Mazinger Z contra el General Negro 1920 x 1080 sub

Mazinger Z contra el General Negro 1920 x 1080 sub

La historia involucra a un científico loco, el Doctor Hell, quien descubre tecnología robótica perdida y la usa para crear monstruos máquina con los cuales gobernar el mundo. El Doctor Juzo Kabuto descubre ésto, y escapa a su captura. Kabuto se prepara entonces para la inminente invasión con dos descubrimientos científicos: la energía Foto-Atómica y la Super Aleación Z, procesada del Japanium (un nuevo elemento científico extraído del Monte Fuji, en Japón). Sin que nadie supiese, el Doctor Kabuto crea al robot gigante Mazinger Z en base a la aleación de Japanium. El teniente de las fuerzas del Doctor Hell, Baron Assler, destruye la villa en la montaña del Doctor Kabuto, pero no sin antes que el Doctor Kabuto contactara a su nieto Koji Kabuto para pedir de su ayuda. Koji descubre el laboratorio secreto de su abuelo, y por consiguiente, a Mazinger Z.

Peso promedio: ~ 2 GB | Resolución: 1920 x 1080 | Formato: MKV | Audio: Japonés / Subtitulado |

Enlaces De Descarga

wdellagnolo498
peliculas - programas
40 Puntos Score: 8/10
Visitas: 4910 Favoritos: 14
Ver los usuarios que votaron...
36 Comentarios Mazinger Z contra el General Negro 1920 x 1080 sub
tienes la version ligera  
gracias no la encontraba por ningun lado
te ejo los ultimos 5 que me quedan
como dice el comentario de arriva tenes una version mas lijera
@mikysotelo la version ligera en unos dias lo q pasa q me falta los episodios de mazinger edicion impacto del otro post y no tengo tiempo ,te nombro cuando este@nini3.0
muchas gracias salu2 mazinger a full es viejo pero bueno
Amigo el archivo 7 y el archivo 9 no los puedo descargar me podr?
muchas gracias  cumpliste al parecer
Buenisima, no hay con audio dual? latino?.
cierto el link 7 y 9 no funcionan ni en la carpeta de mega.... gracias
@soulkal @tehuitzil con jdowloader estan todos en linea el link 7 se descarga normal el 9 veo q puedo hacer  
No tengo drama en que compartan las cosas que subo, pero por lo menos me gustar?
@WDELLAGNOLO498   :up:comprendo lo tuyo y me saco el sombrero amigo ,un abrazo para ti  
es un spinoff de la serie,pelicula,ova o que es en realidad por que no tenia conocimiento de esta ....por cierto tendras la serie completa y la que le sigui?
gracias por el 9. todo normal, excelente calidad.... gracias
Listo amigo ya los descarge!!

Saludos +10
Muchas gracias cuiando puedas verifica la parte 10 que no esta bajando se queda en  no disponible temporeramente
@imrealone probalo en unas horas, la verdad ayer pasaba con otros archivos decias lo mismo despues funcaban bien .
Gracias, en esa calidad es un re aportaso, de todos modos solo me falta descargar la parte 10, pero aun esta con error, desde ayer que intento descargar la parte 10,  podr?
@carimaca no funciona todavia lo deje hasta hoy y lo volvi a intentar y todavia dice lo mismo te agradeceria lo que puedas hacer
Hola la parte 10 sale temporalmente no disponible, gracias por tu aporte y apoyanos con esa que nos falta. Saludos
Link 10 falla. Saludos.
podrias resubir la parte 10 amigo porfa gracias porque me falta esa parte y no puedo descomprimir la peli  
Gracias por el excelente post pudieses resubir la parte 10!  
Se cayo la parte 10
Listo ya pude descargar el link 10, gracias por tu atencion y por compartirla......
Muy groso!!!! fallaban algunos links pero despues arrancan. Se agradece el aporte.
si muchisimas gracias ya bajo todo bien y funcional
Ya descargue la parte que faltaba, y l?
@arturogr25 @cristian_3 @imrealone @thorthemig  gracias por los comentarios q la disfruten  
Bajada y vista sin problemas, gracias compa?
falla el nim 10 podrias resubirlo gracias
wow increible, esta es la que mas me gusta de las pelis de mazinger, van puntos amigo, los mereces
folder ya no existe
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi