Noticias Gamers! 4/02/14

  • Categoría: Noticias
  • Publicado hace más de 2 años
Nintendo espera desarrollar un sistema operativo común para todas sus plataformas Seguirían el ejemplo de iOS y Android, y facilitaría la adaptación de juegos de su portátil a sobremesa y a la inversa.

El presidente de Nintendo, Satoru Iwata, ha mostrado su interés en que la compañía nipona desarrolle un gran sistema operativo común para sus consolas portátiles y de sobremesa que, de igual modo que ocurre en las plataformas iOS y Android, facilitaría el desarrollo de videojuegos y aplicaciones entre ambas consolas. 

"Actualmente llevar juegos de Wii U a Nintendo 3DS requiere de un tremendo esfuerzo porque no se trata solo de un cambio de resolución, ya que los métodos de desarrollo son totalmente diferentes", ha explicado Iwata. "Y lo mismo ocurre cuando intentas llevar juegos de Nintendo 3DS a Wii U. Si la transición del software de una plataforma a otra pudiera realizarse de una forma más simple, esto nos ayudaría a solventar el problema de la falta de juegos en los períodos de lanzamiento de las nuevas plataformas." 

Algo similar, explica Iwata, a lo que Apple y Google han logrado con sus sistemas operativos. "Por ejemplo, Apple es capaz de lanzar dispositivos inteligentes de forma continuada porque hay una forma de programar común adoptada por todos ellos: iOS. Otro ejemplo es Android. Aunque hay muchos modelos, Android no tiene escasez de juegos porque hay una forma común de programar en dicha plataforma." 

La idea, concluye el presidente de Nintendo, es que las consolas de la Gran N deberían imitar estos ejemplos. "Por supuesto, esto no significa que vayamos a usar la misma arquitectura que tiene Wii U, pero vamos a crear un sistema que pueda absorber la arquitectura de Wii U adecuadamente. Cuando esto ocurra", apostilla Iwata, "las consolas de sobremesa y portátiles no serán tan diferentes y llegarán a ser más como hermanos en una familia de sistemas".
http://www.3djuegos.com/noticia/140047/0/nintendo/sistema-operativo-comun/consolas-portatiles-sobremesa/
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Grand Theft Auto V distribuye 32,5 millones de unidadesTake-Two se convierte en la editora más importante de 2013, según NPD Group.

La editora norteamericana Take-Two ha ofrecido los últimos datos de ventas cosechados por su exitoso Grand Theft Auto V, que han ayudado a impulsar los ingresos netos de la compañía. 

Grand Theft Auto V lleva distribuidas 32,5 millones de unidades a nivel mundial, convirtiéndose así en el videojuego más vendido del 2013 según datos de la auditora NPD Group. Las ventas del juego ha provocado fuertes ganancias para el último trimestre de 2013, donde la editora ha conseguido 1.860 millones de dólares en ingresos netos comparados con los 415,8 millones del mismo trimestre del año anterior. 

"El volumen de negocio de Take-Two ha superado las expectativas de manera significativa en el tercer trimestre fiscal", ha declarado Strauss Zelnick, consejero delegado de la editora. "Nuestros resultados han sido impulsados por la fuerte demanda en las Navidades de Grand Theft Auto V, por el lanzamiento récord de NBA 2K14, por el buen rendimiento de WWE 2K14, y por el fuerte crecimiento en ventas digitales gracias al liderazgo de Grand Theft Auto Online. Take-Two se ha convertido en la editora más importante de 2013 según la auditora NPD Group, subrayando nuestro impulso positivo durante el último año". 

Grand Theft Auto V se lanzó en septiembre del año pasado consiguiendo amasar 1.000 millones de dólares en los primeros tres días a disposición del público.
http://www.3djuegos.com/noticias-ver/140048/grand-theft-auto-v-distribuye-32-5-millones-de-unidades/
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Los responsables de inFamous: Second Son ya trabajan en un nuevo videojuegoSucker Punch acaba de publicar nuevas ofertas de empleo para un proyecto futuro.

Sucker Punch está ultimando el desarrollo de Infamous: Second Son para PlayStation 4, pero eso no les ha impedido comenzar a trabajar en su próximo videojuego, tal como atestiguan nuevas ofertas de empleo. 

