Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Megapost|Heroes|Serie Completa|Dvdr NTSC| zippy

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 2 años
Megapost|Heroes|Serie Completa|Dvdr NTSC| zippy

Hola amigos, nuevamente aquí les traigo un buen aporte. Es la BOXSET de la serie Heroes, Completa hasta donde duro, en lo personal considero que duro poco a lo que podia haberla explotado, y cayo demasiado en la ultima temporada, en fin, quien requiera mas informacion sobre la serie aqui pongo el enlace de wiki.

http://es.wikipedia.org/wiki/H%C3%A9roes_(serie_de_televisi%C3%B3n)

INFORMACION DEL APORTE:

Temporadas: 4

Formato:  DVDR5, NTSC

Servidor: ZippyShare Encriptado

Idioma: Dual Latino/Ingles (temporada 1,2), Ingles (temporada 3,4)

EDITO: Son ripeos de los dvds tal cual los tengo, no son customdvd ni nada, solo que asi los tengo yo y asi los subi

LINKS:

dorian_pathfinder

Megapost|Heroes|Serie Completa|Dvdr NTSC| zippy
65 Puntos Score: 9.3/10
Visitas: 5026 Favoritos: 13
Ver los usuarios que votaron...
48 Comentarios Megapost|Heroes|Serie Completa|Dvdr NTSC| zippy
Gran aporte amigo te debere tus puntos  
buen aporte, no la pude terminar de ver
@BRUTALGORE gracias por pasar.... @CHINO24 si te quedaste en la 3 viste lo mejor.... @Ramquiel gracias pro pasar
Buen aporte, gran serie. Felicidades por tus 250 GB subidos. Espero que no est?
asu que tremendo aportarso aun q es mucho el peso pero es muy buena la serie muchas gracias vale la pena que la vean saludos y gracias  
@Davhun17 gracias por pasar y por los punto....   @Blacksend  
tremendo aporte, son dvdfull q bueno, lastima q las dos ultimas solo esten en ingles, gracias
@mistermas  gracias a ti por los puntos.... asi es, pero no son custom, son los dvds originales.... desconozco si hay dvd originales con audio en espa?
Excelente serie!!!!
Gracias amigo estaba apunto de bajarla en mp4 pero la calidad era asquerosa  . Bajando los tuyos!!  
@dorianm si se ve que son los dvd originales, pero esas temporadas si fueron dobladas no?
@mistermas desconozco, asi los compre yo aqui en mexico.... de hecho ni en el menu traen la opcion "espa?
@BRUTALGORE   gracias por los puntos amigo
Exelente, pero seria mucho pedir esto en dvdrip? No tengo el espacio para almacenar tanto ni una buena velocidad para descargar todo eso, estoy seguro de no ser el unico
@neo_2277 Gracias amigo, lo entiendo, desafortunadamente ripearlos me quita mucho tiempo, si revisas mis post veras que estuve haciendo lost y 24, y mi intencion era hacerlo tambien con esta y con la ley y orden svu, prision break, pero n o me dara tiempo.,.... sorry, puedes bajar dvd por dvd y ripearlos tu mismo.....
lo tienes en mega donde yo puedo descargar me deja solo en mega...
Muchas gracias!! Descargando
LINKS CAIDOS SOLO ALGUNOS PORFA PUEDES SUBIRLOS  
@jor1979 no amigo, todos estan en linea
oye que onda con la temporada 3? oO
me aparece a partir del disco 5 y de ese disco solo me aparecen a partir de la parte 13 hasta la parte 22.
no hay discos anteriores?oO
si fallo esa temporada, podrias pasarme los links o si no es mucha la molestia modificar el post!
Saludos! y gracias por el aporte!
@dorianm oye que onda con la temporada 3? oO
me aparece a partir del disco 5 y de ese disco solo me aparecen a partir de la parte 13 hasta la parte 22.
no hay discos anteriores?oO
si fallo esa temporada, podrias pasarme los links o si no es mucha la molestia modificar el post!
Saludos! y gracias por el aporte!
@dorianm la temporada 2 solo son 3 discos?oO
Cita BoryMcfly: Mostrar
 correcto, la temporada 2 son solo 3 discos aproximadamente 13capitulos, fue cuando hubo crisis de escritores y guinoistas..... paso lo mismo con todas las series vigentes en ese momento.... los enlaces estan bien y completos... acabo de revisarlos... actualiza la ultima version de mipony
@dorianm Tengo la version mas reciente de mipony (2.1.2) cheque los links nuevamente, incluso los cheque en mi PC y en mi laptop y simplemente no me aparecen los links. De la temporada 2 hacen falta los siguientes links: Heroes T2 D1.part06
Heroes T2 D2.part05
Heroes T2 D2.part12
En fin!! gracias de todos modos por el aporte, pero creo q tendre que descargalos de otro lado aunque tengan mala calidad!
Saludos!
hola cuando cargan los archivos al jd faltan 4 discos de la temp 3
porfavor pasame  los link del disc 1,2,3,4
porfavor solo me faltan esos , y las partes del 14 al 22 del disco 5 temporada 3
@gonloger todos los links estan completos y en linea... no te entendi el primer comentario.... dime exactamente que links te faltan ... temporada, disco, parte...
gracias por el aportaso, te cuento que faltan los links de la tercera temporada
Cuando intento bajar por jwloader me dice "complemento desactualizado" y no me deja descargar nada...
Puedes poner los links individualmente ? te estaria muy agradecido
Gracias por tu aporte, podr?
oe amigo... q paso con las temporadas 5 y 6 de Lost???? ya no las vas a subir?????
amigo falta todos los links de los discos 1,2 ,3 ,4 y 5 de la temp 3
antes que nada mil Gracias por subirla en dvd , la busco hace rato y comprarla original no puedo. Solamente avisar , no es una QUEJA, pero gonloger tiene razon la temporada 3 empieza en el link  13 del disco 5 . los 4 primeros discos no estan. Actualice mis gestores de descargas tanto JD como Pony y nada . Se ve en la imagen . Si alguien me puede ayudar.
Igual TREMENDO APORTE.
perdon no se si salio la imagen
amigoooo puedes subir la serie nuevamente por fraaa... primera vez que lo encuentro en esta calidad y no me funcionan algunos link por fa, respondeme si la vas a subir nuevamente o no! saludos, espero tu respuesta
amigo por faaaaa lo vas a arreglar?
si, ya la estoy subiendo en sockshare, las 4 temporadas dvdr ntsc, archivos de 900mb cada [email protected]
@iicocoii claro que si.... jajajaja ya la habia publicado y me la borraron porque la puse en sockshare y no sabia ese server ya no estaba permitido........ para el martes
oka.... gracias desde ya! ah?
primero que nada gracias , amigo temporada 2 disco 1 faltan el link 9 y 10.. gracias
amigo me puedes pasar todos los links en un dlc? o por mp??? por favor al cargar los link al jdowloader no deteca todos..  gracias  
amigo no olvides de avisarme!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!