Half-Life 2 - The Orange Box / PC / MULTI / MEGA

Half-Life 2 - The Orange Box

? DESCRIPCION:

? Incluye: Half-Life 2 (+ sus 2 episodios), Portal y Team Fortress 2
? Genero: Acción en primera persona, Estrategia, On-line
? Peso: 8,40GB (85 partes de 100MB y 1 de 35MB)
? Servidor: Mega
? Contraseña: No tiene
? Idioma: Multi (Incl. Español) - Solo texto.
? Formato: .Iso (3 Partes)
? Desarrollador: Valve Corporation, Steam
? Plataforma: PC
? Website: www.whatistheorangebox.com

? REQUISITOS RECOMENDADOS:

- Sistema Operativo: Windows 7 (x86-x64) / Vista / XP SP3
- Procesador: Pentium 4 - 3.0 GHz (o mejor)
- RAM: 3 GB
- Video: DirectX 9 level Graphics Card (256MB)

? INSTALACION:

1 - Montar la primera iso, abrirla y ejecutar "Setup":

2 - Aceptar los terminos de licencia:

3 - Elejir "Custom", asi elejimos los juegos que queremos instalar:

4 - Direccion donde se instalaran los juegos:

5 - Elejir los juegos a instalar:

6 - Instalar:

7 - Esperar a que termine. Mientras transcurre la instalacion, te ira pidiendo las demas Isos.

? CAPTURAS:

HALF-LIFE 2

PORTAL

TEAM FORTRESS 2 (SOLO SE PUEDE JUGAR ON-LINE Y CON STEAM)

Lo siento, decidi dejar solamente la descarga por JDownloader, por seguridad de los links.

Al pareser el Link 13 esta "Temporalmente off-line" (Problema comun de Mega), asi les dejo otro:

Part13.rar
(100.0 MB)

¡Comenten! ¡Saludos!
Half-Life 2 - The Orange Box / PC / MULTI / MEGA
100 Puntos Score: 9.1/10
Visitas: 10353 Favoritos: 19
Ver los usuarios que votaron...
105 Comentarios Half-Life 2 - The Orange Box / PC / MULTI / MEGA
Ahi van tus puntos y una consulta puedo Jugarlo en LAN? con Bots? y los episodios en si de que trata agrega algo mas para las partidas multiplayer? En realidad Son juegos pa cabinas que valen la pena pero si los episodios son Histgorias a la gente no llama la atencion saludos esperando una respuesta tuya! para empzar a bajar para instalar a Lan Center!
Una consulta el Team Forces 2 Viene con bots?  
igualmente mis 10 points  
@AngelErick @Lobito130 les sale mas facil descargarcelo de la pagina de steam dado que tf2 es free to play los otros no
quejoya gracias wn
@AngelErick : A cual te refieres con los Bots? Y si me puedes repetir lo otro que no entendi muy bien la pregunta. Saludos.  

@Lobito130 : No viene con bots. Busque arto en internet, pero esta demaciado dificil agregarlos. Saludos.  
@gonzalez El Team Fortress no es un juego clasico para Lan center en cambio el Half Life Si pero obiamente para las graficas de ahora Preferiria el Half life 2 que es un poco mas actual
@pilancho : De nada wn oh xd  
Antes que nada, excelente post ...   muchas gracias. Para mi el juego es uno de los mejores de la historia. Estoy esperando con ansias el episodio 3. Solo una pregunta, ?
Dice ISO 3 partes osea que son 3 ISOS? o es una ISO para un DVD9?

Tambi?
@Javock : Solo con subtitulos, deje las instrucciones dentro del rar. Saludos.

@Unk... : Son 3 DVD de 3GB como maximo. Asi que te recomiendo un DVD9. Y que bueno que te sirvio el Driver Easy pack jeje Saludos.  
@Kakashi_18 : De nada. Recuerda que aun no estan todos los links en la carpeta, lo publique altiro porque son artos y los podian borrar. Para ma?
Buen aporte +10
@AngelErick los half life 2 y sus episodios son juegos en modo historia (de un jugador haciendo misiones) no hay modo lan o online..