El estudio ha publicado tres nuevas ofertas de empleo a día 29 de enero, donde buscan a un programador de jugabilidad, un programador senior y también a un ingeniero de renderizado para "un proyecto no anunciado". 

"Sucker Punch Productions está buscando ingenieros profesionales que puedan poner en práctica sus cualidades en nuestro próximo proyecto no anunciado. Estamos buscando a personas brillantes, enérgicas y talentosas que compartan nuestro amor por los videojuegos y la creación de experiencias innovadoras y divertidas", rezan las ofertas. 

inFamous: Second Son se lanzará el próximo 22 de marzo en exclusiva para PlayStation 4.
http://www.3djuegos.com/noticia/140049/0/sucker-punch/nuevas-ofertas-empleo/nuevo-videojuego/
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Ubisoft podría seguir lanzando juegos sobre la serie CSISegún parece asegurar el registro de nuevos dominios.

La editora francesa Ubisoft acaba de realizar el registro de una nueva marca relacionada con la serie de televisión CSI

Ubisoft acaba de registrar los dominios csihiddencrimesgame.com y csihiddencrimes.com que a pesar de no estar operativos, sí que cuentan con la editora gala como registrante desde el pasado sábado. 

Esto parece asegurar que la compañía sigue interesada en lanzar futuros juegos de esta popular serie de policías e investigación. Las últimas entregas lanzadas sobre la serie datan del año 2010 con CSI: La Conspiración y CSI: Misterios sin Resolver.
http://www.3djuegos.com/noticia/140050/0/ubisoft/csi/registro-nuevos-dominios/
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Enemy Front se retrasa al veranoEste shooter bélico estaba previsto llegar durante la primavera.

Enemy Front, shooter bélico de City Interactive, vuelve a retrasar su salida, en esta ocasión hasta el próximo verano. 

El videojuego se anunció hace dos años teniendo a los mandos a Stuart Black, el principal responsable del exitoso Black de PlayStation 2. Después de comenzar el desarrollo, el proyecto sufrió un importante cambio de rumbo que tuvo como primera consecuencia el abandono del propio Stuart Black, y la entrada de Raphael Van Lierop, director con experiencia en títulos como Far Cry 3 y Warhammer 40k. 

Enemy Front sigue estando listado en su página oficial para PC, Xbox 360 y PlayStation 3, en un videojuego que según sus creadores cuenta con "combates a corta distancia, todo tipo de vehículos, entornos destructibles y gran variedad de misiones".
http://www.3djuegos.com/noticia/140051/0/enemy-front/retraso-lanzamiento/verano/
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Watch Dogs sigue en desarrollo para Wii USaldrá durante el segundo trimestre en las plataformas anunciadas.

Los últimos días han estado repletos de informaciones contradictorias sobre la posible cancelación de Watch Dogs en su versión para Wii U, algo que primero desmintió la cadena de tiendas norteamericanas GameStop y que acaba de hacer la propia Ubisoft

La editora ha confirmado al medio norteamericano Polygon que la versión de Watch Dogs para Wii U no ha sido cancelada, y que el juego está previsto lanzarse, junto al resto de las plataformas, en el segundo trimestre del año. 

Originalmente la cadena de tiendas norteamericana GameStop en su división italiana, no dejaba reservar la versión del juego para Wii U, aunque poco después declaraban que se trataba simplemente de un error. 

Sin embargo, en los últimos resultados financieros de Nintendo volvió la sombra de la cancelación, dado que la compañía japonesa no listó Watch Dogs como lanzamiento para los próximos meses.
http://www.3djuegos.com/noticia/140052/0/watch-dogs/continua-desarrollo-wii-u/
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Take Two no se pronuncia sobre una posible versión de GTA V para PC"En este momento no hay nada que decir", declara la editora.

Había cierta expectación en ver si la editora norteamericana Take Two anunciaba la rumoreada versión de Grand Theft Auto V para PC en sus últimos resultados trimestrales, algo que finalmente no ha sucedido. 

