pshyco
"Tu no me mandas, yo no escribo nada"
Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Un show mas |Season 1 a la 5 |720p |web-dl + Bonus

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 2 años
Ultima actualización 07-07-2014

????? ??????????? ??????
?????   Presenta  ??????
????? A ??????
????? Un Show Mas ??????

Regular Show (Un show más en Hispanoamérica e Historias corrientes en España) es una serie animada de Estados Unidos creada por el caricaturista americano J.G. Quintel, estrenada el 6 de septiembre del 2010. La serie gira en torno de dos amigos llamados Mordecai y Rigby, que trabajan en un parque. Aunque Cartoon Network haya dejado de emitir Adult Swim, que tiene como calificación TV-PG, la serie es considerada en muchos aspectos una comedia animada para adultos en vez de niños

Nombre de la serie: Un Show Mas
Numero de capitulos: 149/? (5 temporadas)  
Audio: Latino de la 1 a la 5, la 5 con unos capitulos en ingles (antes de que me regañen el audio latino lo saque de otros post de identi) 
Subtítulos: NO 
Formato : Mp4
Peso: 46mb - 90mb (6.21gb)
Tipo de Video: H.264/ MPEG-4 AVC (1280x720p)
Decoded Format: Planar 4:2:0 YUV
Aspecto: 16:9
Tipo de Audio: MPEG AAC (mp4a)
Fraps: 23.976
Canales de audio: 2 Stereo
Calidad : Web-dl (sin logos, sin spam) 
Servidor: Mega
Fuente: Itunes rip desde la temporada 3 , Identi audios

Contraseña: felixpshyco

Bunus
que la bautice como
season 0

Enlaces De Descarga

Enlaces De Descarga

Enlaces De Descarga

Enlaces De Descarga

Los capítulos 04x29,04x30,04x31 los nombre mal jejejejeje

Enlaces De Descarga

Latino

Enlaces De Descarga

Ingles

Mis Otros Post

Un show mas |Season 1 a la 5 |720p |web-dl + Bonus
325 Puntos Score: 9.8/10
Visitas: 22172 Favoritos: 37
Ver los usuarios que votaron...
139 Comentarios Un show mas |Season 1 a la 5 |720p |web-dl + Bonus
Excelente amigo, gracias  
Excelente aporte, muchas gracias  
Exelente
esta muy bueno para sincronizarle los audios y hacerme una web de un show mas sin logo  
+10 me encanta esta serie jajaja  

Por casualidad no tendras de AMERICAN DAD ??  
gracias son para un amigo ( no me gusta la serie pero, te agradesco este gran esfuerzo saludos
@Damiancrk Gracias a ti por pasar y los puntos
@djdnqn @yulz  Muchas gracias por pasar aqui estamos para los que se les ofresca
@uilp__44a si esta buena la calidad pero lo malo es que es muy diferente la versi?
@leo22498 si la tengo pero no la e querido postear hasta que complete la temporada 1 me faltan 9 cap?
amigo gracias por toda la serie hasta ahorita, jj es chidisima es una buena serie, no como las porquerias hoye nedia ponen en la tele, amigo de casualidad no tiene la serie completa de the real cazanfantasmas en  latino
Excelente aporte amigo!! Me gusta mucho la serie! Se agradece!! Te debo los puntos para cuando me recargen ok!
Saludos!
Cita pshyco: Mostrar
muchas gracias !!! en si tiene o no censura tus episodios?? solo pregunto jejeje  ...espero que cuando salgan los otros cap. los sincronices para asi tener todo en latino gracias!!
@Glee17 son si censura  
genial yo solo tengo 3 temporadas en latino   +10  
Que bien, muy buen aporte   te dejo mis ultimos 5 puntos
muchas gracias capo