@Chilepunk ta bueno el post pero mi internet de porqueria no descarga ni un archivo rar de 200mb jajajaja
@AntraX54 Wa y yo bajando  pa jugar Multiplayer tendre que buscar el Half Life Source =(
esperare a que esten todos los links
@monsefiels : Ya estan todos. Saludos.
che man, falta la parte 65  
faaaalsa alarma, bobada m?
@FDB1195 : jaja me asustaste. Pero hoy termine de subirlos todos. Saludos.  
me funcionan todos menos el portal
@LeMurci : Amigo si te pasa eso, solo monta la primera imagen y ejecuta el "setup", luego pones "Modificar" y sacas el Portal. Eliminas todo rastro de el juego en la ruta de instalacion y lo vuelves a instalar.

A mi igual me paso eso en otro PC. Pero realice esos pasos y listo. Saludos.  
Che, tengo un drama con el half life 2, osea, pude instalarlo y todo bien, pero a la hora de iniciarlo se queda en Loading y jamas sale de ahi
@Liverock : Copiaste la carpeta "bin" que dentro de "EXTRAS"?
Cita Chilepunk: Mostrar
Sisi, pero como aclaraste en el texto eso solo iba en el episodio 2 y yo te hablo del half life 2
@Liverock . aaaaaa me confundi yo. Pues que raro, intenta instalandolo de nuevo o espera un rato. La verdad es que yo revise los 5 juegos antes de postear para que no ocurriera esto. Tu computador es rapido? Ram? Video? Proce?

Saludos.
La verdad me mataste con lo de si es rapido, lo que si se es que es una buena maquina, tengo juegos pesaditos como el Skyrim o el crysis 2, asi que no creo que venga por ahi la mano
Igual gracias, provare reinstalarlo otro dia, saludos y gracias!
@Liverock : Ok, amigo, ojala te sirva.

Saludos.  
Hoy lo probe y misteriosamente anduvo, salio del loading y cargo el juego!
Muchas gracias por subirlo! Te dejo +10!
Vine para aclarar que funcionaba asi no te opacaba el post.
Amigo un favor me sale "Indisponible temporalmente" as?
@fesquivelc : Amigo esta resubido, fijate al final del post.

Saludos.
no me funciona el primer boton de descarga por jdownloader ??  metiste el codigo correctamente ?
ya lo solucione, todo funciona de 10, solo tenia que darle permisos de administrador  
baje los otros dos pero este no puedo me pasarias el link por privado por favor , te lo ruego exelentes aportes!!
@darkzero70 : El link esta bien puesto. Acabo de revisar.
CAPTURA DEL JDOWNLOADER: http://www.subeimagenes.com/img/sin-titulo-840644.png

@LeMurci : Genial!!  
@pupienmexico : El link esta bueno, amigo. No te pasare este link por privado, lo siento. Nesecito cuidarlo.
ha gracias entonces a ver de que otro post lo descargo , gracias por responder
@Chilepunk - Buenas, hace tiempo que andaba detr?
@pupienmexico : En Identi el mio es el segundo post de este juego, y el otro igual esta en JDownloader.
Te recomiendo que lo descarges, es gratis. Te dejo el link: http://jdownloader.org/download/index

Saludos.  
@DarknessKn : No lo se, amigo. Lo descarge de torrent, lo instale, me funciono bien y lo comparti. La verdad que no tengo idea que es RELEASE.

Saludos.
@Chilepunk - Release es una liberaci?
es muy inseguro prefiero mipony , gracias
@pupienmexico : Inseguro en que sentido?  
te abre puertas por asi decirlo , como hace Ares con algunos filtros que desabilita , y se hace mas bulnerable la pc , mipony tambien tiene cosas malas pero se me hace menos , es cuestion de gustos tambien
tenia entendido que los links igual funcionaban en Mipony pero en este caso no , igual si de alguna forma un dia me pasas los links toma en cuenta que llevo a?
Buneo, lo prometido es deuda, el juego funciona ok, para que sepan todos la primera v?
@DarknessKn : Gracias por comentar que funciona, asi habra mas confianza de los usuarios al bajarlo. Saludos!!  
@Chilepunk me falta un link bro. me puedes mandar el link de la parte 79??? solo son 100 megas!!!!
@Chilepunk Gracias bro!! a viciarr!!!!!
bueno lo baje, anda bien, para los que tengan problemas para cambiar el idioma guarden el archivo de texto en el escritorio con el mismo nombre y la misma extensi?
Voces y subtitulo en espa?
@Procer : Solo texto, amigo, en la DESCRIPCION esta. Saludos.  
amigo disculpa, sabes que la mira me sale una "Q" jaja sabes como arreglarlo?
en half life 2, los otros no los probe, lo descargue mas que nada para coleccionarlo porque los tengo por separado pero nunca me habia ocurrido esto jaja capaz sea problema de mi pc, pero me parecio muy curioso
@Kakashi_18 : jeje amigo no encontre nada en internet, me parese super raro. Y si lo reinstalas? La verdad que no tengo una solucion. Lo siento.  
mira estuve leyendo, es un problema de fuentes, digo... por si a otra persona le ocurre, mi pc necesita una formateada, se que soy yo el problema jaja no quisiera opacar tu gran post, gracias por tu respuesta, un abrazo
te consulto: es en DVD9?
@Miguel_tt : No amigo, son 3 ".iso" de 3GB aprox c/u. Saludos.  
Lo baje y funciona perfecto pero lastima que no estan las voces en espa?
@Renekor : Gracias por ese comentario, garantizando la funcionalidad del juego. Saludos!  
Amigo algo pasa con la parte 55 u.u
@Chilepunk

