La Casa de Mickey Mouse 1 Link Latino MEGA

La Casa de Mickey Mouse 1 Link Latino MEGA 

TITULO: EN BUSCA DEL MICKEY CRISTAL

¡ La Casa de Mickey Mouse está en peligro! ¡Coge tu sombrero, abróchate el cinturón de seguridad y prepárate para embarcarte En busca del Mickey de Cristal ! No hay tiempo que perder después de que el codicioso Pedro el Pillo arrebata la estatua del Mickey de Cristal de la Casa de Mickey Mouse. ¡ Sin la magia de la brillante estatua, la Casa de Mickey Mouse desaparecerá para siempre !  ¿Podrá Mickey, el héroe más extraordinario del mundo, recuperar la estatua a tiempo? Sólo conseguirá viajar a través del Desierto Arenoso, desafiar las aguas del Río Rumoroso y abrirse camino en la Jungla Escondida con tu ayuda y las Mickey Herramientas adecuadas. Pero ¡ cuidado con las trampas de Pedro ! Con más de dos horas de risas y sorpresas, esta emocionante aventura de alto riesgo es tu billete a la diversión sin límite.

DATOS.

La Casa de Mickey Mouse: En Busca del Mickey Cristal
Idioma: Español Latino
País: USA
Año: 2013
Género: Infantil. Animacion | Disney
Tamaño: 616 Mb Aprox.
Calidad Imagen: DVDRip
Formato: .avi

Enlaces De Descarga

SIN PASWORD
La Casa de Mickey Mouse 1 Link Latino MEGA
15 Puntos Score: 7.5/10
Visitas: 5696 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
9 Comentarios La Casa de Mickey Mouse 1 Link Latino MEGA
podrias conseguir mas Capitulos de las nuevas Temporadas o las mas Recientes ?
Gracias, me la llevo para mi nene +5
@djbirote @lvlefk GRACIAS POR PASAR.. TENGO OTROS TITULOS.. LOS SUBIRE CUANDO TENGA UN TIEMPITO.... SL2.
comento para que aya un avater desente y gracias por la peli para la hija de mi hermano
Para mi hijita. Gracias.
@rkrdo56 si... hace 1 semana mega me confirmo.....    pero el post estubo por mas de 10 meses arriba... llegaste tarde lo siento..  suerte...
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!