu procesador que manejes por que yo manejo una dell core i7 de 8gb de ram y corre de perfeccion  @AntraX54  si es muy estable esta version es la que se dice la terminada de todas la mas estable no e probado la 1.2.1 que dicen que es estable tambien saludos  
Gracias por el emulador voy a probarlo  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!