La editora ha comentado al respecto que "en este momento no hay nada que decir sobre una versión del juego para PC", y que "no han anunciado nada en relación a cualquier otra plataforma". 

Grand Theft Auto V lleva distribuidas 32,5 millones a nivel mundial, estando disponible desde septiembre en Xbox 360 y PlayStation 3. A pesar de las tendencias históricas y de que numerosas cadenas de tiendas han listado el juego para compatibles, la editora no ha confirmado ni desmentido la existencia de esta versión. 

La cuarta entrega de la serie apareció en PC siete meses después respecto a PlayStation 3 y Xbox 360, un marco de tiempo similar que podría marcarse para la salida de la quinta entrega en compatibles.
http://www.3djuegos.com/noticia/140053/0/take-two/no-se-pronuncia/version-gta-v-pc/
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Borderlands 2 es el juego más vendido en la historia de 2K Games y ya tiene nuevo DLC en desarrolloHa vendido 8,5 millones de unidades desde su lanzamiento en otoño de 2012.

Take-Two Games ha anunciado su informe financiero con la confirmación de que hay unnuevo contenido descargable en marcha para Borderlands 2, y han bendecido también el éxito. 

En el encuentro se anunció el dato de las 32,5 millones de copias vendidas por Grand Theft Auto V, lo que lo convierte en todo un éxito para la firma, pero también se anunció que el propio Borderlands 2 es el título mejor vendido de 2K Games con sus 8,5 millones de copias desde su lanzamiento en otoño de 2012.
http://www.3djuegos.com/noticia/140056/0/borderlands-2/ventas-2kgames/nuevo-dlc/
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
La intención de los creadores de Dark Souls II no es hacer un juego difícil, sino ajustar el reto"Por todo ello la inteligencia artificial estará ajustada para reaccionar de forma más natural a las acciones del jugador".

From Software, los creadores de Dark Souls, han hablado por boca de su co-director Yui Tanimura acerca del siempre icónico nivel de dificultad de la serie desde su comienzo con Demon's Souls. 

"Dark Souls II se centrará en una experiencia directa para reproducir la pura esencia del original. Esto incluye elementos con un gran sentido del logro en cuanto a la superación de los desafíos del juego, y también para que se pierdan las conexiones de los jugadores con otros usuarios en el espacio on-line. Nuestra meta es la de tener a los jugadores inmersos en profundidad en el mundo, y también el de asumir plenamente sus roles dentro de la experiencia de juego", comentó. 

"Nuestra meta no es la de desarrollar un videojuego difícil. Nuestro objetivo es ajustar la dificultad hasta un nivel en el que los jugadores puedan superar los retos y sentir la mayor percepción de la misión cumplida que le sea posible", aseguró. "Con todo ello la inteligencia artificial estará ajustada para reaccionar de forma más natural a las acciones del jugador pero, al mismo tiempo, los controles del usuario y sus movimientos serán más movimientos y encajarán mejor con las acciones". 

"Confío en que los jugadores continúen aprendiendo de los errores y probando a menudo el `intento-error´ para los desafíos que les espera, y derrotar a los enemigos que se encuentren en su camino", continuó. "Tratamos de ajustar la dificultad del juego para que no sea el resultado de los reflejos del jugador o que refleje de forma activa su habilidad para usar el pad. Lo que queremos, en cambio, es que se base más en su habilidad para aprender de los errores y ser flexibles en la estrategia... Y prestar atención a todo lo que pasa a su alrededor". 
http://www.3djuegos.com/noticia/140057/0/dark-souls-2/from-software/juego-dificultad/
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Destiny no tendrá monturas, aunque sus responsables lo barajaron"Consideramos las monturas animales en su momento".

Bungie ha hablado a través de su blog oficial para revelar el dato de que consideraron para Destiny las monturas, contestando así a los aficionados que preguntaban al respecto. 

"Consideramos las monturas animales en su momento, pero el blindaje super-pesado de los Titanes les rompería la espalda... Y sabemos que las organizaciones de defensa de los animales se pondrían como locos", bromeó el portavoz. 