te sigo
Muy bueno, muchas gracs  
me lo pasas por privado por favor
gracias muy buen aporte...
Aportazo hermano!   Llevo semanas buscando la temporada 4 y vos sub?
tengo problemas con los link, el jdownloader no los reconoce  
@NZ89 No se diga mas te paso los links por mp y si ma?
Tienes los subt?
@walitoaqp lo siento a ver si alguien la traduce
@pshyco :aawyeah: gracias hermano! estar?
gracias por este super aporte pero q onda con los episodios vienen con censura.?
@lordmeta vienen sin censura   golpes, disparos,pechos (de musculoso),etc  
por favor sube American Dad, en HD si es posible...
muy bueno. gracias de mi parte y de mi hijo.
@niko_11_68 no la tengo en hd   pero si la tengo  
@pshyco Sube todas las temporadas de American Dad en latino porfaaaaaa
Muchas gracias +10  
Excelente aporte, te agradezco +10
me empezo a gustar este dibujo igual que  hora de ventura , gracias x los links de futu
No puedo descargarlo con el jDowloader, ?
@remayor claro... Y si vuelves el miercoles la tengo actualizada, la temporada 4 completamente en latino ya que no e tenido tiempo de actualizar el post  
@pshyco Gracias   por los links
gRACIAS! de cuanto es el bitrate del video
saludos
@T.Simpsons 500 y 450 depende del capitulo ya ni me acuerdo de don de los baje pero fueron de varios unos de otras paginas pero los links de en servidores de paga pero los links ya murieron  
grasias amigo eserio te agradesco descarge la 3 temporada y se ba genial
Gracias amigo saludos  
amigo perdona qe sea molesto , me pasas las 5 en mp , y muchas gracias por todo este tiempo
excelente como todos tus aPORTES AMIGO, van mis 10
@pshyco ah ok. porque no me aparec?
Gracias por compartir  
@leo22498 @BYROOLLER @Glee17 @chinotony1 @skulls8900 @cfem @remayor @NZ89 @walitoaqp Muchas gracias por pasar por el post     y para comentarles que la temporada 4 ya esta completamente en latino y adem?
muchas gracias por avisar de la actualizacion    
@pshyco muchas gracias!!!   espero me menciones cuando actualizes el post sii
grasias amigo porlos 4 capitulos de un show mas 5t  
muy buena subida !!
estare al tanto de tu post
ojala existiera vercion 1080 T.T
Este es el mejor post de Regular Show, que yo haya visto en internet hasta la fecha  
Muy buen post, gracias por compartirlo amigo
Excelente aporte broo no tendr?
eres el mejor brother!! gracias !! !! oye solo una duda los subtitulos de los capitulos en ingles los tendras ?? !!  
Dios mio te mereces todo mi respeto!!!          Excelente laburo!!! Me llevo los que me faltan y los que tenia en calidad mala        
Genial hay que variar un poco de anime, un poco de western y un poco de pelis etc etc Gracias por traer la variedad! Estas series son geniales.
Gracias por el aporte te dejare +10 solo que cargue mis puntos
Gracias por el aporte,  
El unico que se tomo el trabajo de traernos los capitulos de forma prolija, los otros mejor ni hablar. Van mis puntos y mis agradecimientos por la temporada 4 y 5 que veia online.
@pshyco Muchas gracias por la actualizaci?
Buenisima gracias por el aporte
Muchas gracias  
buen aporte, muchas gracias  
Graciaaaaaaas por la quinta temporada! :')
Espero puedas subir la quinta temporada completa en audio latino... Muchas Gracias  
muy muy buen post!!
t aviso, en la 5ta temp falta el cap 8
@FrancoGuz aun no se estrena es el especial de halloween   se saltaron ese y NC no los pone en orden ya que se salto hasta el 21  
Muchas gracias por este TREMENDO post, excelente calidad. Soy muy fan?
Hola amigo, bueno, el caso es que no tengo JDownloader, bueno si lo tengo, pero no se como usarlo y se me traba muchisimo, podr?
@pshyco Gracias por el aportazo. Estar?
@pshyco   amigo aun sigues actualizando la serie *__* porfis.. me @etiquetas cuando actualizes la serie te lo agradeceria  
@jon2691 claro, a ver si ma?
excelente, me puedes pasar los links por mensaje que no tengo el JD. gracias.
@pshyco creo que te equivocaste me mandaste los link de south park.
@pshyco Listo, gracias por los links.

