Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

delete de crap

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 2 años
eliminadoeliminadoeliminadoeliminadoeliminadoeliminadoeliminadoeliminadoeliminadoeliminadoeliminadoeliminadoeliminadoeliminado 
delete de crap
41 Puntos Score: 4.6/10
Visitas: 1641 Favoritos: 9
Ver los usuarios que votaron...
13 Comentarios delete de crap
se ve interesante pero funciona mas rapido reiniciar el modem que toma 10 s y bajo los siguientes 3 links xD
Cita Zoidiano: Mostrar

ami funcionan algunos servidores de pago a descarga de 400 kbs por segundo.  
no me deja registrarme
interesante, y para que servidores de descarga funciona?? dame ejemplos plis
Cita alfa89: Mostrar

registrate aqui http://www.cbox.ws/ en la web oficial ,recomiendo archivos maximo de peso de 100 MB    
Cita sergiogb18: Mostrar

de uploaded  y  freakshare son los que ami me funciono   , no probe otros    
@English pues si es que funciona esta bueno porque esos servidores te dejan descargar un archivo cada cierto tiempo y te restringen la velocidad asi que lo probare gracias  
Cita sergiogb18: Mostrar

intenta descarga maximo de 100 mb cada link por que no sea tan pesados.
muy buena opci?
Buen Post, Gracias por tu Aporte  
buen aporte. aunque esta algo enredado para los novatos  
esta forma de descargar es vieja.. para los que no saben solo deja descargar de uploaded, freakshare, 1fichier y Putlocker con estos ultimos dos servidores usted puede descargar varios archivos a la vez sin ninguna restriccion utilisando jdownloader y sin necesidad de entrar a esas paginas  a esperar a que le generen un enlace para poder descargar, y es muy cierto lo que dicen con respecto a que los enlaces sean de bajo peso porque si son de 300 o mas megas al momentico la descarga se detiene osea que le va tocar volver a empesar definitivamente lo mejor es usar  jdownloader y actualmente casi todos los aportes que suben a la internet estan en mega, Putlocker y 4shared y con esos servidores se descarga como premiun por ejemplo yo descargo bluray de 50 gigas en cuestion de 12 a 15 horas y tengo 4 megas de velocidad gracias
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!