El equipo también hizo saber la existencia de una segunda pantalla a la que denominan "The Companion". "The Companion os dejará explorar el mundo de Destiny estés donde estés. Para prepararos para su llegada registraros para una cuenta en la web oficial y, en caso de poseer algún dispositivo compatible, descargar la Bungie Mobile Application".
http://www.3djuegos.com/noticia/140059/0/destiny/monturas/bungie/
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
The Elder Scrolls Online: Bethesda desmiente que los que compren la Imperial Edition tengan alguna ventaja in-game"Los beneficios de juego de esta edición no se han diseñado para otorgar ventajas injustas".

La compañía Bethesda Softworks ha hablado con los aficionados en una charla para contestar a sus inquietudes sobre The Elder Scrolls Online, y entre ellas nos quedamos con su desmentido en cuanto a las dudas que surgen entre algunos usuarios por las posibles ventajas que tengan los jugadores que adquieran la Imperial Edition gracias a sus abundantes contenidos digitales

"Con la Imperial Edition tendréis la oportunidad de jugar como un renegado imperial que ha renunciado a sus convenciones daédricas. También obtendréis un árbol de habilidades único para vuestra raza, cuyo impacto en el juego será el mismo que el de los árboles de habilidades de las demás razas. Como imperial, también conseguiréis una montura y la habilidad automática de crear objetos al estilo imperial", declaró un vocal del estudio. "Todas las razas no imperiales también podrán aprender esta habilidad si se topan con el diseño de raza correspondiente. Los imperiales no comienzan la partida en un lugar concreto o en una misión individual pero, como neutrales proscritos de su provincia que son, pueden empezar en cualquier alianza. Los imperiales gozan de un árbol de habilidades propio de su raza que presenta posibilidades de juego únicas, pero no hay una ventaja general en el juego. Se trata de una oportunidad de destacar, visualmente hablando, en las tierras de Tamriel". 

"Los beneficios de juego de esta edición no se han diseñado para otorgar ventajas injustas sobre los jugadores que no hayan adquirido la edición especial. Este fabuloso contenido se ha creado para que nuestros mayores fans obtengan algo diferente a otras ediciones de coleccionista del mercado", continuó. "La otra alternativa habría sido ofrecer una edición de coleccionista sin ningún objeto del juego, lo cual habría sido injusto para aquellos fans a los que les encanta el juego y quieren algunos objetos digitales especiales".
http://www.3djuegos.com/noticia/140060/0/the-elder-scrolls-online/bethesda-desmiente/imperial-edition-ventaja-in-game/
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Microsoft atribuye "a rumores y especulaciones" la posibilidad de que Xbox One reciba Halo 2 Anniversary"Al margen de confirmar que el viaje de Halo comienza en 2014 para Xbox One, no hemos hecho otro anuncio".

En los últimos tiempos hemos comenzado a ver rumores sobre la posibilidad de que Halo 2 Anniversary se acabe lanzando este año en Xbox One, sin embargo Microsoft ha salido al paso de todo ello con una declaración emitida a través del magazín oficial de Xbox en Estados Unidos. 

"Al margen de confirmar que el viaje de Halo comienza en 2014 para Xbox One, no hemos hecho otro anuncio relacionado con juegos específicos", explicaron los de Redmond en el comunicado. "Cualquier información de este tipo que apunte a lo contrario está basada únicamente en rumores y especulaciones".
http://www.3djuegos.com/noticia/140065/0/halo-5/halo-2-anniversary/xbox-one/
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
El 2013 mostró crecimiento del mercado de software de videojuegos en PCEn el año pasado los jugadores de compatibles gastaron más dinero que el año anterior.

El medio GamesIndustry publicará en los próximos tiempos un completo informe de la agencia de analistas DFC Intelligence, pero ya han notificado un adelanto por el que se garantiza que el mercado de juego en PC creció durante el año pasado y seguirá haciéndolo durante el presente 2014. 

Según explican en 2013 se gastó más dinero que en 2012 en software para los PC destinados a los videojuegos, y prevén que a lo largo del presente 2014 se invertirá una cifra que rondarán los 25.000 millones de dólares. 

"Los jugadores hardcore parecen estar gastando más dinero que nunca", declaró Jeremy Miller, portavoz de DFC. "Creíamos que con la ausencia de grandes lanzamientos bajaría la cifra, sin embargo los juegos de mayor éxito en 2012 continuaron vendiendo bien en 2013 y nuevos productos como Total War: Rome II o Battlefield 4 han rendido bien". 

"El 2013 ha sido un año lento para los lanzamientos en PC en buena medida porque los desarrolladores han estado esperando por las nuevas consolas", comentó. "De hecho pensamos que el lanzamiento de las nuevas consolas ayudará a levantar el negocio del juego en PC porque hay un hueco enorme entre PC y consolas y así puede que se convierta en otra plataforma para los desarrolladores". 

Según Miller, League of Legends fue el juego de más éxito de 2013, seguido por DOTA 2que fue el título de mayor crecimiento en PC de este año. El MOBA es "de lejos" el género más grande "por estos dos juegos".
http://www.3djuegos.com/noticia/140064/0/juego-pc-mercado/ventas/
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Hay intención de hacer una nueva película de Resident Evil, pero todavía no ha comenzado a prepararseSu director ha desmentido los rumores en cuanto a su estreno este año.

En los últimos días estaban surgiendo con cada vez más fuerza una serie de rumores que apuntaban a la posibilidad de que el presente año 2014 viera el estreno en los cines de una nueva película de Resident Evil: la sexta. 

El director de casi todas las cintas de la saga, Paul WS Anderson, ha hablado sobre esa posibilidad para desmentirla en el portal Collider: "Nos gustaría hacer otra película de Resident Evil. Eso está claro. Pero las ruedas todavía no han comenzado a girar", reconoció.
http://www.3djuegos.com/noticia/140066/0/resident-evil/pelicula-cine/
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Steam Music, la nueva aplicación de Valve, concreta algunos detalles sobre su funcionamientoPodremos gestionar toda nuestra música desde Steam y reproducirla incluso mientras jugamos.

Presentada hace tan solo unos días, Valve ha ofrecido nuevos detalles relacionados con la aplicación musical Steam Music que se integrará en su popular plataforma de distribución digital. 

Gracias a esta, será posible integrar nuestras colecciones musicales en la biblioteca de Steam, desde donde podremos gestionar estos temas creando listas de reproducción, catalogarlas por álbumes, artistas, etc., de forma similar a lo visto en iTunes de Apple. 

De momento, Steam Music entrará en fase beta para Big Picture y Steam OS, aunque más adelante se integrará también en la versión de escritorio de la plataforma. Sobre este período de pruebas, la propia Valve indica que ofrecerá ?el conjunto fundamental de características para ofrecer una gran experiencia musical dentro de Steam?. En este caso, además, esta aplicación nos permitirá incluso reproducir música mientras jugamos. 

Cualquier interesado en participar en esta fase de pruebas beta deberá unirse al grupo de Steam Music.
http://www.3djuegos.com/noticia/140068/0/steam-music/valve/
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Disney Infinity 2 podría estar ya en desarrollo e incluir personajes de Marvel y La Guerra de las Galaxias Hay algunos anuncios de empleo que parecen sugerirlo.

Avalanche Studios podría estar ya desarrollando la segunda parte de Disney Infinitysegún se deduce de una información del Wall Street Journal que queda secundada por una serie de anuncios de búsqueda de empleo para encontrar testers y trabajar durante entre cuatro y cinco meses. 

La noticia gana fuerza al no haber previstos DLCs o más juguetes para el título, lo que parece vincular este dato a una segunda parte. Se suma el hecho de que el anuncio busca experiencia en Xbox 360, Xbox One, PlayStation 4, PlayStation 3 y Wii U, y algunas de esas plataformas, como es lógico, no han visto el original. 

El propio diario Wall Street Journal va un paso más allá, y declara que la nueva edición del título contará con personajes de Marvel y de La Guerra de las Galaxias.
http://www.3djuegos.com/noticia/140067/0/disney-infinity-2/probable-desarrollo/marvel-star-wars/
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Los creadores de Journey esperan mostrar su próximo videojuego este añoSerá el primero que ellos mismos distribuyan tras concluir su acuerdo con Sony.