Gracias en realidad fue de tu post v?
Pleasee!! link 55, fuera de servicio
Muchas gracias, despues de un rato el link funciono, disculpa las molestias y gracias por el valioso aporte.
hola amigo primero gracias por tu aporte, segundo no sirve el link 27 podrias resubirlo por favor ?  
@gantz339 : Amigo disculpa la demora, sabes que est?
Gran post!!!!. Pero la parte 38 no me deja bajarlo , sera que me puedas dar el link  
@Chilepunk Si funciono MUCHAS GRACIAS!
Hey amigo gracias por el aporte!
Van +10
las capturas de pantalla son tullas? por que estoy buscando The Orange Box versi?
@adrizener : No entiendo lo que me quieres decir...  
@RHRoland : Gracias compa.  
hola amigo gracias por el aporte, me podrias pasar el link de la parte 60? es la unica que me falta por descargar y una pregunta sabes si se puede conseguir el parche para colocar en audio espa?
Hola descargue todos los link sin problema pero no hay caso con el de la parte n?
@zatarra806 : Lo subo mas tarde amigo. Ahora no tengo tiempo... Saludos.   Tranquilo que lo subir?
@Chilepunk  ya esta disponible el link de la parte 60 te aviso por si acaso
@zatarra806 : Compa le pido disculpas, se me hab?
Entiendo que el post es viejo pero, viene con Half Life 1 HD ?  Gracias !  
Hola amigo, una pregunta, esta version es steam? porque en todos lados encuentro los half life version no-steam, y nececitaba la version steam para aplicar y probar el Cinematic mod 12 o 13, que le dan un cambio gigante al juego  
@serbarma : Solo tiene el Half Life 2 + sus 2 episodios.
@Eddie_666 : No lo se amigo. Pero en el portal 2 tiene la opci?
@Eddie_666 : a no amigo, el Portal 2 es de otro post que hize ,este solo trae en Portal 1 Asi que no te aseguro nada.
No me carga el link
@rodry666 : No se agrega a tu JDownloader? o esta malo en link? Yo acabo de revisarlo en mi JDownloader v2.0 y me funciona bien. Saludos.
No hay forma de que se me agregue al JDownloader, intente de todo
@rodry666 : Amigo, esperas a que carge la ventanita? Le das a DESCARGA R?
@Dark_tyr : Me aparece igual que a ti... espera hasta ma?
Muchas gracias, pero el archivo 79 aparece no disponible hace un dia, saludos, ojala se pueda bajar
@JKnight13 Ya somos dos con el mismo problema, ojal?
@JKnight13 @Dark_tyr : Lo estoy buscando en mis Discos duros de respaldo. De seguro la tengo ah?
Gracias, quedamos atentos entonces. Solo falta ese para completar la descarga
Alguna novedad, no es x molestar, solo para saber si se podra bajar completo, saludos
genial gracias  
Hola!!! muchas gracias por el post es un juegazo!!!!

Disculpa puedes arreglar la parte 79 por favor
Cita c_parra: Mostrar
Yo tambi?
Hola, plis, me falta solo la parte 79 que no funciona. Alguien la tiene para pasarmela?
Como hacemos compa?
Hola amigos. Yo tengo poco nivel y no puedo mandarle un MP a chilepunk-
Alguno de ustedes podria mandarle un MP pidiendo la parte 79?
O que directamente lo suba todo otra vez, no me molestaria tener que bajarlo todo denuevo si con eso se soluciona.
Gracias comunidad T!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!