ah! gracias x contestar man, q buena onda
Muchas gracias!  
@pshyco gracias por el aporte, me avisas cuando actualizas porfa  
una pregunta yo descrague las 5 temporadas de aqui y nomas se ven en las pc en 2lcd que tenemos no se ven dice que no es compatible y ya e bajado otras caricaturas igual en este formato mp4 y si se ven no sabe a que se deba graciass
GRACIAS AMIGO ESTA GUENIAL TE POST EN VERDAD SON DEMASIADOS LINK Y TODOS FUNCIONAN BIEN SIGUIRAS ACTUALIZANDO EL POST FALTAN MUCHOS DE LA 5taTEMPORADA O DIRARS LA TOALLA  
@sonic982 es que ya no tengo tanto tiempo como antes y el poco tiempo que tengo lo ocupo para jugar en la pc    pero si la voy a actualizar  
jejeje estare pendiente a tu post gracias por todo el gran trabajo  
@sonic982 ya la actualize al dia de hoy 07-07-14  
Muchaaas Graaaciaaaas @pshyco estuve revisando sagradamente toda la semana por la actualizaci?
naaah sos un capo! gracias x el mp chabon!
Muchas gracias por el MP master @pshyco. Una consulta aparte, le?
Amigo descarge la temporada 5 y faltan estos episodios o estan en el enlace de descarga
05X08 X09- Cuentos de Terror del Parque III
05X13 X4-El Especial del D?
Cita: Mostrar
@Jquircel la casa de los dibujos ya cayeron los links pero vecinos infernales si los tengo te mando los links  
@pshyco Muchas gracias por los nuevos cap?
Muchas Gracias, se vienen los nuevos para casa  
@pshyco Descargado vecinos infernales, muchas gracias por el MP  
Excelente, gracias por los nuevos caps y por el mp con la actualizaci?
Gracias, por subir los cap, lo malo es que el cap 7 de la temporada 3 y el 5 y 27 de la temporada 4 se quedan, y ya est?
Los capitulos 5 y 27 de la temporada 4 est?
Descargando man se agradece el aporte
ep 7 de la tercera temporada no descarga T_T, da error... please, reupload! D=!!!!, es el unico q me falta T_T
muchas gracias espero sigas subiendo capitulos xD
@pshyco Man avisa cuando actualices los capitulos. Gracias, se agradece  
Genio, muchisimas gracias.
Regreso en unas semanas, muchas gracias.
@pshyco apenas consiga puntos te paso unos cuantos a varios de tus posts q te los super mereces xD
por el momento solo necesito comentarte q el cap. 7 de la tercera temporada sigue bloqueado desde hace una semana, y tmb falta subir el cap. 36 de la cuarta temporada, los dem?
Cita Bardiel: Mostrar

Cita vjguile: Mostrar
Cita ezequiel25: Mostrar
yo los consegu?
Igual el 7 de la tercera no carga  
Amigo, Cuando terminaras de subir los cap?
man muchas gracias me baje todas las temporadas de aca!! pero que onda? en la 5ta hay algunas que faltan ademas de las que ya salieron... no importa cuando pero avisa porfa cuando terminaras de subir la quinta!!! nos harias un favorsote a todos!! de nuevo gracias!! y espero no haber sonado tan pedinche jeje
Gracias nuevamente , ando llevandome las de south park y estas de un show mas .... porfa sigue asi eres bueno!  
Muchas Gracias por los cap?
Genial, acabo de encontrar tu post, ya se estan descargando, solo una duda, subiras el resto de la 5ta temporada en latino? Saludos y muchas gracias
@pshyco Amigo te lo suplico podrias enviarme por mp la serie "Vecinos infernales?"
gracias de antemano men  
amigo me puedes pazar todos los links es  por medio de JDOWNLOADER NO PUEDO DESCARGAR
te lo agradeceria mucho  
Muchas gracias me encanta esta serie por fin podre verla completa  
Tremendo este post!! una consulta en el bonus q cap estan ?? estar?
Ya borraron los links?
man links caidos de la temporada cero... por cierto cuando subiras lo que resta de la 5ta? espero puedas aun asi gracias po el post!!  
amigo te tumbaron los links que lastima excelente aporte
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!