Thatgamecompany lleva desde que terminó de trabajar en Journey desarrollando un próximo proyecto del que todavía no sabemos nada, y que será el primero que autodistribuirán por sí mismos tras concluir su acuerdo de exclusividad con Sony que nos brindó para PlayStation 3 las tres joyas: flOw, Flower y Journey. 

Jenova Chen, el co-fundador del estudio y actual líder creativo, contestó a través de Twitter lo siguiente a un fan que consultaba cuándo comenzaríamos a saber del futuro trabajo del equipo: "Confiamos en que podáis oír de él este año", declaró.
http://www.3djuegos.com/noticia/140069/0/thatgamecompany/journey/nuevo-juego/
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
La serie Grand Theft Auto, de oferta en Xbox LiveSe pueden obtener ambos juegos, más las expansiones de GTA IV, con una importante rebaja de precio.

Los usuarios del servicio de pago Xbox Live Gold podrán hacerse durante la próxima semana con los títulos de la serie Grand Theft Auto a un precio inferior al habitual gracias a la última campaña promocional de Microsoft. 

De este modo, el veterano GTA IV podrá comprarse a la mitad de su precio habitual, 24,99 euros, mientras que el más reciente Grand Theft Auto V baja de los 69,99 euros habituales a 46,89 euros. 

Esta promoción también contempla las dos expansiones de contenidos de GTA IV, The Lost and Dammed y Ballad of Gay Tony, que pueden comprarse por 9,49 euros y 4,74 euros respectivamente.
http://www.3djuegos.com/noticia/140071/0/xbox-live/gta-oferta/xbox-360/
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Ubisoft no tiene en mente un final para la serie Assassin's Creed"Nos dimos cuenta muy rápidamente de que Assassin's Creed era una franquicia popular, y queríamos seguir con ella".

Darby McDevitt, uno de los principales guionistas de Ubisoft y responsable de los textos de Assassin's Creed: Revelations y de Assassin's Creed IV: Black Flag, ha hablado con el portal LoadtheGame sobre el futuro de la serie. 

Al ser preguntado sobre si tienen un final previsto, declaró lo siguiente. "El problema con latrilogía de Desmond es que allá por el 2007 fijó una fecha para el lanzamiento por parte de Abstergo de un satélite que controlaría la mente de la gente", recordó McDevitt. "Eso, por desgracia, tuvo que ser alterado en Assassin's Creed II cuando se fijó el punto del argumento al fin del mundo, que sucedería en el mismo mes de 2012". 

"Esa era una fecha dura de alcanzar, porque nos dimos cuenta muy rápidamente de que Assassin's Creed era una franquicia popular, y queríamos seguir con ella", aseguró. Recordemos que sus palabras vienen a ahondar en unas declaraciones de Ashraf Ismail que publicábamos recientemente en las que aseguraba que tenían pensado un final para el actual arco argumental, pero no de la serie al completo. 

En cuanto a dónde se ambientaría una futura entrega, declaró lo siguiente. "Diría que los aficionados piensan igual que nosotros en este sentido, porque tenemos las mismas metas para la saga. Lo dejaré ahí. Siempre queremos sorprender".
http://www.3djuegos.com/noticia/140073/0/ubisoft/no-piensa-en-final/para-assassins-creed/
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Star Wars: The Old Republic recibirá dos nuevas expansiones a lo largo del presente 2014Una será parecida a Galactic Starfighter en cuanto a tamaño, y la otra a Rise of the Hutt Cartel.

BioWare ha confirmado en el blog oficial de Star Wars: The Old Republic su intención de lanzar dos nuevas expansiones de carácter digital para su MMO a lo largo del presente año 2014. 

La información ha venido acompañada de unas declaraciones de Bruce Maclean, productor senior del programa, que ha explicado algunas nociones sobre su tamaño: "Esperad dos expansiones digitales en 2014 como lo hicisteis a lo largo del año pasado, donde una será similar a Galactic Starfighter en cuanto a tamaño y la otra se parecerá más a Rise of the Hutt Cartel", comentó. 

Aseguró, además, que el juego principal recibirá nuevos parches para solucionar bugs en un margen de tres semanas, y sustanciales actualizaciones en un margen de nueve.
http://www.3djuegos.com/noticia/140074/0/star-wars-old-republic/expansiones/galactic-starfighter-rise-of-the-hutt-cartel/
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Goat Simulator, una aventura a lomos de una cabra
La demostración no deja de ser una broma de los chicos de Coffee Stain Studios.

El mundo de los videojuegos continúa su investigación a la hora de buscar nuevas y más formas de entretener. La última nos pone en la piel de una cabra en este simulador: Goat Simulator. Subir por una grúa, luchar contra los coches por la calle, todo un esbozo de la vida de este querido animal. 

Para nuestra desgracia, y la de muchos en la red, el título no deja de ser una simple demostración creada por los chicos de Coffee Stain Studios -creadores de la notable saga Sanctum-. "Estamos jugando un poco con cosas de programación. Esta no será nuestra próxima gran IP", exponen en la descripción del vídeo en Youtube. 

Los aficionados a los videojuegos, deseosos de nuevas e inspiradas aventuras, ya se han adelantado a pedir una mayor profundización en la obra. ¿Podría una broma acabar en todo un completo juego? Por el momento, un miembro del estudio sueco ha dejado alguna que otra imagen en su cuenta de Twitter.
http://www.3djuegos.com/noticia/140076/0/goat-simulator/cabra/coffee-stain-studios/
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
SEGA define como "incorrecto" el rumor del Sonic Next-Gen para el 2015"Todavía tenemos que anunciar detalles sobre nuevos videojuegos de Sonic the Hedgehog".

En los últimos días nos hicimos eco de la posibilidad de que hubiera un nuevo videojuego de Sonic en desarrollo para el próximo año de cara a PlayStation 4 y Xbox One. Hoy SEGA lo ha desmentido. 

"SEGA tiene que anunciar detalles todavía sobre nuevos videojuegos de Sonic the Hedgehog o más detalles sobre la nueva serie Sonic CG TV. La información que surgió de la feria de juguetes de Nüremberg era incorrecta", declaró un portavoz de la compañía al portal británico Eurogamer.
http://www.3djuegos.com/noticia/140077/0/sega/incorrecto/rumor-sonic-next-gen-2015/
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
El store de PlayStation Network recibe ya la beta del free-to-play Ace Combat Infinity para PlayStation 3"Llega cargado de gráficos de alta calidad y toda la emoción y velocidad que la caracterizan".

Namco Bandai Games¡ ha anunciado hoy mismo que ya está disponible en el Store de PlayStation Network la beta de Ace Combat Infinity, una versión de prueba y testeo que ya anunciábamos hace unos días para esta semana de cara a PlayStation 3

Según sus responsables "se trata del primer juego gratuito de esta exitosa serie y llega cargado con los gráficos de alta calidad y toda la emoción y velocidad que la caracterizan, así como con un argumento completamente nuevo y un innovador modo multijugador", declaran. 

Además recuerdan, a través del blog oficial de PlayStation Network, que nos recomiendan completar una encuesta sobre toda la beta una vez que la hayamos disfrutado.
http://www.3djuegos.com/noticia/140078/0/ace-combat-infinity/beta-free-to-play-disponible/ps3/
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
World of Tanks: Xbox 360 Edition en marcha desde el 12 de febreroLos Gold podrán descargarlo gratuitamente desde ese día, el resto tendrán que conformarse con una demo durante una semana.

Wargaming Interactive ha anunciado por fin la fecha de lanzamiento de World of Tanks: Xbox 360 Edition, la versión para la consola de Microsoft del exitoso free-to-play de la compañía rusa que lleva tiempo triunfando en PC. 

"World of Tanks: Xbox 360 Edition estará disponible a nivel mundial el 12 de febrero de 2014", declara el estudio en nota de prensa. "Diseñado especialmente para Xbox 360, World of Tanks: Xbox 360 Edition permite a los millones de jugadores de Xbox Live en todo el mundo acceder a su característica acción táctica de tanques 15 vs. 15 y a la accesibilidad del sistema free-to-play". 

"Publicado por Microsoft Studios y desarrollado por Wargaming West (anteriormente conocido como Day 1 Studios), World of Tanks: Xbox 360 Edition se lanzará en descarga digital free-to-play para los usuarios con suscripción Xbox Live Gold y contará con una demo de 7 días para el resto de usuarios de Xbox Live", continuó. "Este título incluye un nuevo sistema de controles intuitivos, integración con funciones de Xbox Live como Amigos, Xbox Live Parties, Logros y una interfaz de usuario personalizable, diseñada para una experiencia en pantalla grande. World of Tanks: Xbox 360 Edition también permite adquirir contenidos especiales para el juego, como tanques exclusivos, consumibles y cuentas Premium para aumentar más rápidamente la experiencia y la acumulación de oro en el juego". 

"En su lanzamiento, World of Tanks: Xbox 360 Edition contará con más de 100 míticos tanques de EE.UU., Alemania y Reino Unido", recuerdan. "Nuevos tanques, naciones y mucho más estarán disponibles en el futuro".
http://www.3djuegos.com/noticia/140079/0/world-of-tanks-x360-edition/lanzamiento/
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
90s Arcade Racer apunta a un lanzamiento para mediados de 2014Sus desarrolladores destacan lo fácil que está siendo adaptarlo a Wii U.

El equipo de Nicalis se ha mostrado encantado con los progresos de su nuevo juego de velocidad 90s Arcade Racer, el cual esperan tenerlo listo para mediados del presente año. En este sentido, Nicalis se encarga de la adaptación a Wii U de este título desarrollado por el estudio independiente Pelikan13. Tarea que reconocen está siendo más sencilla de lo que esperaban. 

"Afortunadamente, adaptar el juego de PC a Wii U ha sido un proceso sencillo desde el que proyecto empezó a construirse sobre el motor gráfico Unity", que está perfectamente adaptado a la plataforma de Nintendo, explican dos de sus máximos responsables en el blog oficial de Nicalis. "Sin embargo, el proceso no ha estado carente de desafíos", apostillan. 

En este caso, los desarrolladores de 90s Arcade Racer hacen alusión a ciertos detalles gráficos que no pueden ser porteados de PC a Wii U tal cual, requiriendo de un trabajo de adaptación algo distinto. "Fidelidad, calidad de imagen y fluidez en la tasa de imágenes por segundo han sido nuestras prioridades", añaden. 

Además, continúan desde Nicalis, "Wii U ha demostrado estar muy capacitada para mover el juego a 60 imágenes por segundo a una resolución de 720p con 4xMSAA y FXAA [?] Es simplemente precioso". 

90s Arcade Racer, que también está previsto para Mac, Linux, iOS y Android, se lanzará en el mercado a mediados de 2014.
http://www.3djuegos.com/noticia/140083/0/90s-arcade-racer/lanzamiento/nicalis/
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
The Last of Us podría tener edición GOTY en julioTambién se asegura que Beyond: Dos Almas recibirá un tratamiento parecido.

En los próximos meses podríamos contar con una edición Game of the Year de The Last of Us si hacemos caso a una serie de rumores surgidos de una fuente recogida por distintos medios. Según parece un miembro de la comunidad PlayStation, del que si se conociera su nombre "perdería el trabajo", por los acuerdos de confidencialidad es quien lo habría filtrado. 

Según asegura, contaríamos con esa versión del clásico moderno de Naughty Dog alrededor de julio del presente año. No hay confirmación de Sony así que esto no deja de ser un rumor, insistimos, pero se asegura también que "lo mismo pasará con Beyond: Dos Almas".
http://www.3djuegos.com/noticia/140081/0/the-last-of-us/edicion-goty/julio/
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Gracias por pasar  YAPA! por si gustan verlo :v Tengan buen dia! 

Noticias Gamers! 4/02/14
3 Puntos Score: 1.5/10
Visitas: 1348 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
5 Comentarios Noticias Gamers! 4/02/14
ojala no salgan mas esas mierdas de "resident evil" como cagaron una saga epica con esas peliculas pedorras
Gracias por todas la noticias
gracias, extra?
@kakatua201 Asi es opino lo mismo men, @pedro08 @Dragon2007 @raul7710 Gracias por pasarse
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!